Cita de: betikos galaxy en 26 de Septiembre de 2011, 12:23:16 pmCita de: FCB.Barcelona B en 26 de Septiembre de 2011, 11:48:05 amyo 7º gané con 43... semana flojita... juego pocas ligamigos, no todas pero vi una victoria y un empate y 2 derrotas, juego 8 creo el resto lo mas probable que sean derrotas... uno en mi liga hace 50 con barça nsue y ozil creo que era...A ver si aguanta las 4,5 estrellas y no pego mucho bajón...Joder pues porque lo has dicho pero no me havia fijao!50 puntos..madre mia yo tambien podria estar en 50 pero por tonto me quedo con 47..Personalmente creo que se va a mantener..pero vete tu a saber.Yo puse 4 del malaga y claro..xD ahora si llega a marcar demichelis mmmm xD
Cita de: FCB.Barcelona B en 26 de Septiembre de 2011, 11:48:05 amyo 7º gané con 43... semana flojita... juego pocas ligamigos, no todas pero vi una victoria y un empate y 2 derrotas, juego 8 creo el resto lo mas probable que sean derrotas... uno en mi liga hace 50 con barça nsue y ozil creo que era...A ver si aguanta las 4,5 estrellas y no pego mucho bajón...Joder pues porque lo has dicho pero no me havia fijao!50 puntos..madre mia yo tambien podria estar en 50 pero por tonto me quedo con 47..Personalmente creo que se va a mantener..pero vete tu a saber.
yo 7º gané con 43... semana flojita... juego pocas ligamigos, no todas pero vi una victoria y un empate y 2 derrotas, juego 8 creo el resto lo mas probable que sean derrotas... uno en mi liga hace 50 con barça nsue y ozil creo que era...A ver si aguanta las 4,5 estrellas y no pego mucho bajón...
el ranking no está actualizado
a ver si me pongo 1º, me haría mucha ilusión, nunca lo he sido. 2º sí he estado, pero primero no.
A que gano el ranking este año? Lo quieres ver?