Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157238 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #165 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:30:08 am »
Sin saber mucho del tema, supongo que ha sido un simple reseteo, backup o tirar de copia de seguridad. Tampoco habrá sido para tanto, digo yo...
Copia de seguridad que hicieron ayer antes de que hiciera yo ali, porque me ha tocado hacerla otra vez.

Yo miraría las cámaras de seguridad de la empresa. Seguro que a eso de las 23:00 aparece el Admin entrando por la puerta con una acompañante de pago... la cosa se empieza a calentar, alguien toca el botón de 'off' sin querer y la cosa sigue hasta las 00:10 que es cuando el Admin se da cuenta (o decide darse por enterado) de que su acompañante tiene algo inesperado entre las piernas. Entonces, reacciona... se echa las manos a la cabeza y dice... 'la que he liao'.

Siempre desde el buen rollo, el respeto y la gratitud hacia vuestra labor, eh Admin!!

javite, pero quien la lio el admi o el acompañante  :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #166 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:31:20 am »
que me lio era el o ella?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #167 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:36:14 am »
Sin saber mucho del tema, supongo que ha sido un simple reseteo, backup o tirar de copia de seguridad. Tampoco habrá sido para tanto, digo yo...
Copia de seguridad que hicieron ayer antes de que hiciera yo ali, porque me ha tocado hacerla otra vez.

Yo miraría las cámaras de seguridad de la empresa. Seguro que a eso de las 23:00 aparece el Admin entrando por la puerta con una acompañante de pago... la cosa se empieza a calentar, alguien toca el botón de 'off' sin querer y la cosa sigue hasta las 00:10 que es cuando el Admin se da cuenta (o decide darse por enterado) de que su acompañante tiene algo inesperado entre las piernas. Entonces, reacciona... se echa las manos a la cabeza y dice... 'la que he liao'.

Siempre desde el buen rollo, el respeto y la gratitud hacia vuestra labor, eh Admin!!

javite, pero quien la lio el admi o el acompañante  :D :D

La acompañante dándole al botón de off  :D :D :D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #168 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:37:57 am »
Sin saber mucho del tema, supongo que ha sido un simple reseteo, backup o tirar de copia de seguridad. Tampoco habrá sido para tanto, digo yo...
Copia de seguridad que hicieron ayer antes de que hiciera yo ali, porque me ha tocado hacerla otra vez.

Yo miraría las cámaras de seguridad de la empresa. Seguro que a eso de las 23:00 aparece el Admin entrando por la puerta con una acompañante de pago... la cosa se empieza a calentar, alguien toca el botón de 'off' sin querer y la cosa sigue hasta las 00:10 que es cuando el Admin se da cuenta (o decide darse por enterado) de que su acompañante tiene algo inesperado entre las piernas. Entonces, reacciona... se echa las manos a la cabeza y dice... 'la que he liao'.

Siempre desde el buen rollo, el respeto y la gratitud hacia vuestra labor, eh Admin!!

javite, pero quien la lio el admi o el acompañante  :D :D
Cuando 2 se enredan en un nudo de pasión y lujuria desenfrenada nunca se sabe cual de los 2 disfruta más. De todas formas, yo creo que la cara de sorpresa del Admin no se debió al hecho de que el acompañante llevara regalito-sorpresa. Nuestro querido Admin está acostumbrado a lidiar con gente de mal vivir. Lo que pasa es que la historia le pilló con los pantalones bajados y todavía no se los ha podido subir.
Menuda temporadita llevamos de pantalones en los tobillos, eh Admin!

Insisto, siempre desde el buen rollo, el respeto y la gratitud hacia vuestra labor, eh Admin!!  No nos lo vayamos a tomar a mal que supongo que el horno no estará para muchos bollos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #169 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:39:35 am »
Bien Javite, con esas últimas frases suavizas bastante.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #170 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:45:16 am »
Ya teneis la razón de lo de anoche y lo de otros casos extraños en Notificaciones. A ver si lanzan la actualización del ranking ahora.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #171 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:45:29 am »
Deberían haber puesto la notificación de lo ocurrido con un fondo de estrellas y letras amarillas que se dirigen al infinito como en Star Wars, con la banda sonora y todo.
 El lado oscuro está atacando NL. No os preocupeis que los caballeros jedis del foro os apoyaremos y lograremos vencer al Reverso Tenebroso del lado oscuro de la Fuerza.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #172 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:47:23 am »
Jajajaja ataque jacker....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #173 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:48:40 am »
para mi que los hackers pueden haber sido javier tebas y jose luis astiazaran por no pagar el juego el canon por los directos....

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #174 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:49:46 am »
Y ahora hay que creerse tambien lo del ataque  :-X :-X :-X

Que será lo próximo una invasión de otro planeta? ? ? ? ?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #175 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:51:29 am »
yo mas bien me inclino por Del Nido, en protesta por que aquí tambien ganan Madrid y Barsa.

Yo si me creo lo del ataque, ya se que muchos no lo creeran, pero se por propia experiencia lo que suponen y el que sepa algo de como va el sistema está claro que lo de anoche fue correr un script y este no se corre solo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #176 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:54:20 am »
La actualización del ranking se lanzará mañana a las 09:00.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #177 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:02:31 pm »
No se corre solo? Hay que estimularlo entonces no?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #178 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:06:29 pm »
Ahora por lo visto hay 38 usuarios que tienen jefe de prensa y no pueden acceder al foro, tambien es un ataque? ? ? o es que las copias de seguridad se hacen solo de parte del sistema ? ? ? o lo más seguro (al menos por lo que yo me inclino) NO TIENEN NI IDEA y cada vez que alguien toca algo se jode medio sistemay para arreglarlo se cargan el otro medio.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #179 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:08:51 pm »
Las fuerzas de seguridad tienen abiertas 2 líneas de investigación:

1- Han sido los del Comunio

2- ¿Los conocimientos informáticos de Safajo, Skizoo y Nº 12 han mejorado tanto como para perpretar este ataque?

De momento, el Frente por la Liberación Bipolar de NL (FLBNL) ha reivindicado el ataque, aunque las Fuerzas de Seguridad del Estado no dan mucha credibilidad al comunicado.

Yo me sigo inclinando por la opción de que todo es una cortina de humo para cubrir el desliz nocturno del Admin.

 

**