Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157445 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #870 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:53:35 am »
El tema de comprar equipos tampoco me convence demasiado... estuve sopesandolo pero es un rollo. Empezar con un palmarés y unos datos que no te pertenecen no termina de molar. Si el equipo nace contigo es todo más "afectuoso", más auténtico.

Pero claro, imaginate cojer uno desde le principio en Berlín para competir con Lion Vigo, tú y demás... para cuando llege a primera igual ya no están ni Messi ni CR... igual para cuando eso se pone de moda el tripolarismo... :D vete tú a saber [tongue] Es una lucha de muchos años [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #871 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:56:08 am »
Yo tengo mi primer equipo con su filial y luego un equipo que juego con 90 millones ...... y no pienso tener mas !!!!!
Muchas veces mola mas con el equipo de bajo presupuesto .... todos los partidos emocionantes que se dedicen en el ultimo instante

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #872 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:00:44 am »
Lo bonito para mi es jugar con un equipo (me refiero de cara a la lucha por los títulos). Jugar con varios equipazos, pierde la esencia, para mi, es como jugar a la ruleta, si no gano con uno, ganaré con otro, pero realmente no se sabe lo q realmente apostarías de jugártelo a una sola carta. Pero ya son gustos.

Yo soy de la idea q tbn defiende Airam. Lo normal, un equipo por usuario (si bien, aceptaría de buen grado, 1 equipo por continente en todo caso, pero nunca más).

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #873 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:10:29 am »
Buscarse algun equipito en La Paz que el año qe viene estoy en primera yo tambien  [blob]

ahí te espero Interviu
Este año le meteré 10€ solo al equipo para subirlo seguro y el año que viene nos veremos en ahi  ;)

eso espero estás a 9 puntos del ascenso si te refuerzas un poco seguro que subirás
ese era el equipo que te dije que no recordaba la contraseña y no se cambiaba ni la ali y desde que lo he cogido ha ido para arriba sin parar (tambien influye que el nivel es pesimo :D )

si ya me acuerdo, en primera esta temporada estamos el mio com 922 millones de presupuesto uno de 800 uno de 600 dos de 500 y tres de 300 los demas un promedio de 110 espero que con los que ascendais tengamos mas dificil estár primeros porque esta temporada le saco al segundo 9 claro  si los partidos claves con los de alto presupuesto los ganas es una gran ventaja, de aquí dos jornadas y la siguiente tengo dos enfrentamientos con el segundo y tercero clasificado esos los tengo que ganár estos partidos los preparo en si para esos equipos no me fijo en quien me enfrento en ligamigos ni copas del foro

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #874 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:13:18 am »
Yo en un par de años seré un Bucarestero más  [blob]

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #875 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:15:07 am »
Buscarse algun equipito en La Paz que el año qe viene estoy en primera yo tambien  [blob]

ahí te espero Interviu
Este año le meteré 10€ solo al equipo para subirlo seguro y el año que viene nos veremos en ahi  ;)

eso espero estás a 9 puntos del ascenso si te refuerzas un poco seguro que subirás
ese era el equipo que te dije que no recordaba la contraseña y no se cambiaba ni la ali y desde que lo he cogido ha ido para arriba sin parar (tambien influye que el nivel es pesimo :D )

si ya me acuerdo, en primera esta temporada estamos el mio com 922 millones de presupuesto uno de 800 uno de 600 dos de 500 y tres de 300 los demas un promedio de 110 espero que con los que ascendais tengamos mas dificil estár primeros porque esta temporada le saco al segundo 9 claro  si los partidos claves con los de alto presupuesto los ganas es una gran ventaja, de aquí dos jornadas y la siguiente tengo dos enfrentamientos con el segundo y tercero clasificado esos los tengo que ganár estos partidos los preparo en si para esos equipos no me fijo en quien me enfrento en ligamigos ni copas del foro
Lo malo será que yo no jugaré ni champions ni interclubs asi que no creo que opte a ranking aunque por lo menos intentaré disputarte esa liga que se ve que por ahora no tienes rival  ;)
   

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #876 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:32:34 am »
si que puedes quedár muy vien en el ranking te pongo un ejemplo de Getaboys está en 2ª b y solo participa en copa de la liga ademas de su liga y está en el  puesto 34

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #877 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:34:34 am »
Lo bonito para mi es jugar con un equipo (me refiero de cara a la lucha por los títulos). Jugar con varios equipazos, pierde la esencia, para mi, es como jugar a la ruleta, si no gano con uno, ganaré con otro, pero realmente no se sabe lo q realmente apostarías de jugártelo a una sola carta. Pero ya son gustos.

Yo soy de la idea q tbn defiende Airam. Lo normal, un equipo por usuario (si bien, aceptaría de buen grado, 1 equipo por continente en todo caso, pero nunca más).
Está bien eso de un equipo por usuario, pero creo que iría relacionado del tirón con los ingresos. Monkey a sus 7 equipos le mete más de 200 € al año. FB perdería 6 millonetis de una tacada... a mí la verdad que no me gusta ver un tío con 3 equipos suyos entre los 10 primeros, pero bueno, asi está montado. Tampoco me disgusta del todo, ni fu ni fá. Nadie regala nada y hay que currarselo con todos ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #878 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:49:48 am »
Bueno, todo eso sería un debate extenso q ahora no quiero entrar.

Y claro, no pueden los ingresos de equipos aunque sean de ls mismos usuarios, mientras no consoguieran enganchar a más gente nueva y diferente.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #879 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:02:56 am »
si que puedes quedár muy vien en el ranking te pongo un ejemplo de Getaboys está en 2ª b y solo participa en copa de la liga ademas de su liga y está en el  puesto 34
confirmado
nos cruzamos en Ronda 2...y me hecho a los penals...que mal sorteo  [bh]
es que cuando miras la vitrina de su palmares  :o sera unas de la mas cojenudas de NL
en 3 jornada la revancha(en liga)  [blob]
Getaboys 1ro en el  ranking de todas las 2B y yo segundo
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 02:16:35 am por mazeres »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #880 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:29:34 pm »
Joni, te huelo el  [booty] Como se nota la interclubs niño  [tongue]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #881 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:50:39 pm »
Joni, te huelo el  [booty] Como se nota la interclubs niño  [tongue]

Como de costumbre xD

Huele huele... es curioso que no hay quien nos separe, querrá decir algo?  ::)


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #882 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:52:08 pm »
Joni, te huelo el  [booty] Como se nota la interclubs niño  [tongue]

Como de costumbre xD

Huele huele... es curioso que no hay quien nos separe, querrá decir algo?  ::)

 [love]

Esta (por decir algo, aún queda) jornada, te pego el pasote  [tongue]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #883 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:52:44 pm »
Joni, te huelo el  [booty] Como se nota la interclubs niño  [tongue]

Como de costumbre xD

Huele huele... es curioso que no hay quien nos separe, querrá decir algo?  ::)

 [love]

Esta (por decir algo, aún queda) jornada, te pego el pasote  [tongue]

Champions? Si es así procura no perder...


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #884 en: 21 de Diciembre de 2011, 02:59:11 pm »
Joni, te huelo el  [booty] Como se nota la interclubs niño  [tongue]

Como de costumbre xD

Huele huele... es curioso que no hay quien nos separe, querrá decir algo?  ::)

 [love]

Esta (por decir algo, aún queda) jornada, te pego el pasote  [tongue]

Champions? Si es así procura no perder...

Sí, Champions y partido jodido contra el mono. Esta jornada pasada no cambió ali y se comió 6 ó 7 -1s, ya podría haber tocado Champions  :-\

 

**