Autor Tema: Manager de la Liga Adelante 2011/2012 (Finalizado)  (Leído 79298 veces)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #570 en: 09 de Marzo de 2012, 02:27:21 am »
Enhorabuena por la organización, respecto a la copa, me ha pasado factura la primera semana que me equivoque con la alineación y tuve que jugar con la de la semana anterior, en fin que se le va a hacer.

El próximo año no participaré en ninguna competición del foro (falta de tiempo en momentos puntuales) excepto en esta, pero a ver si quitan los partidos de los viernes que vaya si me hacen daño.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #571 en: 09 de Marzo de 2012, 11:43:00 am »
Desde que fiché a Tello en el mercado de invierno, solo he podido alinearlo una vez, el resto ha sido convocado con el primer equipo. No creo que lo pueda utilizar mucho ya que irá la mayoría de partidos con el primer equipo.

RS, ¿podría cambiarlo? Por proponerlo no pierdo nada.  ::)

Había pensado ya en esto. Yo estuve tambien apunto de ficharlo pero al final descarté su fichaje por el tema del primer equipo.

Sí, si podeis. Lo teneis tu (Valletes), Torreforta, JoPa, Alquimia y Bilboko Izarrak.

La lista será la de jugadores libres de la web:
http://managerligaadelante.weebly.com/jugadores-libres.html

A mi me pasa lo mismo con Joselu del Villareal B que se lo ha llevado Molina al primer equipo, me comentais algo, si es afirmativo como Tello lo cambiaría por Berrocal del Recreativo de Huelva

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #572 en: 09 de Marzo de 2012, 03:28:27 pm »
Desde que fiché a Tello en el mercado de invierno, solo he podido alinearlo una vez, el resto ha sido convocado con el primer equipo. No creo que lo pueda utilizar mucho ya que irá la mayoría de partidos con el primer equipo.

RS, ¿podría cambiarlo? Por proponerlo no pierdo nada.  ::)

Había pensado ya en esto. Yo estuve tambien apunto de ficharlo pero al final descarté su fichaje por el tema del primer equipo.

Sí, si podeis. Lo teneis tu (Valletes), Torreforta, JoPa, Alquimia y Bilboko Izarrak.

La lista será la de jugadores libres de la web:
http://managerligaadelante.weebly.com/jugadores-libres.html

A mi me pasa lo mismo con Joselu del Villareal B que se lo ha llevado Molina al primer equipo, me comentais algo, si es afirmativo como Tello lo cambiaría por Berrocal del Recreativo de Huelva

Cierto. Ok, te anoto Berrocal pues.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #573 en: 09 de Marzo de 2012, 09:07:21 pm »
Berry Powel se marcha del Gimnástic de Tarragona tras acordar la rescisión de su contrato por indisciplina, ya que ha agravado su lesión en una salida nocturna no permitida por el club.

Los que teneis a Berry Powel en plantilla (Torreforta, The Usual Suspects y Burgos) lo podeis cambiar por cualquier jugador libre que esté en la lista (sigue estando en la web) y cuya contratación siga respetando las normas de plantilla (sobretodo la de 4 jugadores máximo del mismo equipo o 5 si la plantilla es de 30).

lo cambio por javi alamo, todo okei, no? para esta no lo uso por si acaso no se puede



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #574 en: 09 de Marzo de 2012, 09:17:47 pm »
Berry Powel se marcha del Gimnástic de Tarragona tras acordar la rescisión de su contrato por indisciplina, ya que ha agravado su lesión en una salida nocturna no permitida por el club.

Los que teneis a Berry Powel en plantilla (Torreforta, The Usual Suspects y Burgos) lo podeis cambiar por cualquier jugador libre que esté en la lista (sigue estando en la web) y cuya contratación siga respetando las normas de plantilla (sobretodo la de 4 jugadores máximo del mismo equipo o 5 si la plantilla es de 30).

lo cambio por javi alamo, todo okei, no? para esta no lo uso por si acaso no se puede

Sí, ahora te lo pongo en la plantilla.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #575 en: 10 de Marzo de 2012, 04:58:01 pm »

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #576 en: 12 de Marzo de 2012, 12:00:39 am »
La clasificación del Trofeo Zamora actualizada con las Jornadas 20 y 21 queda de la siguiente manera:



Trofeo Zamora 2011/2012

Pos.    Manager                              GC  (Prom.)                  Sub./Baj. Posiciones   ( - Subida; + Bajada )

01      The Usual Suspects              13 ( 0,61 / 21 )                         =
02      Valletes F C                         14 ( 0,66 / 21 )                         -2
03      FC Barça Estrella                  15 ( 0,75 / 20 )                        +1
04      Umildes Team                      16 ( 0,76 / 21 )                        +1
05      JoPa                                    17 ( 0,80 / 21 )                         -1
+        Bloques Ciudad Condal         17 ( 0,80 / 21 )                         -2
+        Leo Messi es Dios                16 ( 0,80 / 20 )                          =
06      Torreforta37                        17 ( 0,85 / 20 )                         -1
07      JLV                                      20 ( 0,95 / 21 )                         +4
+        Drazzz CF                           20 ( 0,95 / 21 )                          =
+        Legendario CF SAD              20 ( 0,95 / 21 )                          -2
08      Antonio Demonio                 21 ( 1,00 / 21 )                          =
+        Burgos cf                            20 ( 1,00 / 20 )                          -4
09      Interviu FS                           22 ( 1,04 / 21 )                         +3
+       San Lorenzo de Amaro         22 ( 1,04 / 21 )                         +1
+       Nervion Reds                        22 ( 1,04 / 21 )                         -1
10      Bilboko Izarrak                    23 ( 1,09 / 21 )                         -1
+       Magico Decano                     23 ( 1,09 / 21 )                         -2
11      RS United                            24 ( 1,14 / 21 )                         +4
12      Illice Blackhawks                  25 ( 1,19 / 21 )                         +2
+       Españoles RBB                     25 ( 1,19 / 21 )                          -1
+       Alquimia CF                          25 ( 1,19 / 21 )                         -1
13     PRP FC                                 27 ( 1,28 / 21 )                         +4

 * Burgos cf ha sido el único manager imbatido en ambas jornadas con De Navas (Sabadell) como portero.


Recuerdo que sólo falta una jornada de fase regular y, por lo tanto, de Trofeo Zamora. La próxima jornada será muy importante la elección del portero.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #577 en: 12 de Marzo de 2012, 08:19:09 pm »
Resultados de la Jornada 21 actualizados --> JORNADA 21



 · Drazzz CF ha hecho la mejor puntuación de la jornada con 43 puntos.
 · Españoles RBB ha hecho le peor puntuación de la jornada con 12 puntos.
 · Bloques Ciudad Condal recupera la primera posición tras su victoria.
 · JoPa, Magico Decano y Drazzz se jugarán las dos últimas plazas para el play-off en la última jornada.
 · Nervion Reds nuevo colista tras la victoria de Legendario.




 · Burgos cf ha hecho la mejor puntuación de la jornada con 41 puntos.
 · Alquimia CF ha hecho la peor puntuación de la jornada con 20 puntos.
 · Bilboko Izarrak y San Lorenzo de Amaro se jugarán la primera posición en la última jornada.
 · Umildes Team, The Usual Suspects, Alquimia y Burgos se disputan la última plaza para el play-off.
 · San Lorenzo Vs Bilboko  y  Usual Suspects Vs Alquimia  son los encuentros más atractivos de la última jornada.


 --> Actualizadas las clasificaciones en la web del manager.
 --> El Trofeo Zamora tambien está actualizado, lo teneis en el mensaje que precede a éste.
 --> El fin de semana se disputa la última jornada de la fase regular.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #578 en: 12 de Marzo de 2012, 08:27:28 pm »
pufff puta mierda, otra derrota. buff que termine ya este suplicio.  [bh]  :'( :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #579 en: 12 de Marzo de 2012, 08:29:31 pm »
Buahhh!! y pensar que hace muy poco iba penultimo.......... a ver si sigue la racha.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #580 en: 12 de Marzo de 2012, 08:36:38 pm »
Pfffffffffff vaya victoria mas sufrida, y telita con la ultima jornada.


Espero que no haya maletines emm ;D


Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #581 en: 12 de Marzo de 2012, 11:24:09 pm »
Ufff gano de 1 punto y conservo liderato. Vaya coña. Y la última jornada ha jugarse el primer puesto contra San Lorenzo.  Habrá que estudiar bien a quien poner!  ;D Que llevo muchas semanas lider y no puedo perderlo ahora en la última.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #582 en: 12 de Marzo de 2012, 11:37:05 pm »
Ufff gano de 1 punto y conservo liderato. Vaya coña. Y la última jornada ha jugarse el primer puesto contra San Lorenzo.  Habrá que estudiar bien a quien poner!  ;D Que llevo muchas semanas lider y no puedo perderlo ahora en la última.

Mi temporada tampoco ha sido mala, perdí los dos primeros partidos (sin ganar ningún partido era el jugador que más punto tenía) y he estado toda la liga persiguiendo el liderato En copa pague caro un error al mandar una alineación con doce jugadores titulares (estaba trabajando en turnos de doce horas e hice el equipo en menos de dos minutos).

Pienso que el que acabe lider será justo vencedor y solo desearte suerte y que gane el mejor.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #583 en: 13 de Marzo de 2012, 03:14:51 pm »
Aiisss pierdo de uno con la penalizacion !!!

Y yo me qede el finde sin internet !!!  :'(

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #584 en: 14 de Marzo de 2012, 12:59:29 am »
Enhorabuena RS por la victoria.  ;)

Tengo que ganar el siguiente si no quiero quedar el último.  [whip]

 

**