Autor Tema: Manager de la Liga Adelante 2011/2012 (Finalizado)  (Leído 79293 veces)

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #630 en: 13 de Abril de 2012, 03:51:20 pm »
El 1 de Mayo se juega.

Gracias por la información.

Pues no se va a esperar porque al ser eliminatorias después de este fin de semana ya se tienen que conocer los clasificados para poder jugar las Semifinales. Todos los jugadores del partido puntuan -1 tal como está reflejado en las bases del manager.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #631 en: 13 de Abril de 2012, 06:30:12 pm »
El 1 de Mayo se juega.

Gracias por la información.

Pues no se va a esperar porque al ser eliminatorias después de este fin de semana ya se tienen que conocer los clasificados para poder jugar las Semifinales. Todos los jugadores del partido puntuan -1 tal como está reflejado en las bases del manager.


Pero entra el suplente, no?

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #632 en: 13 de Abril de 2012, 06:35:25 pm »
El 1 de Mayo se juega.

Gracias por la información.

Pues no se va a esperar porque al ser eliminatorias después de este fin de semana ya se tienen que conocer los clasificados para poder jugar las Semifinales. Todos los jugadores del partido puntuan -1 tal como está reflejado en las bases del manager.


Pero entra el suplente, no?

Sí.   ;)

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #633 en: 13 de Abril de 2012, 11:11:01 pm »
Resultados de la Ida de los Cuartos de Final actualizados.
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16855.msg810922#msg810922





Valletes gana y deja la eliminatoria muy a su favor.
VALLETES FC  36-27  INTERVIU FS

 · NUEVE PUNTOS DE DIFERENCIA LOGRA VALLETES.
 · INTERVIU, PRINCIPAL PERJUDICADO POR LA SUSPENSIÓN DEL CAR-CEL.




San Lorenzo de Amaro golpea primero.
DRAZZZ CF  37-43  SAN LORENZO DE AMARO

 · SAN LORENZO LOGRA UNA RENTA PARA LA VUELTA DE SEIS PUNTOS.
 · LA ENTRADA DE NAUZET ALEMÁN METIÓ A DRAZZZ EN EL PARTIDO.




JoPa sigue fuerte como local y se lleva un duelo igualado.
JOPA  29-26  BILBOKO IZARRAK

 · JOPA LOGRA UNA DIFERENCIA DE TRES PUNTOS.
 · LA ELIMINATORIA MÁS ABIERTA PARA LA VUELTA DE LAS JUGADAS EN LA IDA.




RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #634 en: 14 de Abril de 2012, 01:49:22 pm »
Teneis ya todos los partidos con sus alineaciones puestos en el post de Play-off:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16855.msg814354#msg814354

Ayer se jugó el primer partido de la Jornada 34 de la Liga Adelante que finalizó con empate 0-0 entre Almería y Villarreal B en el estadio Juegos del Mediterraneo. El Almería notó las bajas de Goitom (lesionado) y Ulloa (sancionado). El Villarreal B sumó un punto importante que le deja con 40 puntos y provisionalmente a 10 puntos del descenso.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #635 en: 15 de Abril de 2012, 04:55:01 pm »
Teneis ya todos los partidos con sus alineaciones puestos en el post de Play-off:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16855.msg814354#msg814354

Ayer se jugó el primer partido de la Jornada 34 de la Liga Adelante que finalizó con empate 0-0 entre Almería y Villarreal B en el estadio Juegos del Mediterraneo. El Almería notó las bajas de Goitom (lesionado) y Ulloa (sancionado). El Villarreal B sumó un punto importante que le deja con 40 puntos y provisionalmente a 10 puntos del descenso.
Pues me da que me quedo fuera  :-\  [bh]
La derrota del Celta me a jodido del todo.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #636 en: 16 de Abril de 2012, 08:36:24 pm »
Resultados de la Vuelta de los Cuartos de Final actualizados.
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16855.msg814354#msg814354

Si hay fallos cuanto antes reciba el aviso mejor, por el tema de que este fin de semana ya se juegan las Semifinales y habria que revisarlo y corregirlo cuanto antes.





Umildes Team vence y apea al campeón de la Liga A.
UMILDES TEAM  33-30  BLOQUES CIUDAD CONDAL

 · TERCERA TEMPORADA QUE NINGUN MANAGER LOGRA EL DOBLETE DE LIGA Y COPA.
 · BLOQUES CIUDAD CONDAL FINALIZA LA TEMPORADA CON UN TÍTULO Y UNA PRIMERA POSICIÓN EN LA FASE REGULAR.
 · UMILDES TEAM DISPUTARÁ LAS SEMIFINALES.




Valletes gana el segundo partido ante un mejor Interviu.
INTERVIU FS  30-36  VALLETES FC

 · VALLETES HA HECHO UNA PUNTUACIÓN DE 36 PUNTOS EN AMBAS RONDAS.
 · INTERVIU HA MEJORADO EN TRES PUNTOS SU PUNTUACIÓN, DE 27 A 30 PUNTOS.
 · INTERVIU FINALIZA LA TEMPORADA CON UN SUBCAMPEONATO DE COPA.
 · VALLETES DISPUTARÁ LAS SEMIFINALES.




San Lorenzo muestra su gran nivel ante un digno Drazzz.
SAN LORENZO DE AMARO  42-35  DRAZZZ CF

 · SAN LORENZO DE AMARO HA HECHO EN AMBAS RONDAS LA MEJOR PUNTUACIÓN.
 · DRAZZZ CF HA PLANTADO CARA Y FINALIZA ESTA TEMPORADA CON BUENAS PUNTUACIONES.
 · HA SIDO LA ELIMINATORIA CON MÁS PUNTOS.
 · SAN LORENZO DE AMARO DISPUTARÁ LAS SEMIFINALES.




JoPa vence con contundencia y apea al campeón de la Liga B.
BILBOKO IZARRAK  30-40  JOPA

 · VICTORIA POR DIFERENCIA DE DIEZ PUNTOS DE JOPA TRAS UN PARTIDO DE IDA MÁS IGUALADO.
 · BILBOKO IZARRAK FINALIZA LA TEMPORADA CON UNA PRIMERA POSICIÓN EN LA FASE REGULAR.
 · JOPA DISPUTARÁ LAS SEMIFINALES.





Gracias a Bloques Ciudad Condal, Interviu FS, Drazzz CF y Bilboko Izarrak por participar esta temporada en el manager y contribuir a que haya podido organizarse y disputarse. Os espero la próxima temporada si quereis volver a participar.

Enhorabuena a Umildes Team, Valletes FC, San Lorenzo de Amaro y JoPa por vuestra clasificación. Como dije, para las Semis hay sorteo y la ida ya se disputará este fin de semana.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #637 en: 16 de Abril de 2012, 09:00:21 pm »
Bueno, pues parece que me tocó un rival durisimo..... se intentó pero no pudo ser....... enhorabuena San Lorenzo. ;)


Y ENHORABUENA tambien y con mayusculas a RS por esta pedazo de competicion, sin duda una de las mas grandes del foro y de las mejor llevadas........ no puedo decir que es la mejor copa del foro sencillamente porque no es una copa........... es todo un Manager como la copa de un pino, es mucho mas que una copa, que aunque nunca se le haya reconocido demasiado en los premios foreros sin duda es una de las grandes que no tiene nada que envidiar a ninguna sino todo lo contrario........... FELICIDADES RS!!

Si para la proxima temporada sigo por aqui..... cuenta conmigo. ;)

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #638 en: 16 de Abril de 2012, 10:03:48 pm »
Vale joder siiii!!!  [blob]

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #639 en: 16 de Abril de 2012, 10:22:26 pm »
Bueno, pues parece que me tocó un rival durisimo..... se intentó pero no pudo ser....... enhorabuena San Lorenzo. ;)


Y ENHORABUENA tambien y con mayusculas a RS por esta pedazo de competicion, sin duda una de las mas grandes del foro y de las mejor llevadas........ no puedo decir que es la mejor copa del foro sencillamente porque no es una copa........... es todo un Manager como la copa de un pino, es mucho mas que una copa, que aunque nunca se le haya reconocido demasiado en los premios foreros sin duda es una de las grandes que no tiene nada que envidiar a ninguna sino todo lo contrario........... FELICIDADES RS!!

Si para la proxima temporada sigo por aqui..... cuenta conmigo. ;)

Gracias Drazzz.   ;)

Me dejas casi sin palabras. Respecto a los Premios Foreros, pues en el caso de las copas no todas pueden estar en el top five y el nivel es máximo. Yo me conformo con que os guste a los que participais, e incluso recibir el reconocimiento de foreros que no participan (que lo he recibido).

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #640 en: 16 de Abril de 2012, 10:26:34 pm »
Pues hasta aquí llegué :D
Enhorabuena Valletes, has merecido pasar mucho mas que yo  ;)
RS enhorabuena por el manager y el año que viene aqui me tendras dando por saco de nuevo  [tongue]
   

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #641 en: 17 de Abril de 2012, 12:04:10 am »
Pues hasta aquí llegué :D
Enhorabuena Valletes, has merecido pasar mucho mas que yo  ;)
RS enhorabuena por el manager y el año que viene aqui me tendras dando por saco de nuevo  [tongue]


Gracias Interviu  ;)

A ver que nos depara la siguiente ronda. 

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #642 en: 17 de Abril de 2012, 12:23:51 pm »
Enhorabuena Umildes  ;) hasta aquí hemos llegado,los -1 y la confianza en los vigueses me han dado practicamente la derrota  [alien] pero bueno lo de siempre esto es lo que mola de esto que no siempre le sale a uno las cosas,lo dicho felicidades y muy grande esta Liga Adelante y gracias RS por hacer esto posible y suerte al resto de equipos y que gane el mejor  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #643 en: 17 de Abril de 2012, 12:42:26 pm »
Bueno, pues parece que me tocó un rival durisimo..... se intentó pero no pudo ser....... enhorabuena San Lorenzo. ;)


Y ENHORABUENA tambien y con mayusculas a RS por esta pedazo de competicion, sin duda una de las mas grandes del foro y de las mejor llevadas........ no puedo decir que es la mejor copa del foro sencillamente porque no es una copa........... es todo un Manager como la copa de un pino, es mucho mas que una copa, que aunque nunca se le haya reconocido demasiado en los premios foreros sin duda es una de las grandes que no tiene nada que envidiar a ninguna sino todo lo contrario........... FELICIDADES RS!!

Gracias por la felicitación, es lo que tienen las eliminatorias, solo pueden pasar uno. Me salió bien la jugada el primer partido con Berrocal y en la segunda intenté asegurar (sin arriesgar en el Celta-Depor por lo incierto del resultado).

Ya se lo he dicho en privado al amigo RS, me esta costando la propia vida sacar tiempo para hacer las alineaciones, pero solo por el nivel que tiene la competición estoy en deuda para participar el año próximo......de momento tercero en la copa y semifinalista en los play-offs

Si para la proxima temporada sigo por aqui..... cuenta conmigo. ;)

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Temp. 2011/2012 - MANAGER DE LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #644 en: 17 de Abril de 2012, 04:03:41 pm »
Pues hasta aquí llegué :D
Enhorabuena Valletes, has merecido pasar mucho mas que yo  ;)
RS enhorabuena por el manager y el año que viene aqui me tendras dando por saco de nuevo  [tongue]

Gracias Interviu.   ;)


Enhorabuena Umildes  ;) hasta aquí hemos llegado,los -1 y la confianza en los vigueses me han dado practicamente la derrota  [alien] pero bueno lo de siempre esto es lo que mola de esto que no siempre le sale a uno las cosas,lo dicho felicidades y muy grande esta Liga Adelante y gracias RS por hacer esto posible y suerte al resto de equipos y que gane el mejor  ;)

Gracias Bloques.   ;)

Ese Celta-Deportivo era un partido clave, influia mucho en el resultado final de la eliminatoria.

 

**