Sin saber mucho del tema, supongo que ha sido un simple reseteo, backup o tirar de copia de seguridad. Tampoco habrá sido para tanto, digo yo...
Copia de seguridad que hicieron ayer antes de que hiciera yo ali, porque me ha tocado hacerla otra vez.
Yo miraría las cámaras de seguridad de la empresa. Seguro que a eso de las 23:00 aparece el Admin entrando por la puerta con una acompañante de pago... la cosa se empieza a calentar, alguien toca el botón de 'off' sin querer y la cosa sigue hasta las 00:10 que es cuando el Admin se da cuenta (o decide darse por enterado) de que su acompañante tiene algo inesperado entre las piernas. Entonces, reacciona... se echa las manos a la cabeza y dice... 'la que he liao'.
Siempre desde el buen rollo, el respeto y la gratitud hacia vuestra labor, eh Admin!!
javite, pero quien la lio el admi o el acompañante
Cuando 2 se enredan en un nudo de pasión y lujuria desenfrenada nunca se sabe cual de los 2 disfruta más. De todas formas, yo creo que la cara de sorpresa del Admin no se debió al hecho de que el acompañante llevara regalito-sorpresa. Nuestro querido Admin está acostumbrado a lidiar con gente de mal vivir. Lo que pasa es que la historia le pilló con los pantalones bajados y todavía no se los ha podido subir.
Menuda temporadita llevamos de pantalones en los tobillos, eh Admin!
Insisto, siempre desde el buen rollo, el respeto y la gratitud hacia vuestra labor, eh Admin!! No nos lo vayamos a tomar a mal que supongo que el horno no estará para muchos bollos.