He decidido, ahora que esto acaba de empezar, eliminar el formato subasta de este mercado y hacerlo como en otras temporadas, 6 despidos máximo y libre contratación de jugadores libres. Cambiar este tipo de cosas habiendo empezado no me gusta porque es una muestra de mala organización, pero creo que el formato clásico de mercado beneficia a todos. Os daré dos razones:
1) Hay muchos managers que no están participando, no sé si porque el formato del mercado no les gusta o están muy ocupados con el mercado de invierno de Liga Evolution. Si es cualquiera de estas dos opciones, con el formato clásico creo que salen beneficiados. Ha sido un error mio hacer que se pisen el mercado de este manager con el de Liga Evolution, porque la mayor atención se va para el de Liga Evolution.
2) Yo mismo me estoy viendo desbordado con tener las subastas controladas, y eso que tengo estos días libres, por lo que cuando los tenga ocupados me costará el doble. Por lo que me es más cómodo el formato clásico de mercado de cara a ir actualizandolo todo.
Todas las subastas hechas hasta ahora quedarán canceladas, todavía no habia actualizado ninguna subasta en las plantillas, por lo que no hay problema. Tambien tengo que terminar de pasar las plantillas.
Abriré un post que se llamará "MERCADO DE INVIERNO - Altas y Bajas del manager", donde cada manager publicareis vuestros despidos y vuestros fichajes. Los que ya habeis publicado los despidos en el otro post, lo suyo seria que los volvierais a poner en el nuevo post. No hará falta que se gasten todos los despidos y todos los millones en un solo posteo, a lo largo del mercado podreis ir modificando y añadiendo.