Bueno, esta claro que el ranking es un misterio, y siempre según parece lo será....
Pero si por ganar un copa de campeones, no se suma nada, la verdad que clama al cielo, me da igual que haya sido siempre así, o que salgan diciendo lo que les vengan en gana, pero que no tomen medidas y solucionen los problemas grandes que tiene el Ranking en un futuro es de traca.
Total que siempre se ha partido de la base que los GF no solo se tiene que tomar de referencia eso, y se puede llegar a entender pues es un juego con diferentes competiciones y Títulos, y hay que valorar a los ganadores, pero inventarse un iluminado este algoritmo en el cual solo se saca una cosa en claro y es que hay un punto fundamental y es el nivel de tu liga, ya todo lo demás pasa a un segundo plano.
Pero lo mas fuerte que hace unos días comenta el admin, que el nivel de liga se tienen en cuanta la media de goles a favor de los equipos de dicha liga, DESCARTANDO POR ARRIBA Y POR ABAJO A EQUIPOS.
Es decir..., que para dicha media de puntos de la liga que utilizan para las estrellas, quitan los equipos con mas puntuación y no lo toman en cuenta, con lo cual la liga que tenga una zona media con unos goles a favor mayor que otra es la que marca la diferencia, PERO QUE HAYA UNA LIGA CON ALGUNOS EQUIPOS CON UNA BURRADA DE PUNTOS, se descartan esos equipos, cuando son en realidad los único que te pueden poner en problemas....., que un equipo de zona media, haga 20 puntos de media, a que haga 23, es casi indiferente, donde se marca la verdadera dificultad de una liga es en los equipos con mas de 1.300 goles a favor en adelante, y no que uno haga 800, y en otra liga 850 ...los de la zona media.
Pero bueno, yo después de ver que ganar una copa de campeones, el resultado en la puntuación del Ranking es de NADA, me he quedado de piedra !!!
Sinceramente no se que motivación infundirme para el año que viene para seguir con ilusión en este juego.