Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156495 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1125 en: 06 de Abril de 2012, 03:30:57 am »
Claro, sumandome en negativo los puntos de la copa campeones vamos de lujo.
Esa sensación de tener que hacer algo más que Pepito o Fulanito para avanzar el mismo terreno, es real, no hay que engañarse. Es como llevar piedras en la mochila y eso nos jode a todos. Como te comenté opino que viene por el tema de cada Liga. Aún asi, si ganas la Champions el coeficiente te puede dar una sorpresa, ami con la Interclubs me la dió. A seguir piano piano y dios dirá

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1126 en: 06 de Abril de 2012, 03:37:48 am »
Pues yo creo que el algoritmo no dice eso, sino lo que posteé unos mensajes más atrás. Al menos tal como está, otra cosa es que lo toquen. Es más, si Alpu empata 1 partido pero gana los otros 5 de la manera en que dije, se lo sigue llevando él, ya que tiene 122 de coeficiente que es una gran distancia a estas alturas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1127 en: 06 de Abril de 2012, 03:40:14 am »
Que plus puede dar ganar la Copa de Campeones?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1128 en: 06 de Abril de 2012, 03:42:33 am »
Este


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1129 en: 06 de Abril de 2012, 03:47:26 am »


Os ha llegado a sacar casi 300 de coeficiente. Muy negativo te veo. Si la Champions te supone una inyección de 70 (por ejemplo) puede cambiar el panorama. A las malas si lo gana Alpu todo queda en casa [la]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1130 en: 06 de Abril de 2012, 04:00:47 am »
Tabla no se trata de lo que nos sacara Alpu al resto antes, sino de los bandazos del algoritmo. De todas formas yo me prevengo por si sigo avanzando en copa campeones aunque valga poco o casi nada.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1131 en: 06 de Abril de 2012, 02:37:39 pm »
pues no se si sera lo corecto Carlos. yo he esperado 4 años subir  cada año de categoria desde preferente, para jugar champions y ganar la primera y luego optar por los mejores del ranking, ingresando cada año mucho dinero. Ahora que pasa que viene cualquiera y al a ponerle jugar en una primera muy fuerte para que opte por el ranking? No señor. que empiece desde abajo como todos nosotros....

Mi C.F.Extremadura B lleva en 1ª 3 años y no opta al ranking por ejemplo.

Yo mismo, este año no opto al ranking por ejemplo.   Estar en 1ª no te garantiza luchar por el ranking.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1132 en: 07 de Abril de 2012, 11:00:53 pm »
Esto no me vale Carlos por que fijate, en las temporadas anteriores en mis ligas de 4*y media los que hacian que esta liga sea fuerte este año por ejemplo no han ingresado dinero y mi liga bajo de 4*y media hasta 2 y media algunas jornadas y esto me perjudica claramente. El año pasado me deshice de un equipo que tenia una liga floja, mirando antes las segundas para ver si llega gente que ingrese y hacerse buenos equipos y resulta que este año año de una liga de 2 * y media ha pasado a 4* y media y los que estan ahi ( Coke y La resurecciona Monkylana...) estan luchando por el rankind o estar entre los mejores. y yo me quede con otras equipos en otras ligas que tenia de 4*y media y este año los que tenian unos equipazos no han  ingresado y ahora la liga ha bajado un monton. por eso no s epuede controlar el valor de cada liga salvo que se ponga a gente que seguro vayan a ingresar cada año haciendose un equipazo si no es una loteria.....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1133 en: 08 de Abril de 2012, 02:42:32 pm »
Esto no me vale Carlos por que fijate, en las temporadas anteriores en mis ligas de 4*y media los que hacian que esta liga sea fuerte este año por ejemplo no han ingresado dinero y mi liga bajo de 4*y media hasta 2 y media algunas jornadas y esto me perjudica claramente. El año pasado me deshice de un equipo que tenia una liga floja, mirando antes las segundas para ver si llega gente que ingrese y hacerse buenos equipos y resulta que este año año de una liga de 2 * y media ha pasado a 4* y media y los que estan ahi ( Coke y La resurecciona Monkylana...) estan luchando por el rankind o estar entre los mejores. y yo me quede con otras equipos en otras ligas que tenia de 4*y media y este año los que tenian unos equipazos no han  ingresado y ahora la liga ha bajado un monton. por eso no s epuede controlar el valor de cada liga salvo que se ponga a gente que seguro vayan a ingresar cada año haciendose un equipazo si no es una loteria.....

no entiendo muy bien el mensaje pero creo que me estás dando la razón.

Por el ranking luchan una serie de equipo que han tenido "suerte" de que su liga sea una gran liga.

Como tu has dicho, el año pasao mi liga era de 4,5 estrellas y acabé 2º del ranking. Este año, el mismo equipo juega una liga de 3,5 y no he podido pasar de la 55º posicion. 
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1134 en: 08 de Abril de 2012, 06:05:21 pm »
No te preocupes Extre que yo llego al rescate de la liga con mi equipo LaForqueta, que haber si con suerte el año que viene estoy en primera ya con algo de suerte. Este año aun no he perdido ningún partido con ese equipo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1135 en: 08 de Abril de 2012, 06:31:42 pm »
Esto no me vale Carlos por que fijate, en las temporadas anteriores en mis ligas de 4*y media los que hacian que esta liga sea fuerte este año por ejemplo no han ingresado dinero y mi liga bajo de 4*y media hasta 2 y media algunas jornadas y esto me perjudica claramente. El año pasado me deshice de un equipo que tenia una liga floja, mirando antes las segundas para ver si llega gente que ingrese y hacerse buenos equipos y resulta que este año año de una liga de 2 * y media ha pasado a 4* y media y los que estan ahi ( Coke y La resurecciona Monkylana...) estan luchando por el rankind o estar entre los mejores. y yo me quede con otras equipos en otras ligas que tenia de 4*y media y este año los que tenian unos equipazos no han  ingresado y ahora la liga ha bajado un monton. por eso no s epuede controlar el valor de cada liga salvo que se ponga a gente que seguro vayan a ingresar cada año haciendose un equipazo si no es una loteria.....

no entiendo muy bien el mensaje pero creo que me estás dando la razón.

Por el ranking luchan una serie de equipo que han tenido "suerte" de que su liga sea una gran liga.

Como tu has dicho, el año pasao mi liga era de 4,5 estrellas y acabé 2º del ranking. Este año, el mismo equipo juega una liga de 3,5 y no he podido pasar de la 55º posicion.

también porqe la temporada pasada estuviste mucho más acertado qe está...

esta, con los números del año pasao (numeros respecto a la media general), y habiendo pinchado solo 1 (creo qe solo perdiste 1), irías top20 fijo..

pero vamos, qe sí, yo opino parecido..


hay ligas todavía peores todavía... la liga de mi alcobendas es tristisima...

yo supongo que con esto de los pingoles "gratis".. al menos el prox. año veremos muchos equipos que este son de 90-120, serlo de 300m.. (qe estos ya te pueden hacer un traje)


aunqe yo soy partidario de lo que se ha dicho siempre.. de reducir el número de ligas (1ºs divisiones), para no ver lo qe se ve en el 90% de las ligas: que del 10º al 18º tienen 8 veces menos presupuesto, la mitad de puntos, y ni hacen la alineacion qe los que luchan la liga



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1136 en: 08 de Abril de 2012, 07:00:11 pm »
Esto no me vale Carlos por que fijate, en las temporadas anteriores en mis ligas de 4*y media los que hacian que esta liga sea fuerte este año por ejemplo no han ingresado dinero y mi liga bajo de 4*y media hasta 2 y media algunas jornadas y esto me perjudica claramente. El año pasado me deshice de un equipo que tenia una liga floja, mirando antes las segundas para ver si llega gente que ingrese y hacerse buenos equipos y resulta que este año año de una liga de 2 * y media ha pasado a 4* y media y los que estan ahi ( Coke y La resurecciona Monkylana...) estan luchando por el rankind o estar entre los mejores. y yo me quede con otras equipos en otras ligas que tenia de 4*y media y este año los que tenian unos equipazos no han  ingresado y ahora la liga ha bajado un monton. por eso no s epuede controlar el valor de cada liga salvo que se ponga a gente que seguro vayan a ingresar cada año haciendose un equipazo si no es una loteria.....

no entiendo muy bien el mensaje pero creo que me estás dando la razón.

Por el ranking luchan una serie de equipo que han tenido "suerte" de que su liga sea una gran liga.

Como tu has dicho, el año pasao mi liga era de 4,5 estrellas y acabé 2º del ranking. Este año, el mismo equipo juega una liga de 3,5 y no he podido pasar de la 55º posicion.

también porqe la temporada pasada estuviste mucho más acertado qe está...

esta, con los números del año pasao (numeros respecto a la media general), y habiendo pinchado solo 1 (creo qe solo perdiste 1), irías top20 fijo..

pero vamos, qe sí, yo opino parecido..


hay ligas todavía peores todavía... la liga de mi alcobendas es tristisima...

yo supongo que con esto de los pingoles "gratis".. al menos el prox. año veremos muchos equipos que este son de 90-120, serlo de 300m.. (qe estos ya te pueden hacer un traje)


aunqe yo soy partidario de lo que se ha dicho siempre.. de reducir el número de ligas (1ºs divisiones), para no ver lo qe se ve en el 90% de las ligas: que del 10º al 18º tienen 8 veces menos presupuesto, la mitad de puntos, y ni hacen la alineacion qe los que luchan la liga

crees que siendo de 3,5 estrellas estaría top-20??   

Vosotros que soleis ver el ranking sabreis si hay alguno asi.
Spoiler (click to show/hide)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1137 en: 08 de Abril de 2012, 07:01:28 pm »
Reds en varias jornadas ha tenido 3.5 estrellas
   

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1138 en: 08 de Abril de 2012, 07:34:33 pm »
pero no es lo mismo tus 3.5 que el 3.5 de mi alcobendas (a la vista está) o alguna peor que hay por ahi...

y nose, por ej. betikos galaxy está en el top20 y tiene 3.5...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1139 en: 10 de Abril de 2012, 02:38:14 pm »
Otra jornada más que este algoritmo no me valora como es debido mis resultados de copa campeones. A veces ha pasado que en una jornada posterior "se ha compensado" una falta de puntos de coeficiente de un resultado de c.campeones, pero esta vez ni por esas.


 

**