Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 100261 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« en: 15 de Septiembre de 2011, 12:51:30 am »


1.- Atlético - Racing Brincos del demonio y de la burgalesa, diego y falcao nuevas estrellas rojiblancas, goles a porrillo en el calderon, apuesta segura el atleti, minimo 4 goles.
2.- Sporting - Valencia Victoria ajustada del sporting, soldado no marca y un defensa del gijón marca en un corner.
3.- Barcelona - Osasuna 9 puntos de Alves, obligado poner a Messi, el barsa calla a quienes esta semana lo estaban mandando a segunda división.
4.- Sevilla - R. Sociedad Será cierto lo de la Real? lo del francés no va a ser lo único europeo del equipo? empate fuera de casa con uno de los aspirantes a ganar la liga B de primera división. No poner defensas el empate es con goles.
5.- Granada - Villarreal Pues parece que si, que algún forero también ve algo de mis bolas, el Granada quiere afianzarse en su casa y consigue una victoria raspada 1-0 frente a un medio-grande.
6.- Mallorca - Málaga Porqué sonríe Serra Ferrer? No es del Mallorca? será porque despues de recibir 4 en casa Laudrup está mas fuera que dentro. Solo habrá que acertar con los goleadores, no repiten ni Cazorla ni joaquín, marcará Van Gol por fin? parece que si.
7.- Athletic - Betis La locura de Bielsa inunda San Mamés goleada a un Betis que despierta del sueño, sin que nadie entienda la alineación del loco, ésta vez por fin le da resultado.
8.- Zaragoza - Espanyol Empate sin goles en el peor partido de la jornada, insufrible y un punto para cada uno.
9.- Getafe - Rayo Victoria clara del Geta 3-0 o 3-1 si el Rayo marca el penalty que no se ve bien. Bonito equipo ha juntado el Geta que además juega muy buen futbol a ratos.
10.- Levante - R. Madrid  De record, este Madrid va camino de superar todos los registros goleadores. Problema en Marca para poner los titulares, no caben en la portada. varios jugadores con 2 goles y el mejor del mundo Marca mínimo 3, jornada que con solo madrid garantiza 60 puntos al menos.



« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 05:07:22 pm por Airam »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:03:39 am »
No estoy muy seguro pero me quedo con el 3ª culo empezando por la derecha y con las berzas inglesas ;D Que ganas de que llege la jornada ya. Si que es verdad que falta lo más importante, estoy ansioso por ver tus pronósticos :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:05:43 am »
Para qué? Para reirte de él? Mala leche tenemos ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:06:34 am »
No joer, me gusta ver distintos puntos de vista. Por cierto Javi, no va la página, el mismo error de ayer supongo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:08:10 am »
Ya, y querrás que me vaya a mirar si es verdad no? [tongue]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:09:00 am »
Ya, y querrás que me vaya a mirar si es verdad no? [tongue]
Juro que no iba en coña, he probado con otro equipo y si deja, con mi principal nada... que raro...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:14:31 am »
Buffff, eso es q no te has enterado.........

Te ha ocurrido lo mismo q a Flainet el otro dia (y q varios equipos, hay varias ligas q no paraecen los equipos). Tu equipo principal no aparece ahora mismo.

No te preocupes, mañana lo arreglarán al igual que con Flainet. Pero por eso no puedes entrar

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:20:01 am »
Ya, y querrás que me vaya a mirar si es verdad no? [tongue]
Juro que no iba en coña, he probado con otro equipo y si deja, con mi principal nada... que raro...
Tabla pasate por el post de la LigaAmigos La Forqueta y ves la clasificación, ya veras .  :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:23:53 am »
Buffff, eso es q no te has enterado.........

Te ha ocurrido lo mismo q a Flainet el otro dia (y q varios equipos, hay varias ligas q no paraecen los equipos). Tu equipo principal no aparece ahora mismo.

No te preocupes, mañana lo arreglarán al igual que con Flainet. Pero por eso no puedes entrar
Juder! Si meto la contraseña antigua me pone (como es normal): AVISO: El email o password son incorrectos. Por favor vuelva a introducir sus datos.

Si meto la nueva que me han enviado al email me dice: ERROR: El tiempo de sesión ha caducado. Por favor, introduce tus datos de accesos de nuevo para iniciar sesión.

Tengo que abrir incidencia o algo de eso? Joer que mal rollo. :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:25:05 am »
No, mañana lo arreglan, esta vez les ha ocurrido a un montón de equipos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:25:18 am »
Buffff, eso es q no te has enterado.........

Te ha ocurrido lo mismo q a Flainet el otro dia (y q varios equipos, hay varias ligas q no paraecen los equipos). Tu equipo principal no aparece ahora mismo.

No te preocupes, mañana lo arreglarán al igual que con Flainet. Pero por eso no puedes entrar
Juder! Si meto la contraseña antigua me pone (como es normal): AVISO: El email o password son incorrectos. Por favor vuelva a introducir sus datos.

Si meto la nueva que me han enviado al email me dice: ERROR: El tiempo de sesión ha caducado. Por favor, introduce tus datos de accesos de nuevo para iniciar sesión.

Tengo que abrir incidencia o algo de eso? Joer que mal rollo. :-\
Peor es lo mio que se me ha borrado el filial... mañana se arreglara :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:27:03 am »
Ya, y querrás que me vaya a mirar si es verdad no? [tongue]
Juro que no iba en coña, he probado con otro equipo y si deja, con mi principal nada... que raro...
Tabla pasate por el post de la LigaAmigos La Forqueta y ves la clasificación, ya veras .  :D :D



Soy el Fantasma FC
;D

Ok Javi gracias :)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:28:16 am »
Ya, y querrás que me vaya a mirar si es verdad no? [tongue]
Juro que no iba en coña, he probado con otro equipo y si deja, con mi principal nada... que raro...
Tabla pasate por el post de la LigaAmigos La Forqueta y ves la clasificación, ya veras .  :D :D



Soy el Fantasma FC
;D

Ok Javi gracias :)
Jajaja, has visto lo que pone en rojo de bajo de la clasificación? jajajaja! :D :D :D
Pues quedaras en esa posición al final de liga.. >:D [la]

;D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:29:33 am »
Ya lo que le faltaba a Tabla para empezar del todo bien la liga  :D
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:30:51 am »
He empezado de pena pero no me subestimes Umildes, volveré! :) :P

 

**