Lo que expone Burgos, tiene la misma pega de subjetividad... porque no todas las jornadas son iguales, hay jornadas que el ganador saca mas de 60 puntos y en otra que no se llega a 50.
En todas las ligas, hay una mayoría de equipos, que van sacando sus puntuaciones sin jugadores de Barcelona y Madrid, porque no tienen presupuesto para ello, y los que tenemos puntuaciones mas altas, solemos contar con jugadores de dichos equipos..., todo esto lo comento, para exponer que lo de los goles en contra, también es muy subjetivo, pues si te enfrentas a los equipos potentes de tu liga, en jornadas de baja puntuación de NL, pues tendrás menos goles en contra..
Por ejemplo se puede dar la casualidad que te enfrentes a uno de los equipos potentes... y hagas 50 puntos y el contrario 49, en una jornada que el ganador de la jornada consigue 51, por poner un ejemplo, es decir te has enfrentado a uno de los que mas puntos ha sacado del manager y le has ganado, pero solo te apuntan 48 goles en contra.
En otra jornada donde haya mas puntuación, otro equipo se puede enfrentar a un equipo potente de su liga, el hacer 55 puntos, el contrario 50.. y el ganador de la jornada, hacer 68, es decir... mucho mas fácil de ganar que el primer caso, y se consiguen mas goles en contra.
Todo lo que se diga, se puede sacar sus cosas positivas y negativas, pero mi opinión es que lo mas justo, seria de mirar tus puntuaciones, sumando plus conseguidos por títulos, partidos de copa y de competiciones europeas ganadas... y alguna cosita mas que tenga una influencia mínima en el ranking.
El ranking debe de cambiar, sino se avecina algo muy peligroso.
Si el año que viene, como creo que se ha comentado, se podrá elegir liga... me veo a muchos manager, creando equipos en sus mismas ligas, para aumentar los goles y el nivel de dicha liga, algo muy peligroso... pues encima cuando juegue contra el mismo, se dejaría perder jeje.