Cita de: Carlet United FC en 23 de Septiembre de 2011, 02:37:43 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 23 de Septiembre de 2011, 02:37:00 pmCita de: Carlet United FC en 23 de Septiembre de 2011, 01:34:36 pmjodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momentoreds ese subida es por la victoria ante el canibaaal de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficialesya alpu lo decia de coña, pero me extraña mucho estar tan arriba estas haciendo buenas puntuaciones, si eres capaz de ganar tu liga con 2 derrotas vas a estar arriba al final.
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 23 de Septiembre de 2011, 02:37:00 pmCita de: Carlet United FC en 23 de Septiembre de 2011, 01:34:36 pmjodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momentoreds ese subida es por la victoria ante el canibaaal de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficialesya alpu lo decia de coña, pero me extraña mucho estar tan arriba
Cita de: Carlet United FC en 23 de Septiembre de 2011, 01:34:36 pmjodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momentoreds ese subida es por la victoria ante el canibaaal de nada te vale ganár al canival ni todas las ligamigos si pierdes tu partido de liga, te ayuda un poco pero lo que mas te hace subír es ganár tus partidos oficiales
jodeer que sorpresa me he llevado al verme 3º, no creo que dure mucho ahi pero hay que disfrutar el momentoreds ese subida es por la victoria ante el canibaaal
miren quien va el 28 y agarrense los cinturones.
Cita de: Airam en 23 de Septiembre de 2011, 02:56:41 pmmiren quien va el 28 y agarrense los cinturones.menudo cambio este Gregorio esta temporada pegará muchos sustos con su Airám
Te verás beneficiado para el ranking cuanto mejor lo hagamos los de primera.