Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156469 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1200 en: 18 de Abril de 2012, 04:46:47 pm »
Puerto, alguien te ha citado como sospechoso de nada? Pues eso.....

 ;)
jajajajaja ya lo sé Javi,,,es por comentar  [director],,nadie me ha citado de nada,,,,

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1201 en: 18 de Abril de 2012, 07:31:14 pm »
aunque nos salimos de lo que es el ranking, pero estoy con extre, toca una restructuración similar a la anterior o algo parecido, pero es un poco aburrido que veas que en todas las ligas ahi 3-4-5 equipos fuertes y los demas equipos meras comparsas. Un sistema de ligas en forma de piramide estaria muy bien.
Si que muchos nos cagaremos en to, segun donde nos toque, pero el juego necesita que las ligas sean competitivas aunque  algunos empezemos de mas abajo.

Por lo comentado atras, a mi una cosa que no me gusta, en lo de valorar el ganar o perder partidos, es que muchas veces el azar influye muchisimo.
Por poner un ejemplo en una jornada donde la media a sido baja de unos 27-34 puntos vas tu y te marcas una buena jornada con 36 pero es que te a tocado en la liga un tio que nunca pasa de 25 y el azar a echo que se marque la jornada de su vida, va y te gana. tu que para lo que es la media de los equipos potentes, te has salido, pero como has perdido tu partido en el ranking te quita puntos, pero mientras uno que a echo 26 puntos pero como coincidio que se enfrentaba a  uno que a echo 20 puntos como esta haciendo todo el año, sube mas en el ranking.
En este caso ganar o perder sin importar en que liga estes, no es merito ni demerito de nadie, si no puro azar.

si por lo menos hubiera 3-4-5 equipos medio buenos como dices..  pero por ejemplo en dos de las 3 que juego yo tengo 1 si acaso y es asqueroso que por haber cedido un empate en un partido de esos que le sale todo al rival, ya haya perdido la liga porque no hay nadie que sea capaz de hacerle daño a mi rival en la liga.

Pero el tema ya no es ganar la Liga o no ganarla. Si no la poca emoción que tiene como juego, que es lo que estábamos hablando.


Spoiler (click to show/hide)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1202 en: 19 de Abril de 2012, 02:26:10 am »
las ligas piramidal, si lo piensas bien tiene muchas desventajas, pero a mi me gusta la idea,  pero si lo pienso bien, hasta yo la declinaria, pero me sige gustando la idea  ;D lo que esta claro que ni ahi que estar cambiando cada dos por tres, ni tampoco seguir como esta ahora.

Lo del partido tonto por llamarlo de alguna forma, yo creo que no es comparable la realidad con el juego, tu en la realidad, si tu rival le sale un gran partido te puedes y deves esforzarte mas para ganarle. aqui eso no funciona asi, tu has echo una jornada muy buena con respecto a los demas y el azar a echo que te enfrentes a un tio que le a metido gol hasta el defensa suyo que ni a jugado el resto de liga, y los demas tres cuartas partes de lo mismos, tu ahi no tienes forma de contraatacarlo, como si podrias en la realidad.
El caso que dos equipos han salido a hacer la maxima puntuación posible, el equipo rojo a echo mas puntos que el equipo azul, pero como el equipo rojo se a enfrentado contra el equipo "chorra del dia"
El equipo azul sale beneficiado habiendo echo menos puntos.
Para mi en un formato como es la liga, lo veo bien que tengas digamos un castigo por perder, pero en un ranking general,  para mi  eso a sido siemplemente azar, y si que deveria de haber una pequeña desventaja contra el que a ganado, pero seria insignificante esa desventaja.

Todo esto estoy partiendo de la base, de que yo el ranking lo haria muy simple, con pocos datos necesarios, puntos obtenidos segun un promedio  de puntos optenidos en cada jornada por  200 equipos(serian los primeros del ranking).
Luego con una regla de tres, con los parametros de presupuesto del equipo y promedio que a tenido de puntos comparado con los 200 primeros del ranking.
Ya que yo no veo igual hacer 56 puntos en una jornada que todo el mundo a rondado esa puntuación, por que Messi y Cristiano se han llevado el balón a su casa. a hacer 50 puntos cuando el Madrid o el Barça a empatado y la gente no a pasado de 36 pero tu te has marcado 50.
Si el ranking premiara eso, seria un grano de arena para combatir el bipolarismo.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 02:34:52 am por koma f.c. »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1203 en: 19 de Abril de 2012, 03:41:22 pm »
Me quedo con esto

Ya que yo no veo igual hacer 56 puntos en una jornada que todo el mundo a rondado esa puntuación, por que Messi y Cristiano se han llevado el balón a su casa. a hacer 50 puntos cuando el Madrid o el Barça a empatado y la gente no a pasado de 36 pero tu te has marcado 50.
Si el ranking premiara eso, seria un grano de arena para combatir el bipolarismo.

amén

Es lo que dije una vez que es donde realmente los "no bipolares" salen perjudicados


Porque a la larga si no te sales de madrid y barça podrás tener un par de jornadas de 25 puntos. Pero tendrás muchisimas de 50. Y al final de la temporada tendrás unos registros de GF brutales

Y las apuestas lo malo que tienen es eso. Qe necesitas petarlo. Que si metes a fazio y te da 9, te puede dar partidos. PEro si te da 1 no ganas ni al tato



Y es lo qe he dicho mil veces que es el principal fallo del juego. 40 puntos no se sabe si es buena puntuacion o no. Quien determina si es buena puntuacion en una jornada lo define lo que hagan madrid y barça


Y eso es lo qe me revienta... que unas veces 4 puntos de diego castro sean fabulosos y otras veces, esos mismos 4, una puta mierda



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1204 en: 19 de Abril de 2012, 03:44:51 pm »
Me quedo con esto

Ya que yo no veo igual hacer 56 puntos en una jornada que todo el mundo a rondado esa puntuación, por que Messi y Cristiano se han llevado el balón a su casa. a hacer 50 puntos cuando el Madrid o el Barça a empatado y la gente no a pasado de 36 pero tu te has marcado 50.
Si el ranking premiara eso, seria un grano de arena para combatir el bipolarismo.

amén

Es lo que dije una vez que es donde realmente los "no bipolares" salen perjudicados


Porque a la larga si no te sales de madrid y barça podrás tener un par de jornadas de 25 puntos. Pero tendrás muchisimas de 50. Y al final de la temporada tendrás unos registros de GF brutales

Y las apuestas lo malo que tienen es eso. Qe necesitas petarlo. Que si metes a fazio y te da 9, te puede dar partidos. PEro si te da 1 no ganas ni al tato



Y es lo qe he dicho mil veces que es el principal fallo del juego. 40 puntos no se sabe si es buena puntuacion o no. Quien determina si es buena puntuacion en una jornada lo define lo que hagan madrid y barça


Y eso es lo qe me revienta... que unas veces 4 puntos de diego castro sean fabulosos y otras veces, esos mismos 4, una puta mierda
+3 , porque muchos jugamos con equipos que no son Mad-Bar + 1 villarreal  [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1205 en: 19 de Abril de 2012, 03:47:22 pm »
Total que más da que hagas unas puntuaciones descomunales, si luego tienen todas las de ganar los que están en las ligas más fuertes

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1206 en: 19 de Abril de 2012, 03:51:51 pm »
Pues cogiendo un poco de allí y otro poco de allá , algo bueno se puede sacar. (de lo que exponéis entre todos)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1207 en: 19 de Abril de 2012, 03:55:45 pm »
Total que más da que hagas unas puntuaciones descomunales, si luego tienen todas las de ganar los que están en las ligas más fuertes

no estoy para nada de acuerdo, pero bueno.. ni que fueses el 100º de todas formas  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1208 en: 19 de Abril de 2012, 04:11:22 pm »
Total que más da que hagas unas puntuaciones descomunales, si luego tienen todas las de ganar los que están en las ligas más fuertes

no estoy para nada de acuerdo, pero bueno.. ni que fueses el 100º de todas formas  :-\

Has visto como ha ido cambiado el top 3 de las tres últimas jornadas?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1209 en: 19 de Abril de 2012, 04:18:59 pm »
Total que más da que hagas unas puntuaciones descomunales, si luego tienen todas las de ganar los que están en las ligas más fuertes

no estoy para nada de acuerdo, pero bueno.. ni que fueses el 100º de todas formas  :-\

Has visto como ha ido cambiado el top 3 de las tres últimas jornadas?

pero si entiendo tu mosqueo

pero es qe lo pintas como qe van contra ti


No creo que tu seas de esos que tiene imposible ganar el ranking una vez da inicio la temporada. El año pasado creo que acabaste también entre los 5 primeros.

Mira mi alcobendas por ej.... seguramente entre los 10-15 con mas GF del juego, campeon de liga y copa, y semifinalista de champions... Y SIN NINGUNA OPCION, ni si quiera de hacer top10

Y como mi alcobendas, estan el 85% del juego... Que esos si que no tenemos opciones desde que empieza la temporada.... Tu si las tienes

Tu liga no es de las peores ni mucho menos

Además, que el tener una liga fuerte, te beneficia de cara al ranking, pero aumenta, y mucho, tus opciones de perder mas que otros

Qe vas el 3º, no el 28..

Por ponerte un ejemplo, puçol el equipo de puerto, está en un pepino de liga, pero es que ha tenido la suerte/habilidad de SOLO perder un partido jugando por lo menos 10 partidos al año de estos que te puede pintar la cara cualquiera... Tú por ej. solo habrás tenido que jugar 6 de esos... No era de esperar que puçol solo perdiese uno esta temporada... A lo mejor 2 o 3 si, ¿pero 1? Pues eso se lo premian...

Y dices que de que sirve hacer puntuaciones descomunales? Que pasa? que solo luchamos por el ranking? y los titulos del juego? y los del foro? el ranking es una consecuencia de todo lo demas... y tu bien sabes lo que molaría tener una champions en el palmares...


Puedes venir aquí todos los martes y seguir quejandote creyendote que eres el único perjudicado... Pero sinceramente, creo que te equivocas

Siento quizá ser tan sincero, pero creo que el % de la gente que esta en ligas mejores que la tuya no llega ni al 10



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1210 en: 19 de Abril de 2012, 05:04:58 pm »
Claro que hay gente más perjudicada, como por ejemplo tu con tu Alcobendas, y deberías estar más arriba claro, pero que otros no digan nada no es motivo para que yo tenga que conformarme, ya que esos otros no estan jugandose ahora el nº 1.

Expuse comparativas de jornadas anteriores que me parecían fuera de lugar, y sólo esta jornada he preguntado si podía modificarse el algoritmo, con respuesta negativa mensajes atrás. Pues nada nos vamos a tener que aguantar

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1211 en: 19 de Abril de 2012, 05:23:34 pm »
Ya he dicho q el algoritmo del Ranking será revisado de cara a otras temporadas, pero en esta no es lógico.
Reds, se hizo una modificación en el algoritmo de los destacados, porque con él, nadie salía beneficiado o perjudicado con dicho cambio, y se mejoraba el sistema.

Sin embargo, hacer modificaciones, como pides, en el algoritmo del Ranking, sí sería variar algo que no existía a favor de unos y en contra de otros. Con ello no digo que cualquier cambio q pudieran hacer fuese a variar las posiciones que ahora hay.

El algoritmo del ranking tal y como está ahora ya está muy a favor de unos y en contra de otros, y la gente ha posteado hasta que se ha cansado sobre ello, porque está sobrevalorando un aspecto que no debe ser la base del cálculo del mismo, ya que el usuario no ha hecho mérito para que lo sea, como es el pertenecer a una liga con varios equipos fuertes......Durante esta temporada ha funcionado de una manera en que creo que la mayoría coincidimos en que no está siendo muy justa.......Admin ha dicho que se cambiará, será porque ha visto algunas pruebas de que es necesario hacerlo.....pues porque habría que esperar al año próximo? Vamos a rematar la liga con este algoritmo que todo el año se ha llevado sobrevalorando la ciudad a la que uno pertenezca?

Semana tras semana sólo podemos lograr méritos (obviando el jackpot, que es otra historia) de una manera en Nuestraliga, y es consiguiendo el mayor número de GF, para ganar los partidos y pelear por los titulos que jugamos.

Por lo tanto, como no hay más cera de la que arde ése debería ser la base (el mayor % de valor) del algoritmo del ranking, y a partir de ella tener en cuenta el resto de aspectos, contando entre ellos con la importancia que le corresponde (que no es poca pero tampoco sea la trascendental), la fortaleza de la liga y las victorias en competiciones internacionales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Red, yo no elegí el caer en una liga donde solo hay tres equipos de los llamados fuertes. ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1212 en: 19 de Abril de 2012, 05:30:06 pm »
Ya he dicho q el algoritmo del Ranking será revisado de cara a otras temporadas, pero en esta no es lógico.
Reds, se hizo una modificación en el algoritmo de los destacados, porque con él, nadie salía beneficiado o perjudicado con dicho cambio, y se mejoraba el sistema.

Sin embargo, hacer modificaciones, como pides, en el algoritmo del Ranking, sí sería variar algo que no existía a favor de unos y en contra de otros. Con ello no digo que cualquier cambio q pudieran hacer fuese a variar las posiciones que ahora hay.

El algoritmo del ranking tal y como está ahora ya está muy a favor de unos y en contra de otros, y la gente ha posteado hasta que se ha cansado sobre ello, porque está sobrevalorando un aspecto que no debe ser la base del cálculo del mismo, ya que el usuario no ha hecho mérito para que lo sea, como es el pertenecer a una liga con varios equipos fuertes......Durante esta temporada ha funcionado de una manera en que creo que la mayoría coincidimos en que no está siendo muy justa.......Admin ha dicho que se cambiará, será porque ha visto algunas pruebas de que es necesario hacerlo.....pues porque habría que esperar al año próximo? Vamos a rematar la liga con este algoritmo que todo el año se ha llevado sobrevalorando la ciudad a la que uno pertenezca?

Semana tras semana sólo podemos lograr méritos (obviando el jackpot, que es otra historia) de una manera en Nuestraliga, y es consiguiendo el mayor número de GF, para ganar los partidos y pelear por los titulos que jugamos.

Por lo tanto, como no hay más cera de la que arde ése debería ser la base (el mayor % de valor) del algoritmo del ranking, y a partir de ella tener en cuenta el resto de aspectos, contando entre ellos con la importancia que le corresponde (que no es poca pero tampoco sea la trascendental), la fortaleza de la liga y las victorias en competiciones internacionales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Red, yo no elegí el caer en una liga donde solo hay tres equipos de los llamados fuertes. ;)
eso nos pasa a todos,yo creo que deberian de dar la opcion de elegir la zona.pero eso lo veo imposible

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1213 en: 19 de Abril de 2012, 06:43:51 pm »
En mi opinión el ranking se debería basar SOLO en los GF, y un mínimo en las competiciones internacionales. Pero para nada basarse en las ligas, pues su nivel es muy diverso.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1214 en: 20 de Abril de 2012, 12:37:26 am »
En mi opinión el ranking se debería basar SOLO en los GF, y un mínimo en las competiciones internacionales. Pero para nada basarse en las ligas, pues su nivel es muy diverso.
No debiera basarse tanto en las Ligas..............pero vamos, eso de basarse sobre todo en GF, para nada.

Pongo un ejemplo muy drástico, si tú haces 1500 GF y yo 1000, jugamos en la misma Liga, ambos tenemos unos 800 GC más o menos (lo q indica que nuestros rivales han ofrecido la misma dificultad), pero cuando nos enfrentamos yo te gano los dos partidos, por ejemplo, el mejor he sido yo. Por mucho q hayas metido 500 GF más. Y esto lo reafirmo, sobretodo cuando ahora mismo el 90% de las alis van a lo de siempre, Barça y Madrid.

Y voy más allá, si no me falla la memoria, hace dos años la Champions la ganó La Xufa Mecánica, que por descontando no fue uno de los equipos con más GF del manager, pero el que venció fue él. Porque quein se cruzó con él salió perdiendo. Y era la Champions de Europa, que ya estaba plagada de rivales de tronío. Precisamente porq se valoran en demasía los GF, y tbn las Ligas, La Xufa (que sí es verdad q fue subcampeón de su Liga) "solo" acabó el 45º del Ranking de ese año, y para mi eso sí es injusto. Porq tampoco hablamos de que hiciera una mierda de GF, que no, hizo los suyos, pero no de los q más.

Pero es el caso de Ultra, que al año siguiente ganó la Champions, siendo subcampeón de una liga potente como la Bucarest, y solo acabó el 69 del Ranking.

Para el Ranking habría q valorar muchas más cosas. El marcar más Gf ya tiene una cosa favorable, y es q te da más posibilidades de vencer partidos. Debe ser valorado, por supuesto, pero sin pasarse.

 

 

**