Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156845 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #705 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:32:32 pm »
Que vaya Puerto 1º en el ranking es la señal más clara de que es imposible descifrar el algoritmo y, lo más preocupante, es señal de que algo falla en el juego. [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #706 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:54:57 pm »
Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado  [bh],  sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE  y  NEYMAR.  :D ;D :o

pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta
                                                                                                                               [director]   Sí, lo ha dicho  [booty] TOMAS  RONCERO [booty]  diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el  VALENCIA C. F.    :D :D :D  ;) :o ::)
Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores .....

feature=related
el pecho de Higuain que llega hasta el codo verdad? ABRE LOS OJOS....ABRE LOS OJOS .... ABRE LOS OJOS.... excelente pelicula  ;D
Te voy a contestar y es lo ultimo que dire sobre esta jugada:

1.- la jugada es tan dudosa que ni aqui ni en ningun lado nos ponemos de acuerdo.
2.- puede que tu veas mano por ser del Valencia y yo pecho por ser del Madrid, pero tan respetable es tu opinion como la mia.
3.- que quieras pensar que tu equipo ha sido perjudicado por eso .... piensalo, yo tambien creo que el Valencia tenia que haber acabado con 9 jugadores .... y el Madrid con 10
4.- para pelicula buena MIRA QUIEN HABLA  ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #707 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:22:51 pm »
Felicidades Jose por el primer puesto. Grande!   ;D

Mucho merito tiene liderar la Liubliana, grande entre las grandes ligas de NL.

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #708 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:23:32 pm »
 Paz y amor y el PLUS +  pal salonnnnnnnnnnn.  [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some]
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #709 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:25:44 pm »
Batman te esperamos en las alturas del ranking.

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #710 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:43:16 pm »
Esta temporada estar arriba, nos  va a costar a TODOS : Sangre, Sudor, Lagrimas y muchos Pingoles.  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #711 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:44:25 pm »
En que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #712 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:45:25 pm »
Dryans me has adelantado en el histórico perro,tira pa arriba que me engancho a rueda!!!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #713 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:57:07 pm »
Ya subiremos juntos más posiciones.  ;D

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #714 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:57:18 pm »
En que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top
                                                                                                                                            La temporada 2009/10  el 189ª, la pasada temporada 2010/11 el 18ª y ¿ ésta temporada ? ............... [book]  adivina adivinanza bronze parece, plata no es ................................ :D :D ;) ;) :) :) ;D ;D
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 04:43:48 pm por VALENCIAMANIA C.F. »
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #715 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:52:33 pm »
Monzó mira que poner Rami...  [love]


Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #716 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:52:44 pm »
Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado  [bh],  sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE  y  NEYMAR.  :D ;D :o

pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta
                                                                                                                               [director]   Sí, lo ha dicho  [booty] TOMAS  RONCERO [booty]  diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el  VALENCIA C. F.    :D :D :D  ;) :o ::)
Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores .....

feature=related
el pecho de Higuain que llega hasta el codo verdad? ABRE LOS OJOS....ABRE LOS OJOS .... ABRE LOS OJOS.... excelente pelicula  ;D
Te voy a contestar y es lo ultimo que dire sobre esta jugada:

1.- la jugada es tan dudosa que ni aqui ni en ningun lado nos ponemos de acuerdo.
2.- puede que tu veas mano por ser del Valencia y yo pecho por ser del Madrid, pero tan respetable es tu opinion como la mia.
3.- que quieras pensar que tu equipo ha sido perjudicado por eso .... piensalo, yo tambien creo que el Valencia tenia que haber acabado con 9 jugadores .... y el Madrid con 10
4.- para pelicula buena MIRA QUIEN HABLA  ;)
es dudosa sabes porque? porque era en el area del Valencia, si hubiese sido al reves es PENALTY como un templo o acaso lo dudas? No te acuerdas de la expulsion de Albelda en el Bernabeu la temporada pasada o que? Pues revisate los videos en youtube y veras que la de Albelda fue menos mano que la de Higuain...salu2 campeon

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #717 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:53:40 pm »
Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado  [bh],  sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE  y  NEYMAR.  :D ;D :o

pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta
                                                                                                                               [director]   Sí, lo ha dicho  [booty] TOMAS  RONCERO [booty]  diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el  VALENCIA C. F.    :D :D :D  ;) :o ::)
Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores .....

feature=related
el pecho de Higuain que llega hasta el codo verdad? ABRE LOS OJOS....ABRE LOS OJOS .... ABRE LOS OJOS.... excelente pelicula  ;D
Te voy a contestar y es lo ultimo que dire sobre esta jugada:

1.- la jugada es tan dudosa que ni aqui ni en ningun lado nos ponemos de acuerdo.
2.- puede que tu veas mano por ser del Valencia y yo pecho por ser del Madrid, pero tan respetable es tu opinion como la mia.
3.- que quieras pensar que tu equipo ha sido perjudicado por eso .... piensalo, yo tambien creo que el Valencia tenia que haber acabado con 9 jugadores .... y el Madrid con 10
4.- para pelicula buena MIRA QUIEN HABLA  ;)
es dudosa sabes porque? porque era en el area del Valencia, si hubiese sido al reves es PENALTY como un templo o acaso lo dudas? No te acuerdas de la expulsion de Albelda en el Bernabeu la temporada pasada o que? Pues revisate los videos en youtube y veras que la de Albelda fue menos mano que la de Higuain...salu2 campeon

[sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #718 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:56:34 pm »
Si queréis debatir hacedlo pero en el lugar correspondiente si puede ser que mi compañero Monzó se le va a escapar leer que le he pegado un pasón en el ranking y esto no lo puedo permitir.

MONZÓ LEELO!


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #719 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:57:18 pm »
En que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top
                                                                                                                                            La temporada 2009/10  el 180ª, la pasada temporada 2010/11 el 18ª y ¿ ésta temporada ? ............... [book]  adivina adivinanza bronze parece, plata no es ................................ :D :D ;) ;) :) :) ;D ;D

Tu equipo es solo Batman Caballero Oscuro? O tienes mas?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**