Autor Tema: Manager de la Liga Adelante 2011/2012 (Finalizado)  (Leído 79306 veces)

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #585 en: 14 de Marzo de 2012, 02:54:44 pm »
Ultima jornada clave para seguir 4º y entrar en los play off. Haber si no la cago y me quedo fuera.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #586 en: 14 de Marzo de 2012, 04:05:06 pm »
Enhorabuena RS por la victoria.  ;)

Tengo que ganar el siguiente si no quiero quedar el último.  [whip]

Gracias. La verdad que he pillado una racha de buenos resultados que menos mal, porque estaba como colista y encima con muy pocos puntos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #587 en: 14 de Marzo de 2012, 04:25:21 pm »
Antes de poder quedar eliminado esta proxima jornada, y que me  llamen ventajista, RS cual es tu idea para el manager para la temporada que viene?? Mantener esto de las dos ligas y playoffs o una liga como antaño?? Llamadme antiguo, pero yo como una liga normal de 20/22 y el campeon el más regular y nada de playoffs no hay nada.


RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #588 en: 14 de Marzo de 2012, 04:36:37 pm »
Antes de poder quedar eliminado esta proxima jornada, y que me  llamen ventajista, RS cual es tu idea para el manager para la temporada que viene?? Mantener esto de las dos ligas y playoffs o una liga como antaño?? Llamadme antiguo, pero yo como una liga normal de 20/22 y el campeon el más regular y nada de playoffs no hay nada.

La idea que más me gusta es una Primera División y una Segunda División, pero la temporada pasada ya se vió que buen resultado no daba, puesto que de Segunda le prestaban atención 8 de los 18 que habia. Lo de los play-offs lo he implantado esta temporada precisamente para quitarme de encima el sistema de Primera y Segunda, y así con el play-off darle a las dos ligas la posibilidad de ganar el manager, puesto que una Liga B con equipos sin posibilidades de ganar el manager entenderia que mucha atención no le prestasen.

Mi idea para la temporada que viene es reducir equipos (porque tendré menos tiempo, para esto tendré en cuenta alineaciones presentadas, es decir, que cualquiera que le haya prestado atención esta temp. al manager tiene hueco fijo), y luego me gustaria volver al sistema de Primera y Segunda habiendo menos equipos en Segunda e intentar estabilizar este formato, me gusta que haya tanto lucha por arriba como lucha por el descenso.

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #589 en: 14 de Marzo de 2012, 04:48:43 pm »
A mi sinceramente me gusta la idea, los que no presente alineaciones no se merecen estar en el manager.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #590 en: 14 de Marzo de 2012, 04:58:55 pm »
Y RS incluso merece la pena solo hacer una categoria pero de calidad, y sabiendo que el personal va a cumplir, a dos categorias y en ambas 4 o 5 fantasmas.


A mi esta temporada, me parece que ha sido la mejor temporada en cuanto a novedades con el tema de las reglas en las alineaciones y demas cosillas como la web y de organizacion ni hablamos pq todos sabemos lo bien organizado que esta el manager, pero para mi en cuanto a emocion ni punto de comparacion con las otras dos ediciones, y ya no digo la temporada pasada que yo andaba luchando por ganar la liga, si no tmb por la 1era que estaba en mitad de tabla. Pero es que eso, soy bastante tradicional para esto :)


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #591 en: 14 de Marzo de 2012, 05:36:16 pm »
Yo conozco la primera edición y esta, a sido la mejor como dices.


Lo malo, es perder partidos contra gente que no pone alineaciones y demas.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #592 en: 14 de Marzo de 2012, 07:38:00 pm »
Y RS incluso merece la pena solo hacer una categoria pero de calidad, y sabiendo que el personal va a cumplir, a dos categorias y en ambas 4 o 5 fantasmas.


A mi esta temporada, me parece que ha sido la mejor temporada en cuanto a novedades con el tema de las reglas en las alineaciones y demas cosillas como la web y de organizacion ni hablamos pq todos sabemos lo bien organizado que esta el manager, pero para mi en cuanto a emocion ni punto de comparacion con las otras dos ediciones, y ya no digo la temporada pasada que yo andaba luchando por ganar la liga, si no tmb por la 1era que estaba en mitad de tabla. Pero es que eso, soy bastante tradicional para esto :)

La próxima traerá más novedades, todavía no he pensado en que cosas introducir pero algo haré, poco a poco debe ir mejorando.


Yo conozco la primera edición y esta, a sido la mejor como dices.


Lo malo, es perder partidos contra gente que no pone alineaciones y demas.  :-\

Esto para otras ediciones ya lo voy a quitar puntuando 0 cuando alguien no presente alineación reiteradas veces, obviamente a alguien que se olvide una semana no le aplicaré el 0. Me iré apuntando cada semana quien sí y quien no entrega la alineación y la sanción se aplicará a partir de "X" alineaciones sin presentar.

BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #593 en: 15 de Marzo de 2012, 11:00:15 am »
A mi me gusta esta edicion,comentando tema alineaciones que a veces ganan los que no mandan,ser castigados y rebajar equipos,porque siempre hay 5 managers que dejan de poner alis etc,a mi me gusta esta edicion, gran trabajo RS

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #594 en: 15 de Marzo de 2012, 10:20:21 pm »
Aunque este no ha sido mi año, disfruto cada semana haciendo mi alineación para poder subir algún puesto.
Me gusta el formato actual, aunque introduciría algún equipo más para hacer una sola 1ª división como tiene pensado RS.
Este manager es un aliciente más para disfrutar de la 2ª división, por eso me encanta. Y si además está perfectamente organizado, para qué quiero más.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #595 en: 15 de Marzo de 2012, 11:47:09 pm »
Aunque este no ha sido mi año, disfruto cada semana haciendo mi alineación para poder subir algún puesto.
Me gusta el formato actual, aunque introduciría algún equipo más para hacer una sola 1ª división como tiene pensado RS.
Este manager es un aliciente más para disfrutar de la 2ª división, por eso me encanta. Y si además está perfectamente organizado, para qué quiero más.

Gracias Torreforta.   ;)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #596 en: 16 de Marzo de 2012, 04:32:10 pm »
La verdad y te lo he comentado varias veces que tu trabajo al frente de todo esto RS de categoria,y si lo sigues haciendo aquí estaremos siempre,y muchas gracias por poder disfrutar la liga adelante por ti y los compañeros que tambien te ayudan como es el caso de Mágico y mis disculpas si me dejo alguno.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #597 en: 16 de Marzo de 2012, 04:40:52 pm »
La verdad y te lo he comentado varias veces que tu trabajo al frente de todo esto RS de categoria,y si lo sigues haciendo aquí estaremos siempre,y muchas gracias por poder disfrutar la liga adelante por ti y los compañeros que tambien te ayudan como es el caso de Mágico y mis disculpas si me dejo alguno.

Gracias Bloques.    ;)

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #598 en: 17 de Marzo de 2012, 01:57:15 pm »
JORNADA 22

Ayer se jugó el primer partido de la jornada de Liga Adelante y finalizó con empate entre Villarreal B y Córdoba (1-1) en la Ciudad Deportiva. Se adelantó el filial tras un gol en propia puerta de Fuentes y empató para los cordobeses Borja García.

La jornada continua con el Deportivo-Alcoyano televisado por Marca TV a las 16:00 h.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re: Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #599 en: 22 de Marzo de 2012, 05:24:28 pm »
Tenia bloqueado el post porque antes de que comenteis la jornada me gusta comentarla a mi antes.    ;)

_________________________________________________ ______________________________________

La Clasificación definitiva de esta temporada de la Liga A queda de esta forma:



 · Bloques Ciudad Condal certifica con su victoria la primera posición. Valletes FC el segundo clasificado.
 · Drazzz CF logra acabar la temporada en el tercer puesto (era 11º finalizada la primera vuelta).
 · JoPa no ha podido con el líder pero aún así termina en cuarta posición y logra el objetivo de los play-offs.
 · Magico Decano se queda a las puertas tras perder ante un descomunal Torreforta.
 · Nervion Reds ha logrado una victoria pírrica y finaliza la temporada como colista.

 · Torreforta37 ha hecho la mejor puntuación de la jornada con 50 puntos.
 · Españoles RBB ha hecho la peor puntuación de la jornada con 17 puntos.


La Clasificación definitiva de esta temporada de la Liga B queda de esta forma:



 · Bilboko Izarrak y San Lorenzo de Amaro han ofrecido un anticipo de lo que se espera de los play-offs, partidazo de ambos y victoria para Bilboko que finaliza la temporada como líder.
 · Interviu FS ha pinchado contra Leo Messi es Dios y se queda con el tercer puesto.
 · Umildes Team ocupa la última plaza que da acceso a los play-offs tras ganar a PRP FC.
 · Alquimia, Usual Suspects y Burgos se quedan a las puertas de los play-offs.
 · Antonio Demonio corta su racha de derrotas en la última jornada y finaliza la temp. con victoria.

 · Bilboko Izarrak ha hecho la mejor puntuación de la jornada con 53 puntos.
 · Burgos cf ha hecho la peor puntuación de la jornada con 22 puntos.


Agradecer a Magico Decano, Españoles RBB, Illice Blackhawks, Barça Estrella, Legendario, Torreforta, Nervion Reds, Alquimia, Usual Suspects, Burgos, Antonio Demonio, JLV, PRP FC y Leo Messi es Dios, su participación en el manager, su confianza en una copa organizada por mi y en la mayoria de casos (no en todos) su gran compromiso con el manager y su implicación. Si tiene sentido que entre cada dia a este foro es por las copas que organizo y por vosotros (los participantes).

Felicitar a Bloques Ciudad Condal, Valletes FC, Drazzz CF, JoPa, Bilboko Izarrak, San Lorenzo de Amaro, Interviu FS y Umildes Team por su clasificación para los play-offs. Nos volvemos a ver dentro de unas semanas.

_________________________________________________ _____________________________________

La clasificación definitiva del Trofeo Zamora es la siguiente:



Trofeo Zamora 2011/2012

01  The Usual Suspects               ( 0,59 )
02  Valletes FC                          ( 0,68 )
03  Umildes Team                      ( 0,72 )
04  FC Barça Estrella                  ( 0,76 )
+   Leo Messi es Dios                 ( 0,76 )
05  JoPa                                   ( 0,77 )
+   Bloques Ciudad Condal          ( 0,77 )
06  Torreforta37                         ( 0,80 )
07  Drazzz CF                            ( 0,90 )
+   Legendario CF SAD                ( 0,90 )
08  JLV                                     ( 0,95 )
+   Antonio Demonio                  ( 0,95 )
09  Burgos cf                             ( 1,00 )
+   Interviu FS                           ( 1,00 )
+   San Lorenzo de Amaro           ( 1,00 )
+   Nervion Reds                        ( 1,00 )
10  Bilboko Izarrak                     ( 1,04 )
11  Magico Decano                     ( 1,09 )
12  Alquimia CF                         ( 1,13 )
13  Españoles RBB                     ( 1,18 )
14  RS United                            ( 1,22 )
15  Illice Blackhawks                  ( 1,27 )
+   PRP FC                                ( 1,27 )

The Usual Suspects se lleva el Trofeo Zamora tras finalizar la temporada con 13 goles encajados y un promedio de 0,59 goles encajados por partido. Illice Blackhawks y PRP FC terminan como los managers más goleados con 28 goles encajados y un promedio de 1,27 goles por partido.

(el trofeo se entregará a final de temporada con el resto de trofeos)

_________________________________________________ _____________________________________

PLAY-OFF

06-08 de Abril de 2012

BLOQUES CIUDAD CONDAL  -  UMILDES TEAM
VALLETES FC  -  INTERVIU FS
DRAZZZ CF  -  SAN LORENZO DE AMARO
JOPA  -  BILBOKO IZARRAK

13-15 de Abril de 2012

UMILDES TEAM  -  BLOQUES CIUDAD CONDAL
INTERVIU FS  -  VALLETES FC
SAN LORENZO DE AMARO  -  DRAZZZ CF
BILBOKO IZARRAK  -  JOPA

 · Para las Semifinales habrá sorteo puro.

_________________________________________________ ____________________________________



San Lorenzo se lleva la Final de Consolación.
THE USUAL SUSPECTS  42-47  SAN LORENZO DE AMARO




Final de Copa 2012: del 30 de Marzo al 1 de Abril de 2012
INTERVIU FS  -  BLOQUES CIUDAD CONDAL

_________________________________________________ _____________________________________
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 04:12:29 pm por RS United »

 

**