Cita de: Los Butifarra Atletico en 15 de Septiembre de 2011, 12:54:44 pmNostrAiramos! Si no este post no tiene sentido!Estara zurrandose la sardina...
NostrAiramos! Si no este post no tiene sentido!
Cita de: U.D. Properitos en 15 de Septiembre de 2011, 01:14:03 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 15 de Septiembre de 2011, 12:54:44 pmNostrAiramos! Si no este post no tiene sentido!Estara zurrandose la sardina... xd, tu avatar queda perfecto pa decir esa fraseyo vaticino que el getafe le mete 3 al rayo, que el osasuna es capaz de mojar en el camp nou, que falcao mete un hat-trick y que el madrid gana 0-4
yo vaticino que el getafe le mete 3 al rayo, que el osasuna es capaz de mojar en el camp nou, que falcao mete un hat-trick y que el madrid gana 0-4
Cita de: Burgos cf en 15 de Septiembre de 2011, 01:37:29 pmCita de: U.D. Properitos en 15 de Septiembre de 2011, 01:14:03 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 15 de Septiembre de 2011, 12:54:44 pmNostrAiramos! Si no este post no tiene sentido!Estara zurrandose la sardina... xd, tu avatar queda perfecto pa decir esa fraseyo vaticino que el getafe le mete 3 al rayo, que el osasuna es capaz de mojar en el camp nou, que falcao mete un hat-trick y que el madrid gana 0-4Pues yo vaticino victorias balsámicas de Barça, Atlético y Athletic, también del Madrid, y pinchazo del Sevilla en casa.
Que es aver quien dice la burrada más grande?
que posibles alineaciones sacaran madrid y barcelona,ya que al ver jugado entre semana alomejor rotan
Cita de: DEVIL RED en 15 de Septiembre de 2011, 02:10:08 pmque posibles alineaciones sacaran madrid y barcelona,ya que al ver jugado entre semana alomejor rotanEl Madrid no creo que vaya a rotar mucho, no es el estilo de Mourinho.Me atrevo con la del Barça: ValdésAlves Puyol Mascherano Adriano Busquets Fàbregas Thiago Afellay Messi VillaDescansan Xavi y Pedro.