Autor Tema: Manager de la Liga Adelante 2011/2012 (Finalizado)  (Leído 79246 veces)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #660 en: 30 de Abril de 2012, 02:20:08 pm »
Increible pero cierto, he pasado a la final. Desde aqui felicitar a Valletes porque ha sido un durisimo rival que me lo ha puesto realmente díficil, al final arriesgué con la posible victoria del Hercules, Valladolid y Cordoba, y aqui estamos.

Dar otra vez las gracias al organizador de la copa porque esta como decimos por aquí "de gran categoria".

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #661 en: 30 de Abril de 2012, 02:23:31 pm »
Resultados de la Vuelta de Semifinales actualizados:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16855.msg820146#msg820146





San Lorenzo de Amaro logra la complicada remontada.
VALLETES FC  27-42  SAN LORENZO DE AMARO

 · MAL PARTIDO DE VALLETES, QUE HA DESAPROVECHADO LA VENTAJA DE LA IDA.
 · SAN LORENZO DE AMARO SIGUE SIN BAJAR DE LOS 40 PUNTOS EN PLAY-OFF.
 · 15 PUNTOS DE DIFERENCIA EN LA VUELTA QUE HAN REMONTADO LOS 8 DE LA IDA.
 · LA APUESTA POR EL HÉRCULES, CLAVE EN LA REMONTADA.






JoPa logra la remontada en su fortín.
JOPA  40-24  UMILDES TEAM

 · SOLO TRES MANAGERS HAN GANADO A JOPA EN SU ESTADIO ESTA TEMPORADA.
 · MAL PARTIDO DE UMILDES TEAM, QUE HA DESPERDICIADO LA VENTAJA DE 8 PUNTOS.
 · 16 PUNTOS DE DIFERENCIA HAN REMONTADO LOS OCHO PUNTOS DE LA IDA.
 · LA APUESTA POR EL ELCHE DE UMILDES, UNA DE LAS CAUSAS DE SU DERROTA.





Enhorabuena a San Lorenzo de Amaro y JoPa, que han remontado sus eliminatorias y disputarán la gran Final de esta temporada. Y gracias a Valletes FC y Umildes Team por participar en el manager, enhorabuena tambien a Valletes que esta temporada ha ganado la Supercopa (en septiembre).

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #662 en: 30 de Abril de 2012, 02:36:43 pm »
Bueno pues hasta aquí he llegado.. gracias por este pedazo de manager con el que nos has echo disfrutar y hacernos seguir la liga Adelante.

Enhorabuena JoPa por el remontadon que me has pegado, el Elche me jodió vivo la verdad.. haber si cumples también en la final campeón. Suerte a los dos finalistas y nos vemos el año que viene por aquí.

JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #663 en: 30 de Abril de 2012, 02:37:59 pm »
gran remontada y me meto en la final. Umildes gran rival en semis.
ahora a por la final contra san lorenzo a ver como se da.
estoy muy contento de estar en la final de la copa que mas me gusta. grande RS United.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #664 en: 30 de Abril de 2012, 07:48:00 pm »
Felicitaciones a San Amaro por su pase a la final. A pesar de llevar ventaja en la vuelta no pude conservarla.  :-\

Y como no, mi más sincera enhorabuena a RS. Una organización perfecta y una cuidada presentación hacen de este manager una de las copas más atractivas del foro.


Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #665 en: 04 de Mayo de 2012, 09:59:06 pm »
Al final han quedado guapas las alienaciones. Tienes pensado ponerle las puntuaciones hay con los circulitos?

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #666 en: 04 de Mayo de 2012, 11:00:44 pm »
Al final han quedado guapas las alienaciones. Tienes pensado ponerle las puntuaciones hay con los circulitos?

Sí, probaré de ponerlo como me dijiste por MP, cerca de la cara (parte superior).

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #667 en: 04 de Mayo de 2012, 11:07:45 pm »
Al final han quedado guapas las alienaciones. Tienes pensado ponerle las puntuaciones hay con los circulitos?

Sí, probaré de ponerlo como me dijiste por MP, cerca de la cara (parte superior).

Va a quedar de puta madre seguro. Te ha quedado bastante bien el tema de las caras, aun que no era muy dificil la verdad.. :)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #668 en: 05 de Mayo de 2012, 08:16:50 pm »
Análisis de la final a falta de dos partidos (Recre-Nastic y Depor-Valladolid).

Hemos coincidido en Camacho (Huesca) y Angel (Elche) en las alineaciones, por tanto esos no los contamos.

San Lorenzo de Amaro: De sus cuatro defensas, tres han ganado sus respectivos partidos y el otro ha empatado, y tres de ellos no han encajado un gol por lo que suman +1 y Babin (Alcorcón) ha marcado. En el mediocampo Ruben Sanz y De Lucas han ganado sus partidos, aunque este último ha salido desde el banquillo, Michel el tercero en discordia ha empatado con el Hercules. Todavía faltan por puntuar Jaime (Valladolid) y Berrocal (Recre)

Jopa: Su portero ha mantenido la puerta a cero pero ha empatado, en defensa solo Oier (Celta) ha ganado, los otros dos han perdido y ninguno ha mantenido la puerta a cero. En mediocampo Alex López (Celta) ha ganado y ha marcado, después ha habido un empate de Juanma Ortiz y una derrota de Rafinha (Barca B) que ha salido en el segundo tiempo. En la delantera Quini (Alcorcón) ha ganado pero no ha mojado. Falta por puntuar Nauzet (Valladolid).

Por ahora y sin saber los destacados tengo una ligera ventaja, espero que sea suficiente para hacerme con el título.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #669 en: 05 de Mayo de 2012, 08:30:16 pm »
Mañana Berrocal es un 5+destacados ;)


Suerte a ambos.


San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #670 en: 05 de Mayo de 2012, 08:46:35 pm »
Mañana Berrocal es un 5+destacados ;)


Suerte a ambos.

Berrocal es una apuesta que vi en un 4-0 del San Roque de Lepe a la Balompedica Linense el equipo de mi pueblo (que por cierto va segundo) y en segunda b se salia
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 08:48:10 pm por San Lorenzo de Amaro »

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #671 en: 05 de Mayo de 2012, 08:48:03 pm »
Muniesa no sé si ha jugado, y eso que he visto el partido, pero no me he fijado. En todo caso, a JoPa le entra Jesús Rueda y el partido para el Valladolid es complicado.

De momento llevas ventaja San Lorenzo, aunque los destacados pueden decantar bastante el partido segun a quien beneficien más.

JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #672 en: 05 de Mayo de 2012, 09:31:11 pm »
Muniesa no sé si ha jugado, y eso que he visto el partido, pero no me he fijado. En todo caso, a JoPa le entra Jesús Rueda y el partido para el Valladolid es complicado.

De momento llevas ventaja San Lorenzo, aunque los destacados pueden decantar bastante el partido segun a quien beneficien más.

me hubiese venido de perlas que Muniesa no habria jugado, pero si lo ha hecho, (segun el Marca).
de todas formas creo que lo tengo un poco chungo. mañana me tiene que salir todo redondo sino malo.




San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #673 en: 06 de Mayo de 2012, 10:10:12 pm »
Bueno pues salvo error u omisión he ganado esta competición siendo debutante. Dar las gracias a todos los compañeros que semana tras semana os habeis preocupado de mandar las alineaciones. Felicitar a Jopa porque ha sido un digno finalista, a Magico Decano por pegarse el curro en el tema de los destacados y especialmente a RS United porque él es el auténtico campeón por sacrificarse toda la temporada para que nosotros disfrutemos.

P.D. Enseñarme como se pone el título en mi curriculum (debajo cada vez que escribo) que la verdad yo soy un poco torpe.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #674 en: 06 de Mayo de 2012, 11:08:10 pm »
Enhorabuena San Lorenzo. Impresionante tu temporada en el manager.  ;)  Gran final también de Jopa.

De RS qué decir, un año más enorme tu trabajo y perfectamente organizado con la ayuda de Mágico. Enhorabuena cracks y contad conmigo para la temporada que viene, a ver si me sale mejor que esta.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 11:11:01 pm por Torreforta37 »

 

**