Hay muchos más detalles q se pasan por alto. No solo es esto que decís. Sin duda ninguna, dudo mucho que alguien que juegue en la Bucarest, Ljiubliana, Estocolmo, incluso la Berlín, entre otras muchas, sea quien sea, pudiera ganar todos los partidos. Y no un año, que hay ligas que durante más de una temporada las gana el mismo sin perder contra nadie. Ojo, q tbn tiene su mérito, de eso no hay ninguna duda. Tbn debiera depender de muchas cosas. Por ejemplo, si un lider tiene 600 GC y otro tiene 750, significa muchas cosas.Y como dice Javite, tener millones no implica ser competitivo. No en vano aquí en el Foro se ve gente con millonadas que a la mínima te casca varios menos 1 en la ali poniendo sancionados por ejemplo. Cierto es que el en el conjunto de los 18 equipos de cada liga, la que más GF acumula es la de Alpu y con diferencia. Pero tbn pienso que en otras ligas, sería impensable no perder nada durante 2 ó 3 temporadas o ganarlas con bastantes puntos de diferencia. Por supuesto luego para el Ranking depende de muchas cosas, como estar o no en Europa esa temporada y pasar rondas. Y ganar una Champions no es fácil ni mucho menos. Todo tiene su mérito. Yo lo q digo es que no me cuadran cosas viendo como va el Ranking, y no hablo de un solo puesto, sino en general.
Cita de: javiurdin en 13 de Marzo de 2012, 07:54:22 pmHay muchos más detalles q se pasan por alto. No solo es esto que decís. Sin duda ninguna, dudo mucho que alguien que juegue en la Bucarest, Ljiubliana, Estocolmo, incluso la Berlín, entre otras muchas, sea quien sea, pudiera ganar todos los partidos. Y no un año, que hay ligas que durante más de una temporada las gana el mismo sin perder contra nadie. Ojo, q tbn tiene su mérito, de eso no hay ninguna duda. Tbn debiera depender de muchas cosas. Por ejemplo, si un lider tiene 600 GC y otro tiene 750, significa muchas cosas.Y como dice Javite, tener millones no implica ser competitivo. No en vano aquí en el Foro se ve gente con millonadas que a la mínima te casca varios menos 1 en la ali poniendo sancionados por ejemplo. Cierto es que el en el conjunto de los 18 equipos de cada liga, la que más GF acumula es la de Alpu y con diferencia. Pero tbn pienso que en otras ligas, sería impensable no perder nada durante 2 ó 3 temporadas o ganarlas con bastantes puntos de diferencia. Por supuesto luego para el Ranking depende de muchas cosas, como estar o no en Europa esa temporada y pasar rondas. Y ganar una Champions no es fácil ni mucho menos. Todo tiene su mérito. Yo lo q digo es que no me cuadran cosas viendo como va el Ranking, y no hablo de un solo puesto, sino en general.Javi que yo no quiero decír que es la más goles a marcado iguál hay mas ligas que en el conjunto de equipos tengan mas goles a favór que la de La Paz no lo se porque no lo e mirado solo e mirado en concreto esa solo la Bucarest porque estabamos hablando de ella no se iguál la Monaco Liubiana La Valetta tienen mas no las e mirado pero es posible
Sigo bajando puestos en el ranking !!!! ??Y eso que me acabo de clasificar para la siguiente ronda de champiions ! Enfin
Cita de: illice BlackhawkS en 20 de Marzo de 2012, 03:07:30 pmSigo bajando puestos en el ranking !!!! ??Y eso que me acabo de clasificar para la siguiente ronda de champiions ! Enfincuantas estrellas en tu liga?yo tb he bajado puestos y eso que sigo invicto en liga,toy en la final de la copa de la liga pero weno.las estrellas de mi liga son pocas y es normal
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Marzo de 2012, 03:10:37 pmCita de: illice BlackhawkS en 20 de Marzo de 2012, 03:07:30 pmSigo bajando puestos en el ranking !!!! ??Y eso que me acabo de clasificar para la siguiente ronda de champiions ! Enfincuantas estrellas en tu liga?yo tb he bajado puestos y eso que sigo invicto en liga,toy en la final de la copa de la liga pero weno.las estrellas de mi liga son pocas y es normalMi liga tiene 4,5 creo que es una liga potentilla...jejej....tal vez apartir de ahora sea cuando empiezo a subir ...nose!