...estaba tomando cañas.
Buenas a todos chavales (y no tan chavales). Han sido tiempos difíciles. Supongo que muchos os habréis asustado al no verme por el foro durante un tiempo. Muchos os alegrasteis de ello, y quizá alguno hasta me echó de menos. Hace unos días lo hablé con Emilio (Baza, Negratín..) y le dije que cuando se calmase mi vida personal todo volvería a su cauce y yo volvería a esta pequeña familia.
Por lo poco que he visto, la cosa sigue muy parecida. No noto muchos cambios en el foro, mi ausencia no se ha hecho notar tanto como pensaba.
Lo primero pedir perdón por desaparecer de aquí como el Recre de primera, y dejar muchas cosas en el aire, como Copas, torneos, e incluso algún afectuoso compañero.
No tengo problema en comentar lo que me ha pasado con quien lo quiera ("soys" todas unas porteras, lo sé) pero agradecería que el que tenga alguna pregunta o algo la haga por privado, ya que no es algo agradable y de lo que pueda dar rienda suelta en un foro público.
Bueno, nada, sólo para decir que he vuelto, para quedarme en principio. Pero que seguramente no me conectaré de forma tan asidua como en tiempos pasados.