Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156506 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1170 en: 17 de Abril de 2012, 04:02:50 pm »
Esto es de risa

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1171 en: 17 de Abril de 2012, 04:04:14 pm »
Esto es de risa
Ya te digo, a mi me han vuelto a adelantar y eso que he hecho una puntuacion media y he ganado la semifinal de interclubs...
   

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1172 en: 17 de Abril de 2012, 04:05:35 pm »
Yo quitando el segundo o 3 año que el 183 creo, pero de hay , ya ni habla, no bajo de 2000  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1173 en: 17 de Abril de 2012, 04:09:13 pm »
Esto es de risa
Tiene que ser por el pepino de liga que es Liubliana, que esta entre las 5 mejores del juego
Forero Revelacion 2011!


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1174 en: 17 de Abril de 2012, 04:11:06 pm »
Esto es de risa
Tiene que ser por el pepino de liga que es Liubliana, que esta entre las 5 mejores del juego
Y yo hace 3 años por no validar , estaría en primera de Liubliana , me mandaron a Atenas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1175 en: 17 de Abril de 2012, 04:11:47 pm »
Ya te digo, a mi me han vuelto a adelantar y eso que he hecho una puntuacion media y he ganado la semifinal de interclubs...

Ya he visto, 1 pto mas que Torre y jugando interclubs y ganando.

Injusto total.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1176 en: 17 de Abril de 2012, 04:14:08 pm »
 >:D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1177 en: 17 de Abril de 2012, 06:52:45 pm »
Tiene tela, que At. Puçol con sólo 3 ptos más que yo, me saque el abismo que me ha sacado esta jornada, 75 de coeficiente, que es un mundo para ser un solo partido, yo no sé si el algoritmo se ha enterado de que yo he ganado también mi partido de liga.

Este algoritmo debe retocarse ya y no esperar al año próximo.
Los datos están ahí, en Liga, copa campeones, etc. A mi nadie me va a convencer de que esto es justo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1178 en: 17 de Abril de 2012, 07:12:00 pm »
Hombre.............cierto es q és muy posible debieras tener más puntos en el Ranking, aunque está claro q ya sabemos todos que uno de los factores q valora es el nivel de la Liga y de los equipos q la componen, y la Ljiubliana es una de las m´s fuertes. Y eso es algo que todos sabemos ahora........y sabíamos cuando comenzó la temporada.
Es justo desde el punto de vista de que así estaba marcado para todos y con ese algoritmo hemos competido todos. Otra cosa es q deba ser revisado y/o corregido, que así será seguramente. Pero corregirlo ahora? Eso por descontado sí sería injusto e imposible.

Qué todos estamos entendiendo lo q expones Reds, pero el Ranking ya tenía unas pautas, y debe seguir así de inicio a fin.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1179 en: 17 de Abril de 2012, 07:41:30 pm »
Hombre.............cierto es q és muy posible debieras tener más puntos en el Ranking, aunque está claro q ya sabemos todos que uno de los factores q valora es el nivel de la Liga y de los equipos q la componen, y la Ljiubliana es una de las m´s fuertes. Y eso es algo que todos sabemos ahora........y sabíamos cuando comenzó la temporada.
Es justo desde el punto de vista de que así estaba marcado para todos y con ese algoritmo hemos competido todos. Otra cosa es q deba ser revisado y/o corregido, que así será seguramente. Pero corregirlo ahora? Eso por descontado sí sería injusto e imposible.

Qué todos estamos entendiendo lo q expones Reds, pero el Ranking ya tenía unas pautas, y debe seguir así de inicio a fin.


El algoritmo de los destacados también se ha hecho de una manera a inicios de temporada, y luego se ha cambiado, por lo que éste algoritmo cambiarse se puede cambiar.
Lo que está mal hecho no se tiene porque dejar estando mal hecho, hay que remediarlo cuanto antes, queden 31 30 o 2 jornadas.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 07:43:07 pm por Reds DryanS »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1180 en: 17 de Abril de 2012, 08:18:10 pm »
Hombre.............cierto es q és muy posible debieras tener más puntos en el Ranking, aunque está claro q ya sabemos todos que uno de los factores q valora es el nivel de la Liga y de los equipos q la componen, y la Ljiubliana es una de las m´s fuertes. Y eso es algo que todos sabemos ahora........y sabíamos cuando comenzó la temporada.
Es justo desde el punto de vista de que así estaba marcado para todos y con ese algoritmo hemos competido todos. Otra cosa es q deba ser revisado y/o corregido, que así será seguramente. Pero corregirlo ahora? Eso por descontado sí sería injusto e imposible.

Qué todos estamos entendiendo lo q expones Reds, pero el Ranking ya tenía unas pautas, y debe seguir así de inicio a fin.


El algoritmo de los destacados también se ha hecho de una manera a inicios de temporada, y luego se ha cambiado, por lo que éste algoritmo cambiarse se puede cambiar.
Lo que está mal hecho no se tiene porque dejar estando mal hecho, hay que remediarlo cuanto antes, queden 31 30 o 2 jornadas.

tienes  razón Reds esto no hay quien lo entienda por eso tendrian que ponér un algoritmo entendible por todos porque estamos a ciegas, esta jornada por ejemplo yo e hecho un punto menos que Reds y le e sacado un 19 mas de coeficiente, yo e ganado partido de liga y finál de copa y sin embargo en referencia con Atlético Puçol me a recortado un 56 de coeficiente no se si ellos an jugado finál de copa supongo que si, si esto es así esto no lo veo bien ni lo referente con Reds ni con Atlético Puçol

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1181 en: 17 de Abril de 2012, 10:01:25 pm »
Ya he dicho q el algoritmo del Ranking será revisado de cara a otras temporadas, pero en esta no es lógico.
Reds, se hizo una modificación en el algoritmo de los destacados, porque con él, nadie salía beneficiado o perjudicado con dicho cambio, y se mejoraba el sistema.

Sin embargo, hacer modificaciones, como pides, en el algoritmo del Ranking, sí sería variar algo que no existía a favor de unos y en contra de otros. Con ello no digo que cualquier cambio q pudieran hacer fuese a variar las posiciones que ahora hay.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1182 en: 18 de Abril de 2012, 09:26:34 am »
Para el ranking no tenéis que fijaros en vuestros GF de manera individual, afecta mucho también los GF que llevan los equipos de tu liga/división. No se va a cambiar nada del ranking en esta temporada. Para la temporada que viene se revisará y si, después de su análisis, detectamos cosas que no sean justas se corregirán.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1183 en: 18 de Abril de 2012, 09:45:36 am »
Para el ranking no tenéis que fijaros en vuestros GF de manera individual, afecta mucho también los GF que llevan los equipos de tu liga/división. No se va a cambiar nada del ranking en esta temporada. Para la temporada que viene se revisará y si, después de su análisis, detectamos cosas que no sean justas se corregirán.
pero a parte de la liga en la que estas?que mas cuenta para subir en el ranking?contando tb lo que tu dices de los GF.los GC tb cuentan?las rachas?y supongo que tb contara la division en la que estas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1184 en: 18 de Abril de 2012, 10:07:50 am »
En el ranking también entran otros factores como, por ejemplo, los puntos obtenidos en copas y el nivel del estadio pero los GC no.

 

**