Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 100422 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:56:55 am »
A no me gusta tantos emoticonos, con lo que tenemos vamos apañaos, que despues pasa como en otros foros, que se habla por emoticonos en vez de con palabras.....y ves:
 :o ;D :D ??? ::) :P O0 >:D :'( [sleepy]....etc etc

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:58:08 am »
Puesssss, no creo que de momento le den importancia a eso, dudo que lo hagan a corto plazo. Por razones técnicas, ahora mismo me parece que no es viable cualquier tipo de cambio en el Foro.
Aparte de que con el curro que tienen, no creo que se parasen a hacer nada de esto. Quizás más adelante.
Cualquiera que lo lea se pensará que es una chorrada, lo decía casi a modo de anécdota. Eso si, a ver si veo el de las babas y te digo cual es que yo tamien lo quiero tener. Chupi! :) y ya vale de desviar el post que se llevan ya 3 o 4 páginas y casi nada hablado de la jornada 4. Yo este finde veo a parte de los 2 grandes a Atlético, Sevilla y Getafe con muchas opciones de ganar (igualados además por orden de dificultad a mi parecer)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:59:28 am »
Puesssss, no creo que de momento le den importancia a eso, dudo que lo hagan a corto plazo. Por razones técnicas, ahora mismo me parece que no es viable cualquier tipo de cambio en el Foro.
Aparte de que con el curro que tienen, no creo que se parasen a hacer nada de esto. Quizás más adelante.
Cualquiera que lo lea se pensará que es una chorrada, lo decía casi a modo de anécdota. Eso si, a ver si veo el de las babas y te digo cual es que yo tamien lo quiero tener. Chupi! :) y ya vale de desviar el post que se llevan ya 3 o 4 páginas y casi nada hablado de la jornada 4. Yo este finde veo a parte de los 2 grandes a Atlético, Sevilla y Getafe con muchas opciones de ganar (igualados además por orden de dificultad a mi parecer)
Atletico el más claro de todos. Aun que cabe recordar que al Valencia ya le hizo tres goles en su casa este Racing y si no llega a ser por Soldado..

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:59:53 am »
Mis dudas para esta jornada son villa o benzema y casillas o valdes   ^-^
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:01:13 am »
Puesssss, no creo que de momento le den importancia a eso, dudo que lo hagan a corto plazo. Por razones técnicas, ahora mismo me parece que no es viable cualquier tipo de cambio en el Foro.
Aparte de que con el curro que tienen, no creo que se parasen a hacer nada de esto. Quizás más adelante.
Cualquiera que lo lea se pensará que es una chorrada, lo decía casi a modo de anécdota. Eso si, a ver si veo el de las babas y te digo cual es que yo tamien lo quiero tener. Chupi! :) y ya vale de desviar el post que se llevan ya 3 o 4 páginas y casi nada hablado de la jornada 4. Yo este finde veo a parte de los 2 grandes a Atlético, Sevilla y Getafe con muchas opciones de ganar (igualados además por orden de dificultad a mi parecer)
Atletico el más claro de todos. Aun que cabe recordar que al Valencia ya le hizo tres goles en su casa este Racing y si no llega a ser por Soldado..
Creo que Reyes se saldrá y Falcao se estrenará en Liga. A ver la Europa League si no hay ninguna baja pero llevo pensandolo desde hace un par de días, le toca despegar a este Atleti

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:06:37 am »
Mis dudas para esta jornada son villa o benzema y casillas o valdes   ^-^
Valdes seguro y yo tambien tengo duda entre Villa y Benzema, por eso pondre a Negredo.

Puesssss, no creo que de momento le den importancia a eso, dudo que lo hagan a corto plazo. Por razones técnicas, ahora mismo me parece que no es viable cualquier tipo de cambio en el Foro.
Aparte de que con el curro que tienen, no creo que se parasen a hacer nada de esto. Quizás más adelante.
Cualquiera que lo lea se pensará que es una chorrada, lo decía casi a modo de anécdota. Eso si, a ver si veo el de las babas y te digo cual es que yo tamien lo quiero tener. Chupi! :) y ya vale de desviar el post que se llevan ya 3 o 4 páginas y casi nada hablado de la jornada 4. Yo este finde veo a parte de los 2 grandes a Atlético, Sevilla y Getafe con muchas opciones de ganar (igualados además por orden de dificultad a mi parecer)
Atletico el más claro de todos. Aun que cabe recordar que al Valencia ya le hizo tres goles en su casa este Racing y si no llega a ser por Soldado..
Creo que Reyes se saldrá y Falcao se estrenará en Liga. A ver la Europa League si no hay ninguna baja pero llevo pensandolo desde hace un par de días, le toca despegar a este Atleti
Yo también creo que Falcao mojara, y que Diego también lo hará. ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:07:51 am »
Que mal rollo me da cuando veo "Visitante -  Imprimiendo el tema "Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012"." espero que al menos sea listo y esté imprimiendo las jabatas de la primera página :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:08:07 am »
Pues no es mala idea poner a negredo  ::) aunque poner un sevillista no se no se  :-X
   

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2011, 03:16:09 am »
Pues no es mala idea poner a negredo  ::) aunque poner un sevillista no se no se  :-X
Juega en casa, esta en un gran estado de forma, y lo más importante esta en racha.
Yo lo voy a meter de cabeza que no me fió del Gato ni del Villa, menos de Benzema, después de su pésima actuación en champions..

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:47:05 am »
Demasiados culos en el post y poco NostraAiramus velo yo...   dimision ya por favor.
Spoiler (click to show/hide)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:56:41 am »
Para los que tengan a la Bestia, igual les interesa saber...

Baptista apunta a Mallorca

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/09/15/baptista-apunta-mallorca/450076.html


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:30:05 pm »
Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y bueno"




Valiente soplap.... Por niñato lloron prepotente no, sino por guapo... Te quiere ir yaaaaa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:36:19 pm »
Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y bueno"




Valiente soplap.... Por niñato lloron prepotente no, sino por guapo... Te quiere ir yaaaaa

Le silban por declaraciones como esa, precisamente.

Messi es todo lo mismo menos guapo, ¿quiere decir eso que las aficiones rivales no silban a Messi sólo por ser feo? Creo que será por algo más.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:54:44 pm »
NostrAiramos! Si no este post no tiene sentido!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:14:03 pm »
NostrAiramos! Si no este post no tiene sentido!

Estara zurrandose la sardina...  ;D

 

**