Autor Tema: Manager de la Liga Adelante 2011/2012 (Finalizado)  (Leído 79308 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #600 en: 22 de Marzo de 2012, 05:29:26 pm »
Bueno yo estoy eliminado , pero al final e ganado un partido de los ultimos 11 . [blob]  Sabor amargo, pero disfrute mucho con la competición , le gane a Burgos en el Ultimo partido, pero no pasa nada, no le jodo la posición en la clasi.

En la nueva temporada mas y mejor.



Gracias a ti Javi, por realizar este trabajo tan bien echo, que lleva mucho curro, un placer enorme.


 ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #601 en: 22 de Marzo de 2012, 05:40:11 pm »
Juas menuda segunda vuelta he hecho.... del 11 al 3º............ no se como estará el tema pero Javi me podrias decir mi balance de partidos ganados en la 2ª vuelta?? tengo que ser el mejor equipo o casi de la 2ª vuelta no??

Lastima que la primera no fué así, pero fiché bien en el mercado y ahí estan los resultados.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #602 en: 22 de Marzo de 2012, 05:51:40 pm »
Juas menuda segunda vuelta he hecho.... del 11 al 3º............ no se como estará el tema pero Javi me podrias decir mi balance de partidos ganados en la 2ª vuelta?? tengo que ser el mejor equipo o casi de la 2ª vuelta no??

Lastima que la primera no fué así, pero fiché bien en el mercado y ahí estan los resultados.

De los 33 puntos que pueden conseguirse en una vuelta, has logrado 26 puntos, dejando escapar solamente 7 puntos. 8 victorias, 1 derrota (contra Magico) y 2 empates (contra Torre e Illice).

De la segunda vuelta Valletes ha sido mejor, 10 victorias y 1 derrota (contra ti).

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #603 en: 22 de Marzo de 2012, 06:12:41 pm »
Me cago en la putaa!!!!!!

Que me gane el ultimo clasificado y encima con la puta penalizacion por no presentar una alineacion!

Me cago en mi santa vidaaaa ! MANDA COJONES! QUE MOSQUEO LLEVO ENCIMA!  [bh] [bh] [bh] [bh]


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #604 en: 22 de Marzo de 2012, 07:08:28 pm »
En fin, pues nada, se acabo. Una pena :-\ Es de las pocas competiciones que me gustaria ganar, pero no puede ser.


Enhorabuena a Drazz y Jopa.


Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #605 en: 22 de Marzo de 2012, 10:34:09 pm »
Y finalmente me llevo el liderato!!  [blob] [blob] Vaya partidazo contra San Lorenzo! He ganado 53-47, nos jugabamos el liderato y se ha notado porque estamos ahí los 2.  :o
San Lorenzo muy guapo el pulso que hemos tenido durante muchas jornadas.
RS, enhorabuena por esta pedazo de copa!

Ahora viene lo importante de la competición. Contra Jopa en playoffs, a darlo todo! Que bonito está esto.  :D :P


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #606 en: 22 de Marzo de 2012, 10:49:19 pm »
Bueno pues bien muy contento con esa primera posición y tambien felicitar todo tu trabajo RS,y tambien felicitar a  The Usual Suspects por su trofeo merecido del Zamora y al resto de compañeros que formamos esta gran Liga Adelante,y ahora a intentar hacer un papel digno en estos play-offs de la  liga adelante,un saludo cracks !!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 10:51:00 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #607 en: 23 de Marzo de 2012, 12:13:45 am »
En fin, pues nada, se acabo. Una pena :-\ Es de las pocas competiciones que me gustaria ganar, pero no puede ser.


Enhorabuena a Drazz y Jopa.

Lo siento Mágico por apearte de la cuarta plaza. Si eso ya te regalaré un fichas en el poker...  ;)

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #608 en: 23 de Marzo de 2012, 09:55:51 am »
Y finalmente me llevo el liderato!!  [blob] [blob] Vaya partidazo contra San Lorenzo! He ganado 53-47, nos jugabamos el liderato y se ha notado porque estamos ahí los 2.  :o
San Lorenzo muy guapo el pulso que hemos tenido durante muchas jornadas.
RS, enhorabuena por esta pedazo de copa!

Ahora viene lo importante de la competición. Contra Jopa en playoffs, a darlo todo! Que bonito está esto.  :D :P

Solo queda felicitarte, esperemos a los playoffs.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #609 en: 23 de Marzo de 2012, 09:53:45 pm »
En fin, pues nada, se acabo. Una pena :-\ Es de las pocas competiciones que me gustaria ganar, pero no puede ser.


Enhorabuena a Drazz y Jopa.

Lo siento Mágico por apearte de la cuarta plaza. Si eso ya te regalaré un fichas en el poker...  ;)


Nada buen hombre, si hay que perder mejor hacerlo con el mejor de la jornada!


Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #610 en: 30 de Marzo de 2012, 05:11:59 pm »
Contra el gran Bloques, casi nada lo que me espera.. pero creo en mis posibilidades y de colarme en la semis del play-off

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #611 en: 31 de Marzo de 2012, 06:07:32 pm »
Se me pone de cara la final con la derrota del Depor [blob] [blob]
   

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #612 en: 31 de Marzo de 2012, 07:06:37 pm »
Se me pone de cara la final con la derrota del Depor [blob] [blob]



y se te pone todo de cara para la victoria y a Colotto roja  :'( vaya ruina no hemos adelantado nada en la liga adelante  [book]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #613 en: 02 de Abril de 2012, 12:13:15 pm »
Por tema de diseño en vuestras alineaciones durante las eliminatorias del play-off necesito que me digais un color de camiseta y un color de pantalón que formarán vuestra equipación:

Copiar y pegar la lista añadiendo vuestra decisión (p. ej.   RS United - Azul y negro)

Bloques Ciudad Condal -
Valletes FC -
Drazzz CF -
JoPa -
Bilboko Izarrak -
San Lorenzo de Amaro -
Interviu FS -
Umildes Team -

La gama de colores es reducida y ahi estos (tanto para camisetas como para pantalones): negro, blanco, rojo, azul, azul oscuro, amarillo, verde, lila y azul turquesa.

Es una chorrada, pero todo sea por mejorar tema de presentación y cosas del estilo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #614 en: 02 de Abril de 2012, 12:18:48 pm »
A mi se me deberia poner una equipacion completamente blanca con algun detalle en morado para sentirme identificado con los colores  :D , pero no va a ser así, quiero amarillo con pantalon negro o todo amarillo con detalles negros, que son los colores de mi equipo principal siempre aqui.

 

**