Hola Angeles, despues de leer estó, me alegro un monton de que ya no se pudiera cambiar la comparativa, resulta que no le dedicas un solo minuto antes del miercoles a las 14:00, estan los chavales currandose todo esto para nosotros y encima realizas una protesta que no tiene nada de constructiva y que puede hacer daño, te voy a decir el orden de prioridades por el cual en principio no acepte la comparativa, y te aseguro que es este, 1º y más importante, me ha dado mucha rabia que en una copa que se pedia actividad y compromiso hayaís sido muchos los que no le hayaís dedicado un solo minutito que es lo que pedian los organizadores a la hora de la inscripcion, vi varios comentarios de mi paisano diciendo que estaba algo decepcionado con el transcurso de la copa por la falta de ganas de algunos usuarios, 2º se ve que no tienes mucha idea de como va la copa, nose trata de quitar a Falcao, ni Messi, sino presentas comparativa se compara segun se presento la ali, entonces yo mire como quedaria y por eso sabia que no perdia a Messi sino aceptaba, porque estoy encima de la copa y lo miro todo, incluso en feria, entre para comprobarlo, y la unica realidad es que aqui el que ha perdido a Messi y Falcao eres tú, Angeles; aparte me parece mal que amenazes a los organizadores con abandonar la copa, con todo la mano que han tenido con nosotros en el transcurso de ella, ya que se han ido adaptando de una forma maravillosa a todos los pequeños "contratiempos" que surgen en una copa nueva, que tiene su grado de laboriosa, porque son muchas cosas a tener en cuenta, y por último a pesar de todo, me dio cosa y dije que este año iba aceptar tu comparacion aunque fuera perder practicamente mi mayor basa, ya que perdi todos los defensas contra tí, pero aun así te iba dar a Messi, porque este año ya habia aceptado 4 comparativas y pense por una más, al mismo tiempo que deje claro que para el proximo año no aceptaría ninguna, Angeles me han llamado muchisimo la atencion tus palabras, en serio me han sorprendido, Javier siempre me ha hablado genial de tí, y creo que has hablado con falta de conocimiento respecto a la copa y con un tono no muy apropiado, por mí te garantizo al 100% que no tengo el mas minimo problema contigo, hay dias mas buenos que otros, y puede que hayas tenido un dia malo, todos lo tenemos, vamos a disfrutar juntos de la copa, un saludo, y no te tomes las cosas tan a pecho.