Es que yo, sinceramente, no entendí la manera en la que se explicaba la encuesta, ponía algo así como:
- Con suplentes, la típica alineación 6+5 de NL...
Vamos a ver, es exactamente lo mismo con o sin suplentes, te puedes hacer la misma plantilla, lo único que si se ponen suplentes y alguien no te juega, pues te entra uno "malo", así te comes un -1...
Yo voté con suplentes.
Me pasó exactamente igual que a Monzó; recuerdo que quedé pensando, pero me volqué con el comentario de la opción que decía algo así como: "alineaciones mas variadas, para salir de lo clásico", pero es que me parece que los comentarios estaban al revés, en mi caso debí haber puesto mas cuidado o preguntarle directamente a Nervion.
Soy de los que tienen plantilla de 17 jugadores inlcuídos 4 delanteros por el tema cambios, tengo 8 entre Real Madrid y Barca y de 8 equipos diferentes, jugadores como Maximilano Pereira, James Rodriguez, Luiz Adriano y Eduardo del Shaktar, equipo del cual confío así como Benfica y Porto.
Lo que me jode de esto, es la situación de Nervion, quien ha hecho terrible trabajo con esmero y cariño y que además ha tenido el atino de preguntar a los competidores y llevar a encuesta temas que se reclamaron (cosa que apoyo totalmente Nervion, por mas que a lo que se llegó no fuera la mejor solución) y que ahora su manager, sea cuestionado. Está claro que todo es mejorable y desarrollable, y el mismo Nervion así lo debe estar viendo, pero ante todo creo que vale el reconocimiento a la iniciativa.