Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 158210 veces)

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:46:02 pm »
entré a la 7º posición, donde mi liga pasa a ser 4 estrellas y media... bajará de nuevo a 3 y media FIJO.

Mi primer top10!!!

Ni que lo digas, con tu inteligencia ahi, la liga ha dado un plus de calidad. Imporantísimas esas 4,5 estrellas. Haver lo que dura, pero sin duda hay que seguir fuertes!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:46:28 pm »
Excitado esta primera vez.. tu estarás ya cansado xD

Ni que lo digas, con tu inteligencia ahi, la liga ha dado un plus de calidad. Imporantísimas esas 4,5 estrellas. Haver lo que dura, pero sin duda hay que seguir fuertes!

Tenia muchas ganas de llegar a primera y compartir división con algun forero! :D

A darle nivel, en segunda hay gente con nivel que irá subiendo se puede montar una guapa, y Puerto está en tercera con un equipillo suyo me comentó!


FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:56:39 pm »
Jony cuidado que amenaza el monkey en la 10 con el punto de mira en esa sexta plaza

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:58:38 pm »
escalada desde el 202 asta el 54 mi mejor posicion en el ranking en lo que llevo de juego   :)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:09:36 pm »
buena subida alguine.  :D

gran ascenso también de Carlet, que se mete 3º. El ranking está precioso con 4 foreros en los 4 primeros.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:34:36 pm »
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momento
reds ese subida es por la victoria ante el canibaaal  :D :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:37:35 pm »
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momento
reds ese subida es por la victoria ante el canibaaal  :D :D

Desde luego, ganar los partidos con muchos GF y GC cuenta mucho. Yo he jugado dos partidos de los gordos ya, y este finde contra Barayo. Que calendario ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:39:05 pm »
parece que alpu va cojiendo ya una pequeña de diferencia en el primer puesto


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:37:00 pm »
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momento
reds ese subida es por la victoria ante el canibaaal  :D :D

de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficiales

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #99 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:37:43 pm »
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momento
reds ese subida es por la victoria ante el canibaaal  :D :D

de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficiales
ya alpu lo decia de coña, pero me extraña mucho estar tan arriba  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:43:06 pm »
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momento
reds ese subida es por la victoria ante el canibaaal  :D :D

de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficiales
ya alpu lo decia de coña, pero me extraña mucho estar tan arriba  ;)

por que te extraña? ahora centrate bien en ganár tu partido de liga cada jornada que es lo que mas te puntua, date cuenta mi Alpu Alcolea  estaba el 9 y esta jornada e perdido y bajo al 54 creo, aguanta en el top Carlet

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:44:54 pm »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:45:39 pm »
ahora si que he dejado de entender el ranking, y eso que ya pensaba que lo medio controlaba, siempre he pensado que la diferencia era el nivel de la liga y ahora..., si tengo el mismo nivel de liga, he ganado todos mis partidos y tengo mas GF y mas GC (se supone que es mejor) como puedo estar detras, hay algun algoritmo que dependiendo de lo guapo que seas o de lo bonito del nombre del equipo te ponga por delante?


En fin, bajo al 9º y lo que me queda, mi equipo tiene un algoritmo negativo o algo, es todo tan absurdo que no merece la pena ni preguntarle al Admin.


Buenos humos! ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 02:47:21 pm por F.C.Missae »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:46:08 pm »
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momento
reds ese subida es por la victoria ante el canibaaal  :D :D

de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficiales
ya alpu lo decia de coña, pero me extraña mucho estar tan arriba  ;)

por que te extraña? ahora centrate bien en ganár tu partido de liga cada jornada que es lo que mas te puntua, date cuenta mi Alpu Alcolea  estaba el 9 y esta jornada e perdido y bajo al 54 creo, aguanta en el top Carlet
porque no he estado arriba nunca, aunque tanbien todos los años he palmado un partido en las primeras jornadas y esta año de momento no, puede ser una razon
se intentara estar ahi el maximo tiempo posible y ganr todas la jornadas  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:46:57 pm »
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momento
reds ese subida es por la victoria ante el canibaaal  :D :D

de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficiales
ya alpu lo decia de coña, pero me extraña mucho estar tan arriba  ;)

estas haciendo buenas puntuaciones, si eres capaz de ganar tu liga con 2 derrotas vas a estar arriba al final.

 

**