Autor Tema: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012  (Leído 43918 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:06:26 pm »
Es que yo, sinceramente, no entendí la manera en la que se explicaba la encuesta, ponía algo así como:

- Con suplentes, la típica alineación 6+5 de NL...

Vamos a ver, es exactamente lo mismo con o sin suplentes, te puedes hacer la misma plantilla, lo único que si se ponen suplentes y alguien no te juega, pues te entra uno "malo", así te comes un -1...

Yo voté con suplentes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:06:49 pm »
Yo estoy con Burgis, aquí al final se traslada la misma idea de jugar de unos en Nl, en uno el 6+5 y aquí de otra manera, pero lo mismo, a lo fácil.

Yo lo de q no haya suplentes lo veo bien, eso sí, habiendo tenido q pillar obligado los 18 jugadores al menos.

Quien no haya pillado 18 ahora, y por ejemplo tener solo 15, en las siguientes rondas no debiera poder pillar más, si tenías 15 ahora, luego tbn 15.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:07:09 pm »
yo lo de los suplentes no me he enterado,si hubiese cambiado plantis,por eso puse los suplentes,,es que hay que poner todo como ha de hacerse,,tengo jugadores que ni va ni viene,por tener suplentes

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #123 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:09:11 pm »
Tampooc es eso Puerto, yo por ejemplo he pillado a gente del Zenit a conciencia porq pensaba q iban a hacer algo, pero....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:10:10 pm »
Como he comentado de todo se aprende y seguro que para la próxima vez se toman medidas desde el principio para que esto vaya cada vez mejor. Lo que dice Javiurdin se podría implantar ya para las próximas rondas y asi se reduciria en mayor medida la posibilidad de ver alis tan tipicas. ;) Que tal Javi?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #125 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:12:09 pm »
Se podria haber hecho con suplentes, y en el caso de que entrara un jugador que rompiese la regla, pues ese jugador no entraba y a comerse el -1.

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #126 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:12:17 pm »
Puerto me estas dando la razon con eso que acabas de comentar... Tienes gente que ni te va ni te viene simplemente para la norma de los jugadores de 4 equipos... Y asi como que no..

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #127 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:14:57 pm »
Puerto me estas dando la razon con eso que acabas de comentar... Tienes gente que ni te va ni te viene simplemente para la norma de los jugadores de 4 equipos... Y asi como que no..
jajajjaja puto Puerto que crack [la]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #128 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:16:53 pm »
Puerto lo dice, pero otros lo callan.


Bien Tabla, genial, si lo sé me quedo otra semana

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #129 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:21:04 pm »
Puerto lo dice, pero otros lo callan.


Bien Tabla, genial, si lo sé me quedo otra semana
Es que esa es la movida, puede haber sido mucha gente la que haya apostado por "suplentes relleno" Mira que suelo estar en to los fregaos, pero yo esta vez sinceramente no :) Por ejmplo esta es mi plantilla

Casillas 12
Valdes 9


Abidal 7
Carvalho 7
Pepe 7
Thiago Silva 8
Lucio 7
Bosingwa 6


Radoslav Kovac (Basilea) 3
Mascherano 7
Ozil 13
Cambiasso 8
Lampard 10
Guarin 7


Villa 10
CR 19
Vagner Love (CSKA Moscú) 7
Frei (Basilea) 3

Fuera de los tipicos podría estar Guarin, los 2 del Basilea (pensando que podian ser la revelación) y Vagner Love que me encanta. Son jugadores que confio mucho en ellos pero respeto a los que lo hayan hecho con la idea de cumplir normas y palante

Nervion Reds

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #130 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:24:31 pm »
Lo dicho, mi intencion desde un principio era esa, la de tener que buscartelas para hacer una plantilla y una alineacion competitiva, de ahi los 10 kilos iniciales...



Pido perdon, lo dicho, tomo nota y para el año que viene se evitara este problema

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #131 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:28:13 pm »
Lo dicho, mi intencion desde un principio era esa, la de tener que buscartelas para hacer una plantilla y una alineacion competitiva, de ahi los 10 kilos iniciales...



Pido perdon, lo dicho, tomo nota y para el año que viene se evitara este problema
No tienes que pedir perdón Nervion. Aceptando la petición de subida de presupuesto pues se caía por otro lao otra cosa ala vez, todo en esta vida no se puede. Simplemente para la próxima vez equilibrad todo lo máximo que podais y seguro que queda mucho más "justo" Pero que lo vamos a seguir pasando de puta madre este asi o asao eso seguro [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #132 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:30:35 pm »
No te rayes Nervion, si la gente de una manera u de otra siempre buscará lo fácil, lo suyo sería que luego quien se lo curre no tenga la mala suerte de comerse lesiones, expulsiones o lo que sea, porq encima suele pasar. Ojalá ganase quien se nota q se ha comido el tarro en buscar UN EQUIPO, y no en poner solo los GRANDES nombres. Además lo habéis hecho de puta madre, poco a poco se perfecciona.

Mira Tabla, yo llevo a gente como Artur (Benfica), Hummenls (Dormuntd), Bruno Alves (Zenit) (lo dicho, no he podido ponerle por sanción), Gotze del Dormuntd, James Rodriguez del Porto, Denisov del Zenit, o Kerzhakov.

Aunque luego no tuviera todas conmigo ya con el Zenit después de la derrota del otro día, y hablando de memoria, creo q a quien he puesto en la ali es a James Rodriguez del Porto, q aunque pierda con el Zenit, al menos ha marcado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #133 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:33:23 pm »
Si es que al final es la gracia del tema. Pa poner CR Messi Villa ya tenemos EstoesotraLiga y sus pingoles :D Un gol de un humilde te da un subidón que no es comparable a todo lo demás :P

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Comentarios Jornada a Jornada - Manager Champions League 2011-2012
« Respuesta #134 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:34:47 pm »
Nervión yo lo digo como lo siento,,,es verdad  ::) ::),,,en champions eliges a los mejores(dentro del presupuesto o jugadores que piensas),,,,otra vez no me pasa  [nono],,pero que está de lujo la champions esta ehhhhhhh,,cuidado,,pero está difícil con la ali mia de esta jornada,,el Barça de lujo + Soldado un golito,,y madrid.haber como acaba,,no sabía nada de Sneijder,,iba a poner a Van Buyten y me dije,,que nooooooo que gana el City  :D :D :D :D :D,,zasca,,en la boca.Europa es un mundo

Por cierto,,con Guarín que he puesto que hago???   [booty],,pues eso,,los mejores han de jugar
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 11:36:19 pm por CF El Puerto »

 

**