no entiendo como ade betis ha podido adelantar a reds si tiene menos goles a favor y muchos menos goles en contra
del 25º subo al 8º ,,jajajaja en la vida hubiese imaginado estar en esa lista tan poderosa,,los 55 puntos de esta jornada me a ayudado ,,haber si durante la jornada rondamos esos puestos.
Cita de: CF El Puerto en 29 de Septiembre de 2011, 03:36:28 pmdel 25º subo al 8º ,,jajajaja en la vida hubiese imaginado estar en esa lista tan poderosa,,los 55 puntos de esta jornada me a ayudado ,,haber si durante la jornada rondamos esos puestos.El Atlético Puçol está que se sale
5,6,25 mis mejores marcas con 3 equipos diferentes. Los mas difícil no es llegar si no mantenerse. Espero seguir esta linea constante que hace que mis equipos estén allí
El 37!! histórico para el club lo que va de temporada A ver cuanto dura la alegría
Cita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 29 de Septiembre de 2011, 05:19:45 pm5,6,25 mis mejores marcas con 3 equipos diferentes. Los mas difícil no es llegar si no mantenerse. Espero seguir esta linea constante que hace que mis equipos estén allí estas que te sales en este arranque ahora a seguir igual o mejor!
Ya estoy tercero