Autor Tema: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 100461 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #660 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:58:15 pm »
Goooooooooooooooooool!!!!  [blob]


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #661 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:58:40 pm »
Yo del exito del Betis le doy un porcentaje bastante bastante alto a Pepe Mel. Como el Betis se ponga a defender lo va a pasar muy mal como dice Españoles, auque estemos en la Jornada 3 aun, pero vamos esta dejando buenas sensaciones



Y aunque parezca extraño lo digo sinceramente, que alegria me da ver aunque sea una jornada 1º y 2º a 2 equipos que no son Barca&Madrid

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #662 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:59:03 pm »
Vamos coño

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #663 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:59:21 pm »
Que grande eres Betis  [blob] [blob]
   

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #664 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:59:58 pm »
este le llamaban el Loco Bielsa con razón  ::) aquí duro poco pero allí le veo haciendo ya las maletas,la semana pasada viendo aquí al Atlhletic me di cuenta lo grande que era Caparrós  

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #665 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:00:32 pm »
Ofensivamente bien el Athletic, el problema está detrás, Bielsa con tanto experimento ahí abajo la está liando.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #666 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:00:59 pm »
Vamosssss¡¡¡
Primeros 25 minutos muy buenos del Betis, pero mejor aún los 20 min siguientes del Atheletic que huevos le echan...y hay el Betis no metia la pierna y corria la mitad, por tanto gol del Atheletic como siempren hacen POR HUEVOS, yo mñn mismo fichaba a Caparros y me dejaba de tonterias de jugar bonito....es como si el Barcelona decide de cambiar de sistema y jugar al pelotazo.


feature=related

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #667 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:02:30 pm »
este le llamaban el Loco Bielsa con razón  ::) aquí duro poco pero allí le veo haciendo ya las maletas,la semana pasada viendo aquí al Atlhletic me di cuenta lo grande que era Caparrós  

Sin duda, le doy dos partidos más como mucho... Caparrós está en paro.... ::) ::) ::) ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #668 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:02:33 pm »
Beñat 1 destacado  ;D,,el Betis de lujo ehhhhhhhhhhh,,Bielsa como no empiece a hacer las cosas más normales,,lo veo fuera

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #669 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:02:55 pm »
Yo del exito del Betis le doy un porcentaje bastante bastante alto a Pepe Mel. Como el Betis se ponga a defender lo va a pasar muy mal como dice Españoles, auque estemos en la Jornada 3 aun, pero vamos esta dejando buenas sensaciones



Y aunque parezca extraño lo digo sinceramente, que alegria me da ver aunque sea una jornada 1º y 2º a 2 equipos que no son Barca&Madrid
Bastante alto?? Mamon el 99 % es suyo, fichajes de segunda a primera que esten jugando Mario, Jeff Montero y Santa Cruz. A mas de uno le daban este equipo y las pasamos canutas.

1-3, yo todavia no me fio. Como pegen otro arreon y marquen no creo que ganemos. Pero eso si en una contra el Betis puede matar esto.

Somos lideres ahora mismo

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #670 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:04:25 pm »
Que estais hablandoo??Como si Mel metiera los  goles como cuando futbolista carajo....que solo influye un 15 por ciento, el resto los jugadores.

Por cierto ahora entiendo porque el Villareal no queria ponerle opcion a compra a Jeff Montero....todos los dias me pregunto la diferencia entre él y Di Maria.

feature=related

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #671 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:06:36 pm »
Jaba el grupo que hay ahora mismo es de los mejores que ha tenido el Betis, no hay tanta calidad como con Serra Ferrer. Pero este tio ha sabido usar la cantera, ir dando entrada a los nuevos. Y tiene un sistema de juego que es flipante para el Betis, acostumbrados a jugar al pelotazo.

Pero vamos que eso es lo de menos, ahora toca marcar uno y que pite el final el tio. Y disfrutar del liderato.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #672 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:07:06 pm »
a mi que me expliquen que pintaba Gurpegui de lateral derecho  :o y Iraola en el banquillo y Javi Martinez ya de central  :o el colmo de los colmos en fin el sabrá que hace y Toquero GP en el banquillo en estas tres jornadas  :o un jugador que es dinamita pura para ese gran Athletic  ::) en fin que lástima y ojala dure poco por el bien de un gran equipo que siempre apuesta por la cantera pero que este Loco debe ser que no se le ocurrio ver algun video de la anterior etapa con Caparrós donde ese hombre si sacaba petroleo haciendo grande al Athletic

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #673 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:07:30 pm »
Yo del exito del Betis le doy un porcentaje bastante bastante alto a Pepe Mel. Como el Betis se ponga a defender lo va a pasar muy mal como dice Españoles, auque estemos en la Jornada 3 aun, pero vamos esta dejando buenas sensaciones



Y aunque parezca extraño lo digo sinceramente, que alegria me da ver aunque sea una jornada 1º y 2º a 2 equipos que no son Barca&Madrid
Bastante alto?? Mamon el 99 % es suyo, fichajes de segunda a primera que esten jugando Mario, Jeff Montero y Santa Cruz. A mas de uno le daban este equipo y las pasamos canutas.

1-3, yo todavia no me fio. Como pegen otro arreon y marquen no creo que ganemos. Pero eso si en una contra el Betis puede matar esto.

Somos lideres ahora mismo


Es lo que tiene San Mames, hasta el final no esta nada dicho. Al Athletic huevos no le faltan

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 4 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #674 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:09:04 pm »
Yo del exito del Betis le doy un porcentaje bastante bastante alto a Pepe Mel. Como el Betis se ponga a defender lo va a pasar muy mal como dice Españoles, auque estemos en la Jornada 3 aun, pero vamos esta dejando buenas sensaciones



Y aunque parezca extraño lo digo sinceramente, que alegria me da ver aunque sea una jornada 1º y 2º a 2 equipos que no son Barca&Madrid
Bastante alto?? Mamon el 99 % es suyo, fichajes de segunda a primera que esten jugando Mario, Jeff Montero y Santa Cruz. A mas de uno le daban este equipo y las pasamos canutas.

1-3, yo todavia no me fio. Como pegen otro arreon y marquen no creo que ganemos. Pero eso si en una contra el Betis puede matar esto.

Somos lideres ahora mismo


Es lo que tiene San Mames, hasta el final no esta nada dicho. Al Athletic huevos no le faltan

Pero le falta orden de mediocampo para atrás... Qué hace Javi Martinez de central teniendo a Ekiza en el banquillo?? Qué hace De Marcos en el lateral izquierdo(a pesar del gol) teniendo a Aurtenetxe en el banquillo tambien?? ??? ??? ???

 

**