Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 100930 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #420 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:20:31 am »
pero hay cosas que no cuadran porque cesc dio tres pases de gol en asistencia y solo tiene 7 esta mal

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #421 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:22:06 am »
Yo creo que en Mestalla quedarán 0-1, no apuesto por más porque el Valencia siempre juega bien contra el Barça y tácticamente siempre es incómodo para ganarles... ;)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #422 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:22:26 am »
Q hizo Negredo para tener 2 puntos?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #423 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:24:47 am »
Q hizo Negredo para tener 2 puntos?


Tiene un 3...  :-\

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #424 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:26:15 am »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #425 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:28:15 am »
pero hay cosas que no cuadran porque cesc dio tres pases de gol en asistencia y solo tiene 7 esta mal

 [bh] [bh]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #426 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:30:07 am »
pero hay cosas que no cuadran porque cesc dio tres pases de gol en asistencia y solo tiene 7 esta mal

Y así me quieres ganar, sin saber como van los puntos?  ;D

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #427 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:33:38 am »
No creo que hoy diga Guardiola lo de la última rueda de prensa. Que todos pueden ser campeones.


Espectáculo del Barça, pero creo q el Osasuna no merece q le sigan humillando.

Se merece que le caigan 10, por cobardes y por plegarse ante Florentino como una panda de llorones y tragalefas. Esto es lo que pasa cuando eres el perro tonto del amo, que si le aguantas todo y no le muerdes la mano, no le importará darte palos hasta que te mate
Izco no va a sufrir el bochorno, los que están en el campo asistiendo al baile son los jugadores

Precisamente por eso, para que los futbolistas paguen el pato y digan que están hartos de sufrir tales humillaciones. Equipo que juega con estos dos, equipo al que le cae un saco. Y que sigan así, que los futbolistas son los que menos culpa tienen, porque son una banda de mataos que no pueden hacer nada ante dos transatlánticos dopados

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #428 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:37:49 am »
pero hay cosas que no cuadran  ???  ??? porque cesc dio tres pases de gol en asistencia y solo tiene 7 esta mal   :D :D  Grande  ;)
cuantos quieres Sebas? 10 ?  :-[ :-[,,ainssssssssssssss Sebas,, [whip] [whip]  :D :D :D :D

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #429 en: 18 de Septiembre de 2011, 01:52:06 am »
Fue hablar y marcar  ;D ;D Grande Kanutoo!! A ver si sale ya Rakitic coones, nadie crea en el Sevilla...

Una pregunta queria yo hacerte, Nervión... Por qué se fue Luis Fabiano a mitad de la temporada pasada y no se le sacó un valor alto de dinero cuando tenia tantas ofertas buenas?? Porque no era mal jugador y tenia gol y era el delantero titular de Brasil ;)

Fue como un "favor". Luis aguantó aquí cuando pudo haberse ido por cuatro duros, y porque cuando llegaron ofertas grandes (el Milán oferto 18 kilos, bastante poco siendo él o los 15 que ofreció el Marsella y que estuvo a punto de cerrarse), había que tener en cuenta que de esa cantidad, el Sevilla únicamente vería un 35%, que es la cantidad del futbolista en su poder, por lo que no salía rentable la venta. Y cuando, a los 30 años, vino el Sao Paulo, su equipo y donde es un dios, Del Nido le devolvió el favor y lo mandó a Brasil por 7 millones, justo la cantidad que había que pagarle a Río por el 100% de sus derechos.

Fue un futbolista que no llegó ni a la mitad de lo que pudo ser. Lo tenía todo para ser el 9 perfecto pero era un genio, de estos tíos que juegan bien si quieren y les suda el carajo el partido, ya sea el Granada o el Madrid. Es el delantero que mejor se desmarcaba del mundo, tenía una facilidad acojonante para encontrar un hueco en el que meterse, y remataba de cabeza de la hostia. Pero la cabeza que tenía lo echó a perder, era muy perro y Luis Fabiano sólo estaba feliz si Luis Fabiano jugaba, porque como lo cambiasen o no jugase de titular... también que era de cristal y rara vez jugaba más de 25 partidos en liga al año.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #430 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:40:45 am »
No creo que hoy diga Guardiola lo de la última rueda de prensa. Que todos pueden ser campeones.


Espectáculo del Barça, pero creo q el Osasuna no merece q le sigan humillando.

Se merece que le caigan 10, por cobardes y por plegarse ante Florentino como una panda de llorones y tragalefas. Esto es lo que pasa cuando eres el perro tonto del amo, que si le aguantas todo y no le muerdes la mano, no le importará darte palos hasta que te mate
Izco no va a sufrir el bochorno, los que están en el campo asistiendo al baile son los jugadores

Precisamente por eso, para que los futbolistas paguen el pato y digan que están hartos de sufrir tales humillaciones. Equipo que juega con estos dos, equipo al que le cae un saco. Y que sigan así, que los futbolistas son los que menos culpa tienen, porque son una banda de mataos que no pueden hacer nada ante dos transatlánticos dopados

No me voy a meter a opinar sobre la forma de actuar de Osasuna en este tema, ni si fueoron de los q acudieron a la reunión de Sevilla y luego se han echado para atrás o fue de los que no acudieron porque no estaban de acuerdo con la manera de actuar con esa reunión y expusieron unas razones cuanto menos muy coherentes, desconozco en dónde estaba Osasuna, pero por mucho dinero que le den a Osasuna de las TV, hoy le cae un saco igual.

Es algo que ya está muy hablado y otro debate igual no busco. Yo tbn comparto, como casi todo el mundo, que existe un desnivel brutal entre Madrid y Barça y el resto, pero con los ingresos de TV (teniendo en cuenta que muchos equipos ya tienen acuerdos firmados -y hay q respetarlos- por sus derechos de tv hasta 2015 o incluso más allá), esto no se soluciona, porque se tener más dinero para gestionarlo igual de mal. O se busca una reforma en serio y a gran escala, o lo del reparto del pastel no vale para nada.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #431 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:54:19 am »
La ostia cuando me fuy eran 5 y han caido 8.Puto Barça, dentro de una semana al Calderon  :'( :'(




cOMO TENGO UN Andres Fernandez en el banquillo con -6 y el que juega contra mi , tenga un 0  ???


Y Cesc mete un gol y me sale con un 4 y Thiago me sale con un 4 ???
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 04:02:43 am por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #432 en: 18 de Septiembre de 2011, 05:36:45 am »
pero hay cosas que no cuadran porque cesc dio tres pases de gol en asistencia y solo tiene 7 esta mal
1 por jugar
1 por ser titular
1 por ganar
2 por meter
2 destacados

total: 7
deberías leerte las bases. :)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #433 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:53:13 am »
Llevo 48 Puntos y me queda Sergio Ramos, Xabi Alonso y Ozil.
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #434 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:05:12 pm »
Llevo 48 Puntos y me queda Sergio Ramos, Xabi Alonso y Ozil.


Jolin, sí que llevas puntos jaja ;)

 

**