Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156385 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #510 en: 24 de Octubre de 2011, 03:51:07 pm »
del 103º al 66º !!

C'mon!! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #511 en: 24 de Octubre de 2011, 03:53:06 pm »
Bueno ya me pondré a mirarlo pero me da que no

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #512 en: 24 de Octubre de 2011, 03:54:50 pm »
Bueno ya me pondré a mirarlo pero me da que no

el año pasado tome todos los datos posibles para a ver si entendía el algoritmo... así qe... ten por seguro que tengo razon  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #513 en: 25 de Octubre de 2011, 11:11:07 am »
Yo ya he perdido dos partidos de liga y voy el 122.
Mi liga es de 4.5 estrellas, he ganado en Copa y en Champions.
Ahí dejo datos para los analistas, supongo que la jornada siguiente comenzaré a bajar por el coeficiente de partidos consecutivos ganados.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #514 en: 25 de Octubre de 2011, 02:38:50 pm »
Por cierto, los que estén eliminados de Copa...ya no participan en esta jornada de liga...no?

Tengo entendido que este partido de Ligaevolution es solo para Copa, y no para Liga.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #515 en: 25 de Octubre de 2011, 02:59:52 pm »
Así es Heavy Metal

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #516 en: 25 de Octubre de 2011, 03:17:32 pm »
jajajaj como me  gusta cuando sigo leyendo debates sobre el ranking aun que ya se ha hablado muuuchisimo del tema y tampoco llegara a dejar contentos a la gran mayoria por  mucho que debatamos por aqui por que  es muy dificil por no decir imposible contentar a la gran mayoria de los que jugamos aqui. yo  desde hace 2 temporada osea despues de la primera temporada me cuando cambiaron bastante el sistema de calcular el ranking no me importo mas no por que no esteba entre los mejores si no por que no era el sistema mas adecuado para demonstrar un poco nuestras posiciones verdaderas. luego despues de estos dos año veo que en este han vuelto a mi parecer al sistemas del primer año y precisamente por ello me veo en el ranking no solo por mis resultados. ahora tienen en cuenta como en el primer año los GF-GC y las victorias por encima de cualquer cosas. luego siguen lo de ligas fuertes y demas. y por lo que he visto, lo que mas importa este año es la REGULARIDAD en los resultados. es muy importante ganar cada jornada si es posible y hacer por encima de los 50. te ayuda muchisimo a subir y estar arriba. Es lo que he notado yo personalmente esta temporada en cuanto al tema del ranking..........

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #517 en: 26 de Octubre de 2011, 10:57:41 am »
lo que mas importa este año es la REGULARIDAD

Di que sí Steaua, la mejor copa del foro  8)



Bueno ya me pondré a mirarlo pero me da que no

el año pasado tome todos los datos posibles para a ver si entendía el algoritmo... así qe... ten por seguro que tengo razon :)

Tiene relación con el mejor once posible o con el mejor 11 alineado de todo NL insinuas??

PD: flipao.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #518 en: 26 de Octubre de 2011, 11:07:24 am »
Tiene relación con el mejor once posible o con el mejor 11 alineado de todo NL insinuas??

que dices?

Lo que digo, es que en jornadas COMO ESTA (que solo hay copa), "da igual" hacer 50 que 30... pues todos sumaremos entre 5 y 10 de coeficiente (por ej.). Por lo que la diferencia será "minima"

En cambio, en otras jornadas, donde se puede sumar desde 15 a 50 de coeficiente... Pues ahí sí que es más notoria la diferencia entre hacer 50 y 30

Por lo que digo, que es mejor hacer 30 en esta y 50 en la próxima. Que 62 y 38 (pese a que sumes 20 gf más de esta forma)

En cambio reds, dice que da =. Comprobará que se equivoca



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #519 en: 26 de Octubre de 2011, 11:15:05 am »
Tiene relación con el mejor once posible o con el mejor 11 alineado de todo NL insinuas??

que dices?

Lo que digo, es que en jornadas COMO ESTA (que solo hay copa), "da igual" hacer 50 que 30... pues todos sumaremos entre 5 y 10 de coeficiente (por ej.). Por lo que la diferencia será "minima"

En cambio, en otras jornadas, donde se puede sumar desde 15 a 50 de coeficiente... Pues ahí sí que es más notoria la diferencia entre hacer 50 y 30

Por lo que digo, que es mejor hacer 30 en esta y 50 en la próxima. Que 62 y 38 (pese a que sumes 20 gf más de esta forma)

En cambio reds, dice que da =. Comprobará que se equivoca

pero por qué esta semana vale menos ke la siguiente??   Porque se juega champions y liga y en esta solo copa?
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #520 en: 26 de Octubre de 2011, 11:19:58 am »
Claro. A eso me refiero

Yo el año pasado cojí todos los puntos (de coeficiente, -que es por lo que se ordena el ranking-) que sumaban alcobendas y burgos apuntando eso. Si se jugaba liga, si liga+copa o liga+champions.

Y puedo decir eso más o menos. Que había jornadas donde sumaba más coef. haciendo 30 ptos que en otras haciendo 50 (y no por la racha de victorias, sino por jugarse champions o no). Y otra de las conclusiones a las que llegue fue la que he dicho varias veces: que da igual ganar o perder en copa (para la suma de coef. en esa jornada)

Y la copa influía poquísimo (por lo menos las primeras rondaS). -Me cansé de tomar datos en la jornada 15 o asi-

Fijaos ahora si queréis. En esta jornada, ved cuanto suman de coeficiente vuestros equipos. Veréis que hay poquísima variacion de posiciones, lo petes o te estrelles. Y en cambio, mirad el próximo finde



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #521 en: 26 de Octubre de 2011, 11:31:12 am »
Claro. A eso me refiero

Yo el año pasado cojí todos los puntos (de coeficiente, -que es por lo que se ordena el ranking-) que sumaban alcobendas y burgos apuntando eso. Si se jugaba liga, si liga+copa o liga+champions.

Y puedo decir eso más o menos. Que había jornadas donde sumaba más coef. haciendo 30 ptos que en otras haciendo 50 (y no por la racha de victorias, sino por jugarse champions o no). Y otra de las conclusiones a las que llegue fue la que he dicho varias veces: que da igual ganar o perder en copa (para la suma de coef. en esa jornada)

Y la copa influía poquísimo (por lo menos las primeras rondaS). -Me cansé de tomar datos en la jornada 15 o asi-

Fijaos ahora si queréis. En esta jornada, ved cuanto suman de coeficiente vuestros equipos. Veréis que hay poquísima variacion de posiciones, lo petes o te estrelles. Y en cambio, mirad el próximo finde




Es que es lo más lógico del mundo.   Lo que me extraña es que Dryans diga a esto que no si de siempre se ha tenido en cuenta a la hora de las especulaciones si un equipo jugaba o champions o no.   El que juega champions siempre ha sumado más puntos.   Me extraña lo de Dryans porque el año pasao estábamos en la pomada y cada jornada se hablaba de si BMB y otros que estaban arriba no jugaban champions y bla bla bla.

Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #522 en: 27 de Octubre de 2011, 12:12:29 am »
aver cuanto consigo mejorar en el ranking !! y en el coeficiente

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #523 en: 28 de Octubre de 2011, 01:28:57 pm »
alguien se ha fijado cuanto ha sumado de coeficiente aprox?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #524 en: 28 de Octubre de 2011, 01:31:49 pm »
alguien se ha fijado cuanto ha sumado de coeficiente aprox?

Yo lo que te puedo decir es que estaba 2,0 aprox. por debajo de mi rival en copa. Y después de ganarle 44-42, estoy por encima 0,5 aprox.

Por si te sirve.

 

**