Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156507 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1185 en: 18 de Abril de 2012, 10:14:50 am »
Según el admin anterior, los GC tbn contaban. Además así debiera ser, no es lo mismo ganar 40-5, que ganar 40-39.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1186 en: 18 de Abril de 2012, 10:18:48 am »
Para el ranking no tenéis que fijaros en vuestros GF de manera individual, afecta mucho también los GF que llevan los equipos de tu liga/división. No se va a cambiar nada del ranking en esta temporada. Para la temporada que viene se revisará y si, después de su análisis, detectamos cosas que no sean justas se corregirán.

Admin, dentro de una lógica el conjunto de los goles a favor de una liga para calificarla como mas potente y por ende darle mas puntuación en el ranking a los equipos de dicha liga, pues creo que todos lo pueden ver bien, pero yo personalmente veo que dicha plus por pertenecer a una liga mas potente actualmente es demasiado influyente en el ranking, y al mismo tiempo incongruente, pues no es normal mirar los GF para dar puntuación a una liga y que eso sea imprescindible para poder luchar por el ranking, y al mismo tiempo los GF que uno particularmente haga (que es lo que si puede realmente controlar los participantes) tenga tan poco valor !!. Si se mira el nivel de una liga según los GF del conjunto, igualmente se tendría que medir el VALOR de un equipo en el Rankin por sus GF particulares con mucha mas influencia. Actualmente se da mas valor a los GF que hacen los equipos que uno no controla como son los de su liga, que los que uno consigue en su equipo.

Y dejo mi sugerencia por aquí..., y aparte de no dar tanta relevancia al nivel de GF de una liga en comparación con los GF propios, también veo que se le debería de dar mucha mas puntuación a los equipos de liga de campeones y al mismo tiempo crear un mundialito de clubes entre los 5 campeones de los 5 continentes y que dicha competición fuera en la misma temporada después de terminar las ligas de campeones de las respectivos continentes, y a dicha competición de darle una relevancia en el ranking bastante alta.

Creo que seria muy merecido que el ganador de un ranking de un juego como este, fuera un equipo que ganara una copa de campeones de su continente y que luego consiguiera ganar el mundialito entre los campeones de campeones..., aun teniendo en cuenta todos los demás parámetros....GF, nivel de liga, derrotas en ligas, copa de la liga.

Y una duda que tengo es si se ha cambiado lo de la racha de victorias en liga, pues es un punto super injusto, pues dicho baremo no da igual importancia a una derrota según la jornada que se produzca..., por ejemplo si yo pierdo un partido de liga a mitad de temporada, tengo todos los partidos posteriores con menos puntuación al no tener una racha buena de victorias..., en comparación con los que no han perdido en ese momento y tienen una racha acumulada. Ahora bien..., que pasa si un equipo pierde en la ultima jornada de liga o penúltima??...  que no tiene perjuicio de la racha pues termina la competición ( y veo una injusticia TOTAL en esto, pues una derrota debería ser igual sea en la jornada que sea).

Creo que hay muchas cosas que cambiar en el ranking, y ya que no se quiere dar el valor que se debería a los GF propios, pues por lo menos enfocar el ranking dándole mas valor a las competiciones de copa de campeones y a un posterior mundialito entre los campeones de continentes, pues es ilógico no dar valor a los GF propios y luego medir en nivel de liga amparándose en dichos GF del conjunto de la liga.

Los GF o tienen valor o no lo tienen..., pero actualmente se le da importancia para dar nivel a una liga y no para dar nivel a un equipo concreto que consigue dichos GF con sus aciertos !!



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1187 en: 18 de Abril de 2012, 10:38:10 am »
De acuerdo en muchas cosas con RealBetis, lo de las rachas ya lo comenté yo hace unos días. Pero eso del Mundialito y q encima valga para el ranking no lo veo. Lo mismo q la idea de q es " mejor" el q más GF mete. Para mi en ese caso tiene más valor que un equipo de 200 millones meta 1200 goles q uno de 700 meta 1500, y no te digo nada si encima ese primer equipo gana prácticamente ls mismos partidos. Daría incluso mucho valor a los Gc, porque esos son los q marcan lo difícil que ha sido ls victorias conseguidas, o incluso "justificarían" un poco las derrotas. Por ejemplo, tú puedes tener el q más GF DEL juego, pero si juegas ante un equipo q lleva menos goles, pero ha ganado más partidos o incluso en el cruce directo te ha ganado, aunq tenga un global de goles menor, ese equipo ha sido mejor. Si no, sería como si ahora, supongamos que el barça acaba ganando la liga al Madrid.....el Madrid tiene el record de Gf.....y nadie pondría al Madrid ni como campeón ni como líder de ningún ránking. Vale lo mismo ganar 5-1 que ganar 3-0.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1188 en: 18 de Abril de 2012, 10:39:07 am »
Según el admin anterior, los GC tbn contaban. Además así debiera ser, no es lo mismo ganar 40-5, que ganar 40-39.

Yo tampoco controlo lo del Ranking al 100%, tenía entendido que los GC no se tenían en cuenta pero puedo haber metido la pata en esto (y seguramente la habré hecho). De todas formas, el ranking está como está. Para la próxima temporada va a cambiar y os podré dar una información más correcta de como funciona.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1189 en: 18 de Abril de 2012, 10:45:34 am »
Con muchas vueltas que se quiera dar a este juego..., lo único que controla un manager es la puntuación que consigue cada jornada, si da la mala suerte que cuando te enfrentes a un equipo en tu liga y pierdas o en copa de campeones y pierdas, pues esta claro que eso de una o de otra manera te tiene que perjudicar en comparación con el que no pierda, pero aquí los GF no vienen de la nada, vienen de las decisiones que cada uno toma en cada jornada, y todos intentamos conseguir la mayor puntuación (que vuelvo a repetir es lo único que controlamos los participantes).

Los goles en contra pues si se miran en su justa medida pues puede ser un buen baremo para controlar el nivel de dificultad, aunque como cualquier cosa que digamos con sus pros y sus contras, pero vuelvo a repetir si conseguir en este jugo mas puntos por jornada no tiene merito, por que luego se dice que una liga es mejor que otra mirando los GF ???




REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1190 en: 18 de Abril de 2012, 10:49:40 am »
Según el admin anterior, los GC tbn contaban. Además así debiera ser, no es lo mismo ganar 40-5, que ganar 40-39.

Yo tampoco controlo lo del Ranking al 100%, tenía entendido que los GC no se tenían en cuenta pero puedo haber metido la pata en esto (y seguramente la habré hecho). De todas formas, el ranking está como está. Para la próxima temporada va a cambiar y os podré dar una información más correcta de como funciona.

Pues a ver si es verdad que dais mas información de como funciona el ranking !!, y ya de paso de los destacados..., me daría mas alegría saber como puntúan ustedes estos aspectos que conseguir ganar una competición en el juego.

Que nos tenéis aquí varios años discutiendo de lo mismo, con clientes desesperados por no comprender lo que pasa con destacados y ranking, y creo que ya es hora de que tengáis claridad por el bien de todos vuestros clientes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1191 en: 18 de Abril de 2012, 10:51:44 am »
Por ejemplo, hubo no hace mucho, dos años, esos en q el sevilla ganó la UEFA, en la que en el Ranking ese dr mejor equipo del año que saca la ( ahora no recuerdo bien el nombre) la IFFHS declaró como mejor equipo del mundo al Sevilla, y ni ganó champions, ni ganó Liga, ni metió más goles q nadie.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1192 en: 18 de Abril de 2012, 11:03:50 am »
Estoy desde el móvil, quizás haya doble posteo. Luego lo modifico

Andrés, cada uno puede tener una opinión.
Decir que los GF a favor no tiene mérito es decir algo que yo no he afirmado. yo he dicho q para mi no lo es todo ni mucho menos.
Y tengo claro que tiene más mérito hacer 1200 goles con la mitad de capital que hacer 1400 con el doble.
Parap mi, los Gf no son todo. Si uno con menos goles, te gana o gana más o los mismos partidos, para mi, aunq tenga menos Gf ha sido mejor. El Madrid puede meter 100 goles, pero si un equipo que solo mete 70, acabase por delante, sin duda es q ha sido mejor.
Otra cosa es que ese consiga con esos 70 goles mas puntos o lo elimine en competición de rondas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1193 en: 18 de Abril de 2012, 11:41:19 am »
Para el ranking no tenéis que fijaros en vuestros GF de manera individual, afecta mucho también los GF que llevan los equipos de tu liga/división. No se va a cambiar nada del ranking en esta temporada. Para la temporada que viene se revisará y si, después de su análisis, detectamos cosas que no sean justas se corregirán.

Estudiar la manera de hacer las ligas de 1ª división competitivas POR FAVOR, aunque cuesten créditos.   Que casi ninguna tiene ni pizca de emoción...
Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1194 en: 18 de Abril de 2012, 03:50:22 pm »
aunque nos salimos de lo que es el ranking, pero estoy con extre, toca una restructuración similar a la anterior o algo parecido, pero es un poco aburrido que veas que en todas las ligas ahi 3-4-5 equipos fuertes y los demas equipos meras comparsas. Un sistema de ligas en forma de piramide estaria muy bien.
Si que muchos nos cagaremos en to, segun donde nos toque, pero el juego necesita que las ligas sean competitivas aunque  algunos empezemos de mas abajo.

Por lo comentado atras, a mi una cosa que no me gusta, en lo de valorar el ganar o perder partidos, es que muchas veces el azar influye muchisimo.
Por poner un ejemplo en una jornada donde la media a sido baja de unos 27-34 puntos vas tu y te marcas una buena jornada con 36 pero es que te a tocado en la liga un tio que nunca pasa de 25 y el azar a echo que se marque la jornada de su vida, va y te gana. tu que para lo que es la media de los equipos potentes, te has salido, pero como has perdido tu partido en el ranking te quita puntos, pero mientras uno que a echo 26 puntos pero como coincidio que se enfrentaba a  uno que a echo 20 puntos como esta haciendo todo el año, sube mas en el ranking.
En este caso ganar o perder sin importar en que liga estes, no es merito ni demerito de nadie, si no puro azar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1195 en: 18 de Abril de 2012, 04:16:04 pm »
"Por poner un ejemplo en una jornada donde la media a sido baja de unos 27-34 puntos vas tu y te marcas una buena jornada con 36 pero es que te a tocado en la liga un tio que nunca pasa de 25 y el azar a echo que se marque la jornada de su vida, va y te gana".....


Sí, Raúl, pero.......................has perdido no? De eso se trata, de ganar al rival q te toque, cuando te toque, sea con 25 o con 70 puntos. Es como si ahora dijese el Barça, buffff, hemos perdido la Liga porque el Osasuna tuvo el día tonto y le salió el partido del año..........Y? El caso es q has perdido, por lo tanto has fallado. Es como si Nadal va a jugar el Roland Garros, y le toca jugar contra el 123567234 del mundo, que solo ve de un ojo y en vez de mano tiene muñones y es paticorto, pero resulta que tiene el día tonto y bola q pega bola q clava en la línea......Y luego lo mismo ese no vuelve a ganar un partido en su vida. No creo que Nadal fuese a decir, es que tuve mala suerte y me tocó contra.......................Ni suerte ni no, era el rival que te tocó y en ese partido perdiste, fue mejor que tú. No hay más.

Sobre lo de las Ligas, sí, en eso estamos todos de acuerdo, pero un crecimiento piramidal a mi no me gusta. No se puede estar cada x años haciendo eso. Lo que deben de hacer es eliminar los equipos que demuestren "falta de asistencia", en todas las ligas hay mogollón de equipo q llevan sin cambiar alineaciones ni entrar al escritorio desde la jornada 5 (por decir una). Esos equipos que los desciendan de manera automática por inconparecencia para la siguiente temporada, y que suban a ocupar las plazas libres los equipos de divisiones inferiores que sí sean activos.
Con los pingoles q se han regalado, al menos este año q viene habrá mejores equipos, aunque claro, muchos en cuanto no vena opciones de ganar volverán a abandonar. Para evitar eso es posible que haya alguna novedad para la próxima temporada y haya más implicación.

Una manera tbn de evitar tantos equipos fantasmas y de relleno, sería la imposibilidad de dejar tropecientos equipos (sí, habrá quien atienda a todos los q tenga, aunque tampoco sea lo ideal) al mismo usuario, que ya se sabe la razón por la q se crean muchos y el uso q se les da.

 

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1196 en: 18 de Abril de 2012, 04:19:15 pm »
"Por poner un ejemplo en una jornada donde la media a sido baja de unos 27-34 puntos vas tu y te marcas una buena jornada con 36 pero es que te a tocado en la liga un tio que nunca pasa de 25 y el azar a echo que se marque la jornada de su vida, va y te gana".....


Sí, Raúl, pero.......................has perdido no? De eso se trata, de ganar al rival q te toque, cuando te toque, sea con 25 o con 70 puntos. Es como si ahora dijese el Barça, buffff, hemos perdido la Liga porque el Osasuna tuvo el día tonto y le salió el partido del año..........Y? El caso es q has perdido, por lo tanto has fallado. Es como si Nadal va a jugar el Roland Garros, y le toca jugar contra el 123567234 del mundo, que solo ve de un ojo y en vez de mano tiene muñones y es paticorto, pero resulta que tiene el día tonto y bola q pega bola q clava en la línea......Y luego lo mismo ese no vuelve a ganar un partido en su vida. No creo que Nadal fuese a decir, es que tuve mala suerte y me tocó contra.......................Ni suerte ni no, era el rival que te tocó y en ese partido perdiste, fue mejor que tú. No hay más.

Sobre lo de las Ligas, sí, en eso estamos todos de acuerdo, pero un crecimiento piramidal a mi no me gusta. No se puede estar cada x años haciendo eso. Lo que deben de hacer es eliminar los equipos que demuestren "falta de asistencia", en todas las ligas hay mogollón de equipo q llevan sin cambiar alineaciones ni entrar al escritorio desde la jornada 5 (por decir una). Esos equipos que los desciendan de manera automática por inconparecencia para la siguiente temporada, y que suban a ocupar las plazas libres los equipos de divisiones inferiores que sí sean activos.
Con los pingoles q se han regalado, al menos este año q viene habrá mejores equipos, aunque claro, muchos en cuanto no vena opciones de ganar volverán a abandonar. Para evitar eso es posible que haya alguna novedad para la próxima temporada y haya más implicación.

Una manera tbn de evitar tantos equipos fantasmas y de relleno, sería la imposibilidad de dejar tropecientos equipos (sí, habrá quien atienda a todos los q tenga, aunque tampoco sea lo ideal) al mismo usuario, que ya se sabe la razón por la q se crean muchos y el uso q se les da.
cuál es la razón Javi?  :-\,,por saberlo a ver si yo estoy en el capazo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1197 en: 18 de Abril de 2012, 04:22:10 pm »
Parecemos nuevos Puerto.

Y es chocante q el primero q salte sea alguien que seguramente no tenga muho que explicar sobre los equipos que tiene, que al menos los q se conocen, están todos atendidos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1198 en: 18 de Abril de 2012, 04:38:42 pm »
Parecemos nuevos Puerto.

Y es chocante q el primero q salte sea alguien que seguramente no tenga muho que explicar sobre los equipos que tiene, que al menos los q se conocen, están todos atendidos.
es que leo lo de que un usuario tiene muchos pero no pasa nada no?,,yo tengo más equipos y como dices están todos atendidos y quiero subirlos a 1ª y además este año en dos que estoy en 3ª están en Otawa(con el sosi)y en Oceanía,,Geelong,,,el de la Supra en Ciudad de México y otros dos más,,uno en Reykiavik  8),con el tio Paco,,,que tienes más opciones de estar arriba en el ranking? pues si pero eso a mi me da igual,ya lo sabes.Si estoy arriba contento y si estoy abajo pues tb contento,yo voy a lo mio y a lo que me interesa...muchos tendrán equipos para otros fines pero yo en especial es porque me gusta el juego(enganchao  >:D) y porque quiero subirlos a 1ª desde abajo,,si estoy en ligas donde hay foreros o fuertes pues mejor,,,pero cada usuario que tenga los equipos que quiera,eso si,atendidos claro...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1199 en: 18 de Abril de 2012, 04:45:24 pm »
Puerto, alguien te ha citado como sospechoso de nada? Pues eso.....

 ;)

 

**