Autor Tema: Manager de la Liga Adelante 2011/2012 (Finalizado)  (Leído 79353 veces)

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #480 en: 04 de Febrero de 2012, 12:05:15 pm »
JORNADA 17

Ayer se jugó el primer partido de la jornada de la Liga Adelante y el duelo de filiales entre el Villarreal B y el Barcelona B terminó 0-0. En la primera vuelta el filial del Villarreal ganó 0-2 en el Mini Estadi.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #481 en: 05 de Febrero de 2012, 08:51:26 pm »
Cuantos puntos de penalizacion tendra españoles?? Me joderia bastante que alguien que tiene esto abandonao me ganase la verda :-\


Me salio muy rana la apuesta del Cartagena. Por lo demas me ganan todos excepto Lomban que me empata.


RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #482 en: 05 de Febrero de 2012, 09:17:21 pm »
6 puntos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #483 en: 05 de Febrero de 2012, 10:05:00 pm »
Ami me a pasado varias veces perder contra gente sin ali o abandonado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #484 en: 07 de Febrero de 2012, 07:22:03 pm »
Actualizadas las puntuaciones de la Jornada 17  --> JORNADA 17

Enhorabuena a "JLV" por su puntuación de 53 puntos, que tiene bastantes posibilidades de entrar en el Ránking Histórico de Mejores Puntuaciones. Se nota bastante quienes (la mayoria) se ayudan del post de información para hacer la alineación y quienes no. Jornada de puntuaciones altas en general.

Faltan cinco jornadas para que finalize la Fase Regular (18, 19, 20, 21 y 22) y 15 puntos en juego, y ya se van vislumbrando algunos managers con más opciones de acceder al play-off.

En la Liga A, Bloques Ciudad Condal y Valletes están inmersos en una buena racha y ambos tienen serias opciones de lograr el objetivo. Cuatro victorias consecutivas de Bloques y siete victorias consecutivas de Valletes, que se está pegando una segunda vuelta perfecta. Buena racha de resultados la del tercer clasificado, JoPa, con cuatro victorias consecutivas. Y completa la zona de play-off Españoles RBB, que por no prestar la atención necesaria al manager lleva una trayectoria descendente (de los últimos 4 partidos, 3 derrotas). Importante victoria de Magico Decano precisamente contra Españoles que le deja como alternativa principal para entrar en play-off (victoria después de dos derrotas consecutivas). Todo apunta a que la lucha por el play-off puede reducirse a estos cinco managers, puesto que el siguiente, Illice Blackhawks, está en horas bajas (seis partidos consecutivos sin conocer la victoria). Tampoco está en buena situación Legendario, que acumula cuatro derrotas consecutivas. Barça Estrella, Torreforta y Drazzz están cuajando una buena segunda vuelta y, aunque sea dificil que se enganchen en la lucha por el play-off, la mejora de resultados es importante. Nervion Reds cae a la penúltima posición por culpa de no entregar alineaciones que le está penalizando en sus puntuaciones. Y el organizador del manager cada vez más solo en el último puesto (seis partidos consecutivos sin ganar).

En la Liga B, Bilboko Izarrak y San Lorenzo de Amaro también tienen papeletas para participar en el play-off, aunque la clasificación está apretada y no se pueden descuidar. Umildes Team acumula siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota (6 victorias y 1 empate) que le coloca en el tercer puesto. Empatado a puntos con Umildes Team, está Interviu, que acumula dos victorias seguidas. Alquimia ha perdido bastante fuelle respecto a la primera vuelta y le puede costar quedarse fuera de play-off. The Usual Suspects necesita finalizar el manager con practicamente todo victorias para poder entrar en play-off. La lucha por el play-off reunirá a los seis primeros managers en principio. Burgos continua en la zona media de la tabla con una frecuencia de partidos irregular (P G P G P P G, etc.). Muy buena trayectoria la de JLV, que tras los fichajes de invierno ha mejorado sus resultados, logrando la tercera victoria consecutiva. Preocupante racha de Antonio Demonio, que acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria. PRP ocupa la penúltima posición y Leo Messi es Dios la última.

 · Actualizada la clasificación de la Liga A (en la web)
 · Actualizada la clasificación de la Liga B (en la web)

Luego, hay algunas plantillas que incumplen alguna de las normas para confeccionarlas. Alquimia tiene una plantilla de 23 jugadores cuando el mínimo es de 24 jugadores (a pesar de tener 9 millones en caja). Se le añadirá un jugador a la plantilla que no juega para que cumpla el mínimo exigido.

Leo Messi es Dios tiene un presupuesto negativo (de -6 millones) tras finalizar el mercado, en su momento ya se lo avisé por MP y no ha habido corrección. Inhabilitación del fichaje que provocó que su presupuesto quedara en negativo (Paco Peña).

Españoles RBB tiene en su plantilla a 5 jugadores del Valladolid y no tiene una plantilla de 30 jugadores. También se lo avisé en su momento y caso omiso. Marc Valiente (el fichaje que hizo) no lo podrá utilizar.

Las sanciones podrian ser más duras, sobretodo en los dos últimos casos en los que fueron avisados y ni caso.


Este fin de semana también se jugaba la ida de los Cuartos de Final de la Copa MLA 2012, cuyos resultados son estos:

IDA:               BURGOS CF (38-46) THE USUAL SUSPECTS
VUELTA:         ?

IDA:               BLOQUES CIUDAD CONDAL (42-42) JOPA
VUELTA:         ?

IDA:               UMILDES TEAM (46-43) SAN LORENZO DE AMARO
VUELTA:         ?

IDA:               INTERVIU FS (45-40) NERVION REDS
VUELTA:         ?

Tengo ya el Trofeo Zamora actualizado de la semana pasada (que no lo puse) y de esta semana. Me faltan unos detalles y subo la clasificación.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #485 en: 07 de Febrero de 2012, 08:15:48 pm »
Que siga la racha.   [blob]

Una segunda vuelta como la mía hasta este momento le hace falta a Guardiola.  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #486 en: 07 de Febrero de 2012, 08:43:43 pm »
La verdad que Si Que es preocupante.Tambien decir Que algunos partidos minimo dos contra gente sin presentar alineacion Que jode mas.es una putada Intentare arreglarlo.menuda alineacion de mi contrario.oscar in crak 11 puntazos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #487 en: 07 de Febrero de 2012, 08:58:59 pm »
Pues una opción para los que no prestan atención al manager es que no entren en los Play-off. Si no los van a seguir podría entrar alguien que sí participa.

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #488 en: 07 de Febrero de 2012, 09:04:07 pm »
Pues ya van 7 partidos sin perder y esta semana es la más importante para mi en lo que llevo de manager.
Me la juego en liga y copa contra San Lorenzo de Amaro, en copa tengo una renta de 3 goles, veremos como transcurre el partido.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #489 en: 07 de Febrero de 2012, 09:12:49 pm »
La verdad que Si Que es preocupante.Tambien decir Que algunos partidos minimo dos contra gente sin presentar alineacion Que jode mas.es una putada Intentare arreglarlo.menuda alineacion de mi contrario.oscar in crak 11 puntazos.

De momento puedes decir que has hecho más puntos que el organizador, más preocupante lo mio.    ;D


Pues una opción para los que no prestan atención al manager es que no entren en los Play-off. Si no los van a seguir podría entrar alguien que sí participa.

Seguramente lo tenga en cuenta, aunque creo que no hará falta, si alguien pasa de esto irá cayendo poco a poco con esto de la penalización de 6 puntos y seria raro que acabara entre los cuatro primeros.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #490 en: 09 de Febrero de 2012, 06:41:17 pm »


Trofeo Zamora 2011/2012

Pos.    Manager                              GC (Prom.)

01      The Usual Suspects                 9  (0,53/17)
02      Umildes Team                       11 (0,65/17)
03      F.C. Barça Estrella                 11 (0,68/16)
04      JLV                                     12 (0,71/17)
05      Leo Messi es Dios                   12 (0,75/16)
06      Bloques Ciudad Condal             13 (0,76/17)
+        JoPa                                    13 (0,76/17)
+        Valletes F C                           13 (0,76/17)
07      Torreforta37                          13 (0,81/16)
08      Legendario C.F SAD                 14 (0,82/17)
09      Drazzz CF                              15 (0,88/17)
10      Antonio Demonio                     16 (0,94/17)
11      Interviu FS                             17 (1,00/17)
12      Bilboko Izarrak                        18 (1,05/17)
+        Nervion Reds                          18 (1,05/17)
+        San Lorenzo de Amaro             18 (1,05/17)
13      RS United                               19 (1,11/17)
+        PRP FC                                  19 (1,11/17)
+        Magico Decano                        19 (1,11/17)
14      Burgos cf                                18 (1,12/16)
15      Illice Blackhawks                      20 (1,17/17)
+        Españoles RBB                         20 (1,17/17)
16      Alquimia CF                            21 (1,23/17)


The Usual Suspects mantiene su liderato. Han logrado permanecer dos jornadas sin encajar goles (Jornadas 16 y 17) los siguientes managers: Barça Estrella, Valletes, Magico Decano, Burgos y Españoles.

BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #491 en: 09 de Febrero de 2012, 10:54:51 pm »
Y que siga la racha xDD buen trabajo RS  ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #492 en: 10 de Febrero de 2012, 01:04:15 am »
Gano mi partido en liga.  [blob] [blob]
El zamora se ha complicado, está muy fuerte Usual.

The Usual Suspects

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 331
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #493 en: 10 de Febrero de 2012, 06:22:55 pm »
Gano mi partido en liga.  [blob] [blob]
El zamora se ha complicado, está muy fuerte Usual.

Espero que sigan portándose mis arqueros, de momento aguantamos en el liderato.

Buena renta en copa, a ver si paso a semis y en liga casi que necesito un milagro para alcanzar los play-offs, el grupo de cabeza prácticamente no falla.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #494 en: 11 de Febrero de 2012, 07:58:43 pm »
Me mojan mis dos centrales, lastima que Babin tambien lo lleve RS.


 

**