Autor Tema: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012  (Leído 43915 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #135 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:36:30 pm »
Lo suyo es q esto pase factura en las dos últimas jornadas, en las q tarjetas o los pases ya asegurados, obliguen a rotaciones. Vamos a esperar a dentro de dos jornadas.

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #136 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:39:18 pm »
Puerto no me referia a ti en particular, te he citado como ejemplo, pero lo que dice Javi, tu por lo menos lo has dicho




Lo que a mi me jode es que la idea que teniamos desde un principio, por los motivos que sean, se ha dado la vuelta cual calcetin y haya sido lo opuesto a la idea inicial...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #137 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:59:33 pm »
Puerto no me referia a ti en particular, te he citado como ejemplo, pero lo que dice Javi, tu por lo menos lo has dicho




Lo que a mi me jode es que la idea que teniamos desde un principio, por los motivos que sean, se ha dado la vuelta cual calcetin y haya sido lo opuesto a la idea inicial...
ya lo sé Nervión,pero tu mira las alis haber que jugadores hay en ellas  ::)(en la mayoria),,por eso lo digo,y lo digo porque todos lo hacemos o pensamos,y es así  :-\,,jode pero es verdad.Como Javi hay bien poquitos,,apostando por equipos humildes en Europa y ha pasado de pillar jugadores "TOP",,,pero tranqui que esta champions mola,jajajajaja lo que dice Javi,en las dos últimas jornadas veremos quién juega  ::) ::),,buena copa compi  :D :D ;)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #138 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:02:15 am »
Yo vote sin cambios por lo que lei a no se quien, y la verdad que aun no salgo de mi asombro, que se habia fichado a gente de los equipos malos que no jugaban para que les saliera el suplente de Madrid o Barça y asi acabar con los 11 de estos equipos. Por esto prefiero que no tenga cambios y como dice Javi, cuando lleguen sanciones o lesiones pues se joderan.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #139 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:08:31 am »
Yo vote sin cambios por lo que lei a no se quien, y la verdad que aun no salgo de mi asombro, que se habia fichado a gente de los equipos malos que no jugaban para que les saliera el suplente de Madrid o Barça y asi acabar con los 11 de estos equipos. Por esto prefiero que no tenga cambios y como dice Javi, cuando lleguen sanciones o lesiones pues se joderan.
si yo los suplentes no son malos,el único el portero de no sé donde,jajajajaj lo demás son titulares y que he apostado por ellos.Guarín,Milner,Van Buyten,delanteros sólo me pillé a 3.Iniesta lo tengo lesionado y Marcelo sancionado  ::) ::),,pero yo leí que había que tener y poner suplentes no?? por eso al hacer la planti pensé en ellos.Pero siempre pongo para que sean titulares,por ejemplo,no sabía nada de Sneijder,pues hubiese entrado Milner no?? por eso lo de los suplentes,en la Champions no estoy muy puesto,,me gusta ver los partidos,,pero no estoy al loro,,,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #140 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:11:44 am »
Sin jugadores Top no Puerto, no he dicho eso, nadie es tan tonto de dejar todo lo bueno fuera. Pero los NO TOP, no los pillo de relleno o sin mirar, o directamente no los pillo. Los cojo a conciencia

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #141 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:14:30 am »
Sin jugadores Top no Puerto, no he dicho eso, nadie es tan tonto de dejar todo lo bueno fuera. Pero los NO TOP, no los pillo de relleno o sin mirar, o directamente no los pillo. Los cojo a conciencia
ya por eso,,que los No TOP los has pillado sabiendo lo que haces,,eso mola.Yo por ejemplo no,a parte que no me entero pues he ido a lo fácil  ::) ::),,de ahí más merito el tuyo,,,,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #142 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:17:10 am »
Sí, y mira q soy canalla, pensaba q justo hoy el Zenit perdía, y me dejé a los 3 en la grada y a otro sancionado.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #143 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:19:14 am »
Sí, y mira q soy canalla, pensaba q justo hoy el Zenit perdía, y me dejé a los 3 en la grada y a otro sancionado.
pues 3-1 a ganado no?? o al menos eso es lo que he visto,luego me he pirado,,he visto el 3er gol de Danny  ;D,no me esperaba que el Porto pinchara de ese modo  :P :P,,canalla?,jajajajaj como dice Preciado,,son cosas que pasan,ahora los pones y zas!!! palma en casa.Europa es asín  ;D,,pero al menos tienes del Zenit  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #144 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:25:34 am »
Pero no los puse hoy. Danny quise pillarle, pero no me llegaba para ese.

A ver en siguientes partidos, espero q si los pongo, no palmen.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #145 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:46:24 am »
yo tengo a un mediocentro del Zenit que ha  metido hoy dos chicharros, Shirokov. ojalá meta alguno la jornada en que pienso alinearlo  :D (o jornadas)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #146 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:50:39 am »
Esa es buena Reds  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #147 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:12:48 am »
Ya, pero a ese lo cogiste de relleno, no me digas ahora como en la Broker con el Rayo y el Granada que los pillaste a conciencia porq iban a ganar [tongue]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #148 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:33:53 am »
Es que yo, sinceramente, no entendí la manera en la que se explicaba la encuesta, ponía algo así como:

- Con suplentes, la típica alineación 6+5 de NL...

Vamos a ver, es exactamente lo mismo con o sin suplentes, te puedes hacer la misma plantilla, lo único que si se ponen suplentes y alguien no te juega, pues te entra uno "malo", así te comes un -1...

Yo voté con suplentes.

Me pasó exactamente igual que a Monzó; recuerdo que quedé pensando, pero me volqué con el comentario de la opción que decía algo así como: "alineaciones mas variadas, para salir de lo clásico", pero es que me parece que los comentarios estaban al revés, en mi caso debí haber puesto mas cuidado o preguntarle directamente a Nervion.

Soy de los que tienen plantilla de 17 jugadores inlcuídos 4 delanteros por el tema cambios, tengo 8 entre Real Madrid y Barca y de 8 equipos diferentes, jugadores como Maximilano Pereira, James Rodriguez, Luiz Adriano y Eduardo del Shaktar, equipo del cual confío así como Benfica y Porto.

Lo que me jode de esto, es la situación de Nervion, quien ha hecho terrible trabajo con esmero y cariño y que además ha tenido el atino de preguntar a los competidores y llevar a encuesta temas que se reclamaron (cosa que apoyo totalmente Nervion, por mas que a lo que se llegó no fuera la mejor solución) y que ahora su manager, sea cuestionado. Está claro que todo es mejorable y desarrollable, y el mismo Nervion así lo debe estar viendo, pero ante todo creo que vale el reconocimiento a la iniciativa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #149 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:43:22 am »
Tampoco he visto q le cuestionen mucho, más lo vería como sugerencias para más adelante.

Por mi parte ya tiene mi reconocimiento a una gran labor.

 

**