Cita de: Reds DryanS en 26 de Noviembre de 2011, 03:49:23 pmcomo se ponga a ganar partidos uno tras otro en la liubliana tenemos puerto para rato de lider. pues yo creo que esta semana cae del nº1... el no jugar champions le perjudicará
como se ponga a ganar partidos uno tras otro en la liubliana tenemos puerto para rato de lider.
oye tabladillo cuantos de los Top 10 ganan en champions que ha habido jornada de champions tambien y cuentan
* En una jornada dificil, la mayoría del Top 10 salva los muebles (una pena Fergó ) Algunos como Alpu y Dopa por un mísero punto, vital salvar estas jornadas para estar arriba a final de año.1º - Atlético Puçol gana 20 - 292º - ALPUJARRAS U.D gana 33 - 323º - ADE BETIS gana 30 - 264º - FERGO FC pierde 36 - 275 º - Gascopol F.C. gana 35 - 216º - Dopados S.A. gana 27 - 267º - LA RESURECCION AMERICANA DE MONKEYLAND gana 32 - 138º - Reds DryanS gana 30 - 259º - troopers gana 33 - 2110º - MAGICO AIRAMITOS F.A gana 31 - 25
Me refería mala suerte por que a un valencianista siempre le deseo lo mejor y es forero Es verdad NUESTRA SELECCIÓN es tuyo. Si que te gusta la táctica Madrid+Rayo si El Rayo en el Camp Nou no tiene opciones, bueno ni él ni casi nadie en el mundo