Yo a ver, Iniesta me ayuda algo. Supongo que Young saldría en la 2º parte
Cita de: Patio Club de Futbol en 19 de Octubre de 2011, 11:01:35 pmYo a ver, Iniesta me ayuda algo. Supongo que Young saldría en la 2º parte Esta jornada creo que nos toca a nosotros y yo crero que lo he petado con los goles de ivanovic, villa, hulk y rooney y young al final no jugó
Cita de: INTERVIU F.S. en 19 de Octubre de 2011, 11:07:17 pmCita de: Patio Club de Futbol en 19 de Octubre de 2011, 11:01:35 pmYo a ver, Iniesta me ayuda algo. Supongo que Young saldría en la 2º parte Esta jornada creo que nos toca a nosotros y yo crero que lo he petado con los goles de ivanovic, villa, hulk y rooney y young al final no jugó bua, pues seguramente entonces...
Dios,que petada de jornada,Ramos,Boateng,Villa y Rooney marcando,Casillas,Alves,Evra y Cole a 0,CR,Malouda y Guarín ganando.47 puntos sin mirar los destacados
Cita de: Pecadores F.C. en 19 de Octubre de 2011, 10:54:55 pmDios,que petada de jornada,Ramos,Boateng,Villa y Rooney marcando,Casillas,Alves,Evra y Cole a 0,CR,Malouda y Guarín ganando.47 puntos sin mirar los destacados Guarin no ha ganado. Lo demás lo has clavao. Buena jornada
Como quedastes en la jornada anterior ante prp pecadores?Yo gano a prp en esta y me pongo 2G y 1P