Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 100938 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #465 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:48:22 pm »
Me esperaba muchos mas Txeskes, tan poca gente había fichado a Alexis Sanchez???? ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #466 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:48:26 pm »
la verdad que el Rayo parece que tiene voz,,jajajaja no se esperaba mucho de él

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #467 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:49:26 pm »
Jose no creo que el Villarreal con los jugadores que tiene se note tanto la ausencia de Cazorla. Recuerdo que Cazorla se lesiono hace un tiempo y el Villarreal jugaba sin el y mira como lo hacia.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #468 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:51:02 pm »
Jose no creo que el Villarreal con los jugadores que tiene se note tanto la ausencia de Cazorla. Recuerdo que Cazorla se lesiono hace un tiempo y el Villarreal jugaba sin el y mira como lo hacia.
ya pero es que no da pie con bola  ::) ::) tiene buena plantilla y de momento nada de nada,,,no sé que les pasa  ???

Zaragoza:;Roberto,Juárez, Mateos, Da Silva, Paredes; Luis García, Ponzio, Meira, Lafita, Micael y; Helder Postiga.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #469 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:51:54 pm »
La alineación del Espanyol ante el R.Zaragoza es: Cristian Alvarez , Javi López,Juan  Forlín, Hector.Moreno, Dídac Vilà, Raúl Baena, Javi Márquez; Sergio Garcia,Joan  Verdú, Thievy y Álvaro Vazquez  [munky]
Que ofensiva! muy bien Poche :)


Y acuerdate Tabla con este niño Thievy Guivane Bifouma Koulossa 18 añicos y ahora en diciembre tendra 19  [binky] es y va a ser una maquina y nuestro idolo lo he dicho hoy dia 18 de septiembre del 2011 acordarsus  ::)


¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #470 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:53:31 pm »
Bloques os durara muy poco.En cuanto se ponga fino y marque goles etc.. Vendra un Sevilla o un Villarreal a por el.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #471 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:56:54 pm »
La alineación del Espanyol ante el R.Zaragoza es: Cristian Alvarez , Javi López,Juan  Forlín, Hector.Moreno, Dídac Vilà, Raúl Baena, Javi Márquez; Sergio Garcia,Joan  Verdú, Thievy y Álvaro Vazquez  [munky]
Que ofensiva! muy bien Poche :)


Y acuerdate Tabla con este niño Thievy Guivane Bifouma Koulossa 18 añicos y ahora en diciembre tendra 19  [binky] es y va a ser una maquina y nuestro idolo lo he dicho hoy dia 18 de septiembre del 2011 acordarsus  ::)



Tiene madera, yo lo tengo, a ver si es verdad que destaca, pero como dicen x aqui, en cuanto destaque un poco lo difícil será retenerlo... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #472 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:57:33 pm »
La alineación del Espanyol ante el R.Zaragoza es: Cristian Alvarez , Javi López,Juan  Forlín, Hector.Moreno, Dídac Vilà, Raúl Baena, Javi Márquez; Sergio Garcia,Joan  Verdú, Thievy y Álvaro Vazquez  [munky]
Que ofensiva! muy bien Poche :)


Y acuerdate Tabla con este niño Thievy Guivane Bifouma Koulossa 18 añicos y ahora en diciembre tendra 19  [binky] es y va a ser una maquina y nuestro idolo lo he dicho hoy dia 18 de septiembre del 2011 acordarsus  ::)





Es la pieza angular de mi humilde proyecto Bloques :P

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #473 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:57:49 pm »
Bloques os durara muy poco.En cuanto se ponga fino y marque goles etc.. Vendra un Sevilla o un Villarreal a por el.


Según el presidente el Sr.Condal  [police] estaba el club a dia de hoy bien y que no habia ya ningún tipo de problema economico y que la cosa estaba ya bien eso dice el claro  ::) que va a decir  :D pero esperemos esta vez ser listos e inteligentes y no vender a lo barato caso Victor Ruiz o el propio Didac en el Milan y ahora cedido a nosotros  ::) ::) menos mal que tenemos un entrenador como la copa de un pino y si fuese por mi de por vida lo tendria  :P ama esta casa como  todos  nosotros  y quiere lo mejor para su escudo  8)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 04:00:40 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #474 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:59:51 pm »
Lo que dices es cierto pero esto es un negocio y si le ponen clausula de 5 millones por ejemplo la pagan y hasta luego Thievy. Lo que no se que haces con la firma de Osvaldo con lo que dijo de vosotros.  :-\  :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #475 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:01:30 pm »
Pagas los 5 millones de clausula y si Thievysto no me acuerdo  ::)
   

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #476 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:03:34 pm »
La alineación del Espanyol ante el R.Zaragoza es: Cristian Alvarez , Javi López,Juan  Forlín, Hector.Moreno, Dídac Vilà, Raúl Baena, Javi Márquez; Sergio Garcia,Joan  Verdú, Thievy y Álvaro Vazquez  [munky]
Que ofensiva! muy bien Poche :)


Y acuerdate Tabla con este niño Thievy Guivane Bifouma Koulossa 18 añicos y ahora en diciembre tendra 19  [binky] es y va a ser una maquina y nuestro idolo lo he dicho hoy dia 18 de septiembre del 2011 acordarsus  ::)





Es la pieza angular de mi humilde proyecto Bloques :P


Tú si que sabes Tabla  ;) que callado te lo tenias  ;D
Lo que dices es cierto pero esto es un negocio y si le ponen clausula de 5 millones por ejemplo la pagan y hasta luego Thievy. Lo que no se que haces con la firma de Osvaldo con lo que dijo de vosotros.  :-  :'(



toalmente de acuerdo ahora dentro de poco me quito al cabroncete ese de Osvaldo menuda mierda de pavo  ::) que aqui ya no lo queremos ni regalado  >:D le da veinte mil patadas Alvaro  [binky]

Pagas los 5 millones de clausula y si Thievysto no me acuerdo  ::)



Buenisimo Interviu muy bueno  :D :D si nuestros agentes de el club son como las putas venden barato  ;D
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 04:05:55 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #477 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:06:12 pm »
Yo tengo en muchos de mis equipos a Alvaro y a Thievy. Seran dos buenos delanteros de la Liga.

Osvaldo me gustaba pero tanto mamoneo al Espanyol y al Atleti para nada.

Asi se dejara las Carpas de Sant Cugat , las de Barbera y las de Sabadell. Menudo fiestero.  [whip]


Alvaro me gusta mucho, ese chico promete.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #478 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:07:13 pm »
Yo tengo en muchos de mis equipos a Alvaro y a Thievy. Seran dos buenos delanteros de la Liga.

Osvaldo me gustaba pero tanto mamoneo al Espanyol y al Atleti para nada.

Asi se dejara las Carpas de Sant Cugat , las de Barbera y las de Sabadell. Menudo fiestero.  [whip]


Alvaro me gusta mucho, ese chico promete.

Yo creo que prometen los dos, aunque opté por Thievy por precio y juventud ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #479 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:08:06 pm »
Na que Thievy lo tiene to cristo y yo haciendome el encuentra promesas :D ;D ;)

 

**