Autor Tema: Copa Cambio de Cromos (Bases)  (Leído 166069 veces)

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1980 en: 27 de Abril de 2012, 11:00:41 pm »
A veces damos la mano y nos cogen el brazo.

Pero esto no volverá a pasar, que las cosas las hacemos con gusto para ayudar/facilitar y se toman como hábito, incluso tienes la capacidad de decir que ni el ni tu tenéis culpa diciendo porteriormente que antes podías hacer las ali mismo lunes ahora el martes. Dejando el recadito. Eso del lunes era algo que hacíamos cuando podíamos con gusto.

Te voy a decir más, hay varios participantes que han entregado las comparativas sin subir los puntos, porque el que no puede le dedica 2 min más y busca las puntuaciones si le es imposible hacerlo el martes. Asi que nos exhibamos de culpa, que aquí fallamos todos, no más excusas por favor.

No hace falta pedir exclusión, el año que viene se abre lista para inscripción, con no apuntarse hay de sobra.
Un saludo.

perdona por el trabajo extra paisano, acepto la comparativa, estoy en la feria, y no me sentía bien, pero para el año que viene "si hay" no acepto ni una!!
al final el q te ha dado trabajo extra he sido yo, pero no puedo hacer eso, sabes q le he hechado muchisima cuenta a la copa, pero no todo es ganar, y menos entre compañeros, así q eso, que sea lo que Angeles ha presentado....saludos y a seguir con el rebujito!!

Está todo actualizado y ya no se cambia nada, porque así ha sido hasta ahora, una vez presentada comparativa (en este caso rechazada) actualizamos y no se cambia nada, solo en caso de haber errores.

Buenos Días.

Encima el puede tranquilamente quedarse con su Messi y yo si tengo que perder a Falcao....bueno si asi son las cosas, ESTAN PESIMAS, que al final quien va a saber que la va a aceptar y cual no va aceptarla, minimo cambiaría la comparativa PARA NO SER YO EN MI CONDICION DE LOCAL EL PERJUDICADO... en fin si asi son las cosas, me RETIRO DESDE ESTE MOMENTO, no necesito que me fastidien en el trabajo, en mi casa y encima en el lugar donde supuestamente alcanzo distraerme de todo...

Tranquilito TRIFON, encima te quedaste con Messi, ok pero porque tienes derecho de robarte a Falcao, y de al dedo aceptar o no las comparativas....MAL MUY MAL ESO, ESO DE DEJARLE LA DECISION AL VISITANTE Y QUE EL DECIDA EL DESTINO ES MAL DE LO MISMO...me parece que el plateo no fue el idoneo y prinicipalmente tu Joni te has evitado problemas apegandote al pie de las letras unas veces y otras veces no...bye bye.

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1981 en: 27 de Abril de 2012, 11:22:07 pm »
Parece que te tomas las cosas como si fuera algo personal y para nada es así.

Tu comparativa fue entregada fuera de tiempo y Trifon está en su derecho de aceptarla o no. Si decidió no aceptarla y se introdujeron los resultados así ya no hay marcha atrás, te pase a ti o le pase a cualquiera. Precisamente a mí me pasó algo "parecido", no tuvo que ver con que aceptaran o no mi comparativa, pero sí con cambiar algo. Yo presenté mi comparativa y más tarde quise cambiar algo, aún estaba en tiempo, pero no me dejaron cambiarla.

Lo dicho, esto es un juego para entretenernos y hay que saber ganar y SABER PERDER, es para pasar el tiempo, que por una parte, a nosotros el entregar una comparativa a penas nos lleva un par de minutos mientras que los organizadores tardan horas en recoger puntuaciones (encima te quejas de que estén cuando SE HA CERRADO LA JORNADA, que es cuando es más fácil recogerlas), actualizar comparativas y , sobre todo, actualizar plantillas.

Un saludo.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1982 en: 28 de Abril de 2012, 12:58:57 am »
Encima el puede tranquilamente quedarse con su Messi y yo si tengo que perder a Falcao....bueno si asi son las cosas, ESTAN PESIMAS, que al final quien va a saber que la va a aceptar y cual no va aceptarla, minimo cambiaría la comparativa PARA NO SER YO EN MI CONDICION DE LOCAL EL PERJUDICADO... en fin si asi son las cosas, me RETIRO DESDE ESTE MOMENTO, no necesito que me fastidien en el trabajo, en mi casa y encima en el lugar donde supuestamente alcanzo distraerme de todo...

Tranquilito TRIFON, encima te quedaste con Messi, ok pero porque tienes derecho de robarte a Falcao, y de al dedo aceptar o no las comparativas....MAL MUY MAL ESO, ESO DE DEJARLE LA DECISION AL VISITANTE Y QUE EL DECIDA EL DESTINO ES MAL DE LO MISMO...me parece que el plateo no fue el idoneo y prinicipalmente tu Joni te has evitado problemas apegandote al pie de las letras unas veces y otras veces no...bye bye.


Si entregas la ali fuera de tiempo y el rival la rechaza no hay más que hablar. Y tienes razón en unas cosas aveces me he apegado al pie de la letra y otras no, también mira en que circunstancias.

SIEMPRE, hemos hecho y actuado para vuestra comodidad modificando fechas, horarios, introduciendo resultados antes de fin de jornada, etc.

Tu actitud molesta, con reproches y chulería (Digas lo que me digas, tu mensaje tiene ápices de chulería) y quitan ganas de oraganizar/colaborar un buen zurullo para nadie. Que por cierto no es la primera vez que dices las cosas de aquella manera.

Si quieres te devuelvo el dinero.


Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1983 en: 28 de Abril de 2012, 03:07:28 pm »
Hola Angeles, despues de leer estó, me alegro un monton de que ya no se pudiera cambiar la comparativa, resulta que no le dedicas un solo minuto antes del miercoles a las 14:00, estan los chavales currandose todo esto para nosotros y encima realizas una protesta que no tiene nada de constructiva y que puede hacer daño, te voy a decir el orden de prioridades por el cual en principio no acepte la comparativa, y te aseguro que es este, 1º y más importante, me ha dado mucha rabia que en una copa que se pedia actividad y compromiso hayaís sido muchos los que no le hayaís dedicado un solo minutito que es lo que pedian los organizadores a la hora de la inscripcion, vi varios comentarios de mi paisano diciendo que estaba algo decepcionado con el transcurso de la copa por la falta de ganas de algunos usuarios, 2º se ve que no tienes mucha idea de como va la copa, nose trata de quitar a Falcao, ni Messi, sino presentas comparativa se compara segun se presento la ali, entonces yo mire como quedaria y por eso sabia que no perdia a Messi sino aceptaba, porque estoy encima de la copa y lo miro todo, incluso en feria, entre para comprobarlo, y la unica realidad es que aqui el que ha perdido a Messi y Falcao eres tú, Angeles; aparte me parece mal que amenazes a los organizadores con abandonar la copa, con todo la mano que han tenido con nosotros en el transcurso de ella, ya que se han ido adaptando de una forma maravillosa a todos los pequeños "contratiempos" que surgen en una copa nueva, que tiene su grado de laboriosa, porque son muchas cosas a tener en cuenta, y por último a pesar de todo, me dio cosa y dije que este año iba aceptar tu comparacion aunque fuera perder practicamente mi mayor basa, ya que perdi todos los defensas contra tí, pero aun así te iba dar a Messi, porque este año ya habia aceptado 4 comparativas y pense por una más, al mismo tiempo que deje claro que para el proximo año no aceptaría ninguna, Angeles me han llamado muchisimo la atencion tus palabras, en serio me han sorprendido, Javier siempre me ha hablado genial de tí, y creo que has hablado con falta de conocimiento respecto a la copa y con un tono no muy apropiado, por mí te garantizo al 100% que no tengo el mas minimo problema contigo, hay dias mas buenos que otros, y puede que hayas tenido un dia malo, todos lo tenemos, vamos a disfrutar juntos de la copa, un saludo, y no te tomes las cosas tan a pecho.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 03:18:14 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1984 en: 28 de Abril de 2012, 03:19:55 pm »
La verdad q a mi  me queda poco por añadir tras las palbras de Joni, Mozó o Trifón, gracias por ellas.


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1985 en: 28 de Abril de 2012, 04:41:39 pm »
Hola Angeles, despues de leer estó, me alegro un monton de que ya no se pudiera cambiar la comparativa, resulta que no le dedicas un solo minuto antes del miercoles a las 14:00, estan los chavales currandose todo esto para nosotros y encima realizas una protesta que no tiene nada de constructiva y que puede hacer daño, te voy a decir el orden de prioridades por el cual en principio no acepte la comparativa, y te aseguro que es este, 1º y más importante, me ha dado mucha rabia que en una copa que se pedia actividad y compromiso hayaís sido muchos los que no le hayaís dedicado un solo minutito que es lo que pedian los organizadores a la hora de la inscripcion, vi varios comentarios de mi paisano diciendo que estaba algo decepcionado con el transcurso de la copa por la falta de ganas de algunos usuarios, 2º se ve que no tienes mucha idea de como va la copa, nose trata de quitar a Falcao, ni Messi, sino presentas comparativa se compara segun se presento la ali, entonces yo mire como quedaria y por eso sabia que no perdia a Messi sino aceptaba, porque estoy encima de la copa y lo miro todo, incluso en feria, entre para comprobarlo, y la unica realidad es que aqui el que ha perdido a Messi y Falcao eres tú, Angeles; aparte me parece mal que amenazes a los organizadores con abandonar la copa, con todo la mano que han tenido con nosotros en el transcurso de ella, ya que se han ido adaptando de una forma maravillosa a todos los pequeños "contratiempos" que surgen en una copa nueva, que tiene su grado de laboriosa, porque son muchas cosas a tener en cuenta, y por último a pesar de todo, me dio cosa y dije que este año iba aceptar tu comparacion aunque fuera perder practicamente mi mayor basa, ya que perdi todos los defensas contra tí, pero aun así te iba dar a Messi, porque este año ya habia aceptado 4 comparativas y pense por una más, al mismo tiempo que deje claro que para el proximo año no aceptaría ninguna, Angeles me han llamado muchisimo la atencion tus palabras, en serio me han sorprendido, Javier siempre me ha hablado genial de tí, y creo que has hablado con falta de conocimiento respecto a la copa y con un tono no muy apropiado, por mí te garantizo al 100% que no tengo el mas minimo problema contigo, hay dias mas buenos que otros, y puede que hayas tenido un dia malo, todos lo tenemos, vamos a disfrutar juntos de la copa, un saludo, y no te tomes las cosas tan a pecho.

Vengo de una jornada donde tuve que hacer 6 horas extras en operativo e ir a la fiscalía a llenar formas, luego llego a mi casa y tb aqui me fastidian, veo esto y asi hubiera querido no lo podía presentar la comparativa antes, ahora recien me entero que sin puntos tb se presenta, para que encima el organizador Joni me diga BASTA DE EXCUSAS, quiere decir que para el todo es excusas, que para presentar la comparativa hubiera tenido que negarme y luego luego memorandum y adios para mi en el trabajo, que venga Joni al Perú y se de cuenta que para ganarse los centavos uno no tiene muchas veces el horario fijo y mas la diferencia horaria yo tendría que estar en mi casa maximo 6 p.m. para poder presentar la comparativa a tiempo, mientras que el lunes pues la podía hacer, bueno ahurita mas calmado y todo, menos presionado y con un feriado largo (por eso lo de las horas extras) verdaderamente lo que me saca de quisio es no estar alla, alli normal hubiera llegado a las 10:00 p.m y hubiera hecho la comparativa, pero no para que me digan basta de excusas, en España puedes decir eso, porque pasarse un día entero sin importarte la copa esta mal, para mi son menos horas disponibles, menos acceso a internet (desde el trabajo no puedo conectarme), horas extras y reuniones (a las cuales no puedo negarme) cualquier cosa se podra decir menos desinteres en la copa y que solo se poner excusas, al final la CAMBIO DE CROMOS me complica por tener que estar ahora pendiente hasta el miercoles, sabía que tarde o temprano me tenía que pasar factura. Lo decidido esta decidido ya no quiero que mi diversión se torne en carga, ni jugar en desigualdad de condiciones, cuando me inscribi pense que podria con todo, recien había ingresado al trabajo y cuando uno sabe lo que hace tb lo recargan con mas responsabilidades, asi que de un simple trabajador me converti en la mano derecha del Gerente y tb del Alcalde y demas funcionarios que estan a favor de la gestion, para mi en lo personal y profesional bien, pues parece que se tiene que sacrificar mas, la familia y la diversion, yo presentare cada vez que pueda (sin que eso ya me afecte, no me gusta perder y menos perder asi) el resultado es lo de menos la idea central que siempre he tenido en la copa es el cambio de jugadores, y que ahora Trifon me diga que el dedica mas minutos que yo a la copa y ha estudiado mas la copa que yo, bueno bien por ti, estaras un poco mas tranquilo (pero la apuesta te salio mal, yo no ponía a Messi en ese partido y estoy seguro que varios aqui te dirían lo mismo) y seguro que tu unica esperanza es que me pase del limite de tiempo, bueno voy a respetar las reglas este de acuerdo o no porque estan en el marco de la ley que han establecido los organizadores (estoy piña porque no recuerdo muchas comparativas que me han tenido que aceptar y justo ahora no me la aceptan) lo que si me llamo la atención es que digas [Trifon] que viste todo incluso que no perdías a Messi en la comparativa, eso fue cuando ya estaban en el docs (tambien lo vi pero no tenía opcion tenia que esperar que todo terminara temprano al día siguiente para poder hacer la comparativa, no termino temprano) y el hecho de poner comparativas sin puntos recien me entero, en fin cuando regreso de todo eso regreso con la capacidad mental disminuida, irritado, porque me la paso enfrente del computador casi 6 horas ininterrumpidas por no decir 8 horas en el peor de los casos, luego tener que ir afuera por reunion u operativo para luego ir a mi casa y hacer mas cosas en la computadora (es sacrificio) pero el limite de tiempo es mi limite entre que esto sea diversion o se convierta en carga. Ahurita me siento mas descansado. Finalmente el fin de semana cuando no hacen que vaya el sabado por la mañana a trabajar estoy tranquilo, asi que ya comprenderan que mas estaban hablando mi mente enojada por el pesimo día y no mi conciencia mas educada, que quería desfogar golpeando un saco de arena (lastima que no lo tengo) pero que dentro de todo no insulte de mala forma a nadie aunque si pude ofender a mas de uno cuando solte todo eso, apague el ordenador y me fui a dormir me senti mas tranquilo, detonador o no ver que eso de BASTA DE EXCUSAS tb me molesto pero luego de leer bien lo que había escrito bueno algo tenían que decirme aunque si precisamente no hubiera sido eso y hubiera sido lo que dijo Monzo pues se me hubiera aligerado la carga negativa de mi cabeza, yo por mi parte solo puedo pedir disculpas a todos lo ofendidos en especial a Joni, pero la relación entre organizador y participante anda desquebrajada, porque si dije todo eso dirigido a el en caracter de chulería (sin precisar si eso quiere decir matonezco, bravucon o algo asi) es porque esta en mi subconciente, quizas producto de la gresca pasada, donde el lío lo haciamos los participantes y bueno el buscaba solución alternativa cuando la solución ya estaba dada y por antecedentes correspondía, si hubieramos empezado por ahi la gresca nunca se hubiera consolidado, ahora pasa esto que de piña de las 5 comparativas de Trifon la mía sale rechazada (en su derecho) no tiene la culpa Joni, Trifon o cualquier otro, asi que asumo toda la responsabilidad porque asi tenga razones para no poderla presentar simplemente no lo hice y ya esta.

PD: Porque Trifon? :'( Porque pusiste a Messi? :'( si no lo hubieras puesto me hubieras aceptado la comparativa :'( :'( :'( :-\

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1986 en: 28 de Abril de 2012, 05:12:05 pm »
Nada que disculpar, lo que si te digo es que sigo sin compartir las formas y el modo de comentar todo esto.

Te recuerdo que cada uno tiene su mochila y todos los días cargamos con ella, que no eres el único que intenta sobrevivir en este mundo.

"que venga Joni al Perú y se de cuenta que para ganarse los centavos uno no tiene muchas veces el horario fijo" Esto sobra. Empiezo a sentirme realmente molesto.


Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1987 en: 28 de Abril de 2012, 05:29:58 pm »
Nada que disculpar, lo que si te digo es que sigo sin compartir las formas y el modo de comentar todo esto.

Te recuerdo que cada uno tiene su mochila y todos los días cargamos con ella, que no eres el único que intenta sobrevivir en este mundo.

"que venga Joni al Perú y se de cuenta que para ganarse los centavos uno no tiene muchas veces el horario fijo" Esto sobra. Empiezo a sentirme realmente molesto.

Eso es lo que pasaba por mi cabeza cuando escribi despues de ver el basta de excusas, es que no son excusas eso realmente me paso, es como si luego de una jornada de trabajo de casi 14 horas me dijeran que no he hecho nada y que solo se poner excusas para no cumplir con todos mis compromisos, a mi en serio lo que mas me molesta es que me digan que no hago nada, porque cada día en mi trabajo veo como otros compañeros no hacen nada paran vagando (pero uno tiene que tragarse eso, porque o son nombrados o han apoyado al partido politico, asi que si escucho o leo a alguien fuera de ahi que yo soy el que no hago nada o pongo excusas para no cumplir es como si me estarias comparando con ese tipo de trabajadores, quizas no fue la intencion con lo que escribiste, quizas solo querias pasar de pagina rapido, pero en ese momento yo me senti pesimo, molesto, explote y como soy muy rapido digitando pues bote todo en el teclado y al dia siguiente lo lei mas detenidamente, yo se que te ofendi, a mi si me lo hubieran dicho tb me sentiria fastidiado, peor si estoy con gusto apoyando en una actividad donde es diversion y no molestias, el unico argumento valido que considero en la cual apoyarme es que de un tiempo aca (varias semanas) y Javi conoce un poquito porque le conte, me han estado pasando situaciones lamentables y que presionan, en algun punto tenía que explotar, lo que me da gusto es que aya quedado aqui en escritura, peor hubiera sido explotar contra otra persona (una pelea o algo) ahi si sería muy lamentable. Yo reitero mis disculpas, espero verdaderamente que todo marche bien y ademas quien sabe dependiendo de las circunstancias evaluare si me mantengo o no en la copa para el año, lo que si te digo en verdad que yo cuando me inscribo en una copa es por algo (sin menospreciar a las demas copas que se la curran un monton) pero que por la falta de tiempo y el hecho de tener que seguirlas para mi estradicional seguir las copas que participo, sino donde esta el chiste, entonces me inscribi a 3 y ultimo a la Javis, asi que si no estarias haciendo un gran trabajo con Javi no estaría por aqui, asi que desde ya te digo que el trabajo que haces es admirable y yo lo se porque tb lo hacia anteriormente y genial que lo estes haciendo, asi que espero que olvidemos el incidente porque perdonar es olvidar, ya no quiero tomarmelo tan en serio como dicen, al final es un juego donde ganas y pierdes y lo unico que me avala para hacer un reclamo son las bases. Un saludo y sigue adelante compañero ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1988 en: 28 de Abril de 2012, 05:39:24 pm »
Angeles he parado de leer en la segunda línea.

Quien está valorando si trabajas o no? Valoro que había que entregar dentro de plazo una comparativa y no se hizo, por lo tanto tu rival está en su derecho de aceptarla o no. Nadie está valorando si curras más o menos, si eres legal y comprometido con tu trabajo o vida. Que puedes hacer lo que quieras, que me alegro que curres, pero no mezcles el tiempo de trabajo (los que trabajamos somos afortunados por ello) con el tiempo de ocio que es la cromos en este caso.

Hubiera habido muchas maneras de solucionar esto por tu parte, el martes decir:

- OYE que no puedo hacerla, la entregaré un poco tarde.
- Joni te importa hacerme la comparativa? Me es imposible, tengo un día malisimo.
- El lunes, coges y dices Joni necesito los puntos que mñn no puedo hacer nada, entre los 2 los buscamos.

Pero lo que no puede ser es que el miercoles la entregues fuera de plazo, sin previo aviso echando la culpa al resto, ya sea porque no metimos puntos lunes o porque trifon no aceptó tu comparativa. Porque la única sensación que da es que son excusas, sean reales o no, que no entro a valorar nada realmente tengo bastante con organizar/colaborar con Javi la copa como para preocuparme por lo que hacéis o dejáis de hacer cada uno en vuestras vidas.

Eso ni se hace ni se dice, porque es INJUSTO.



Acabé de leerlo, si el caso es que no tengo ningún problema, no me ha gustado nada el modo ni la actitud de tu "queja". No es justo que pagues con la copa en este caso un problema ajeno a esto, en este caso igual de lamentable es una actitud escrita que en persona básicamente lo que es lamentable es la actitud no el entorno.

Yo pasé página.
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 05:49:15 pm por FCB.Barcelona B »


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1989 en: 28 de Abril de 2012, 05:52:36 pm »
todo parte porque se da por echo que habrían que aceptarse las comparativas una vez pasado el plazo

y el problema parte porque de cara al publico pocos piensan "va, quedo como el malo y no te acepto la comparativa".. y prefieren pensar "puf, pues na, pierdo, porqe pa qe se lo tomen como algo personal..."

y así y así, al final la bondad se hizo constumbre, y lo que debería ser un echo esporádico (el aceptar una comparativa fuera de plazo) se convirtió en rutina. Y deja como malo (triffon) el que no tiene culpa alguna



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1990 en: 28 de Abril de 2012, 05:58:51 pm »
Angeles he parado de leer en la segunda línea.

Quien está valorando si trabajas o no? Valoro que había que entregar dentro de plazo una comparativa y no se hizo, por lo tanto tu rival está en su derecho de aceptarla o no. Nadie está valorando si curras más o menos, si eres legal y comprometido con tu trabajo o vida. Que puedes hacer lo que quieras, que me alegro que curres, pero no mezcles el tiempo de trabajo (los que trabajamos somos afortunados por ello) con el tiempo de ocio que es la cromos en este caso.

Hubiera habido muchas maneras de solucionar esto por tu parte, el martes decir:

- OYE que no puedo hacerla, la entregaré un poco tarde.
- Joni te importa hacerme la comparativa? Me es imposible, tengo un día malisimo.
- El lunes, coges y dices Joni necesito los puntos que mñn no puedo hacer nada, entre los 2 los buscamos.

Pero lo que no puede ser es que el miercoles la entregues fuera de plazo, sin previo aviso echando la culpa al resto, ya sea porque no metimos puntos lunes o porque trifon no aceptó tu comparativa. Porque la única sensación que da es que son excusas, sean reales o no, que no entro a valorar nada realmente tengo bastante con organizar/colaborar con Javi la copa como para preocuparme por lo que hacéis o dejáis de hacer cada uno en vuestras vidas.

Eso ni se hace ni se dice, porque es INJUSTO.



Acabé de leerlo, si el caso es que no tengo ningún problema, no me ha gustado nada el modo ni la actitud de tu "queja". No es justo que pagues con la copa en este caso un problema ajeno a esto, en este caso igual de lamentable es una actitud escrita que en persona básicamente lo que es lamentable es la actitud no el entorno.

Yo pasé página.

Ya no me quedaban luego de 14 horas que yo no las pedi, que no estaban presupuestadas en mi tiempo, todo iba bien y parecía que llegaría a mi casa como todos los días pero no sucedio, no la presente me paso eso, vine de malas formas aqui, tome mal tus palabras, soy humano y luego de 14 horas simplemente eso deje salir, parecían excusas aunque no las eran, quería indicar que había pasado pero no lo hice de buena forma, ya no tenía cabeza y creoq ue el principal error fue entrar a esa hora que llegue (cansado y molesto) mejor me hubiera aparecido al día siguiente sabiendo que mi comparativa a ser rechazada con derecho por Trifon, si tan solo el lo quería, al final tratando segun yo de cumplir hasta con el ultimo de mis compromisos termine siendo el malo de la pelicula, eso paso y espero que no pase mas, ya sabre que hare para otra mejor es no aparecerme si lo voy a hacer asi, dejo mal mi imagen, fastidio a todo el mundo y lo que no le pude decir a alguien en otra parte termino pagando los platos rotos por aqui.

Voy a terminar con mis alis, luego si hay algo mas que hablar nos escribimos. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1991 en: 28 de Abril de 2012, 06:14:30 pm »
César, has de reconocer que esto no debiera haber llegado a esta situación. Yo estoy queriendo no decir muchas cosas, para que la cosa se calme, pero el camino no es lo q ha ocurrido hoy.

Nadie te dice nada de los problemas que tienes allá, si todos lo entendemos, nadie te ha dicho nada al respecto. Sin embargo, sí es verdad que que desde el comienzo de la Copa, has puesto quejas de que si no me viene bien esto, no me viene bien lo otro, casi siempre alegando situaciones (no digo excusas) q te afectan allá.

Yo todo eso lo entiendo, todos lo entendemos, pero lo que nopuede ser es que tú no entiendas lo nuestro. Los q organizamos Copas, tbn tenemos lo nuestro, y actualizar nuestras Copas no es cosa de unos minutos, ni siquiera de un par de horas, estamos casi todos los días pendientes, y no poco tiempo cada vez. Y tbn tenemos nuestros compromisos, laborales, familiares y ociosos. Por eso hay ciertos detalles q sí son un poco de falta de respeto a nuestra labor y sobretodo a la buena disposición que siempre hemos tenido a escuchar y modificar lo necesario para el beneficio de todos.

Yo no controlo tus horarios, no sé en q momento del día (de tu día de Perú) estás libre para poder hacer comparativas, pero estoy seguro q de las 24 horas que tiene cada día, algún momento si pudiera estar libre. Si el lunes a la madrugada (de aquí) estás libre, tbn puedes buscar tú mismo los puntos q puedan faltar.
Lo q es imposible es q estemos todo el día aquí, (que no sería la primera vez).

Puedo entender tus razones, aunque no es culpa nuestra y no hay razón para hacernos a nadie "culpables" de ello. Hemos puesto todo lo q se ha podido de nuestra parte. Más flexibilidad es imposible, y lo sabes de sobra, tanto aquí como en otras Copas.

Sé q te jode perder, como a todos, y más en Copas q te encantan. Pero no por ello debes pagarlo ni con Joni, ni con Trifón ni con nadie.

Creo q si las cosas se piensan con más calma, esto no hubiera llegado a este debate.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1992 en: 28 de Abril de 2012, 06:19:16 pm »
pues yo veo que todos teneis mucho tiempo libre, menudos tochacos soltais. pero por suerte yo hoy tambien tengo tiempo libre para leerlos  :D





Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1993 en: 28 de Abril de 2012, 06:46:46 pm »
César, has de reconocer que esto no debiera haber llegado a esta situación. Yo estoy queriendo no decir muchas cosas, para que la cosa se calme, pero el camino no es lo q ha ocurrido hoy.

Nadie te dice nada de los problemas que tienes allá, si todos lo entendemos, nadie te ha dicho nada al respecto. Sin embargo, sí es verdad que que desde el comienzo de la Copa, has puesto quejas de que si no me viene bien esto, no me viene bien lo otro, casi siempre alegando situaciones (no digo excusas) q te afectan allá.

Yo todo eso lo entiendo, todos lo entendemos, pero lo que nopuede ser es que tú no entiendas lo nuestro. Los q organizamos Copas, tbn tenemos lo nuestro, y actualizar nuestras Copas no es cosa de unos minutos, ni siquiera de un par de horas, estamos casi todos los días pendientes, y no poco tiempo cada vez. Y tbn tenemos nuestros compromisos, laborales, familiares y ociosos. Por eso hay ciertos detalles q sí son un poco de falta de respeto a nuestra labor y sobretodo a la buena disposición que siempre hemos tenido a escuchar y modificar lo necesario para el beneficio de todos.

Yo no controlo tus horarios, no sé en q momento del día (de tu día de Perú) estás libre para poder hacer comparativas, pero estoy seguro q de las 24 horas que tiene cada día, algún momento si pudiera estar libre. Si el lunes a la madrugada (de aquí) estás libre, tbn puedes buscar tú mismo los puntos q puedan faltar.
Lo q es imposible es q estemos todo el día aquí, (que no sería la primera vez).

Puedo entender tus razones, aunque no es culpa nuestra y no hay razón para hacernos a nadie "culpables" de ello. Hemos puesto todo lo q se ha podido de nuestra parte. Más flexibilidad es imposible, y lo sabes de sobra, tanto aquí como en otras Copas.

Sé q te jode perder, como a todos, y más en Copas q te encantan. Pero no por ello debes pagarlo ni con Joni, ni con Trifón ni con nadie.

Creo q si las cosas se piensan con más calma, esto no hubiera llegado a este debate.

Bueno en si mis quejas se pueden ahora tornar en sugerencias de cara a la proxima temporada, para mi no existe problema en perder o ganar porque igual ganaba, creo que mas es por los jugadores pero igual la situación llego a ese punto por tener la cabeza echa girones con tantas horas excesivas de dicho día, eso conllevo a mi poca capacidad de recepcionar las palabras de los demas, me las tome mal y asi estuve no solo en el trabajo sino en mi casa....no tenía razon de escribir todo solo eso, que me contuve de explotar en otro sitio y explote aqui. No lo hice de buena forma pero me alegra que no haya sido fisicamente, yo no reprocho nada, ni el desempeño de los organizadores, ni el de los participantes (en este caso Trifon) solo puse peros en las bases que a mi parecer dejaban algunos huecos legales o que daban muchas ventajas porque es lo que hay en este momento.

No significa que hagan mal su trabajo, y lo que me pase a mi por aqui ps nada no es algo que deba importarle a nadie total cada quien tiene su vida, sus compromisos, asi que haya puesto esto aqui solamente tiene una justificación valida o no, no se, pero cedi a la presion de varias semanas y me porte mal de palabras aqui...mas ya no puedo decir, debo tomarmelo con mas calma y no ceder otra vez a este tipo de actitudes, porque no son sanas ni para mi ni para los compañeros del foro. Espero recuperar mi buena imagen y tb espero que todo se arregle a nivel personal para poder estar mas relajado y divertirme aqui como siempre, en compañerismo genuino y verdadero confort. Sin mas me despido esperando el desenlace de esta excelente copa. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa Cambio de Cromos (Bases)
« Respuesta #1994 en: 28 de Abril de 2012, 08:58:14 pm »
El desenlace empezó ya y diafrutaremos de la traca final.

Si buscas tenemos un post con propuestas para el año que viene abierto para escucharos, cosa que no garantiza la aplicacion de las sugerencias, pero la intencion es mejorar, teneros en cuenta sin desvirtuar la idea inicial de Javi.

Por mi todo finiquitado y sin problema alguno.

Un saludo angeles.


 

**