Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157149 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #240 en: 03 de Octubre de 2011, 10:58:14 pm »
pero esas estadisticas de no se cuantos años sin ganar en no se donde no valen para nada.
que dije del Villeral?? pues otro año que en la jornada 7 no gana  :P :P,,la estadística sigue adelante
Pues ya no digas nada más.. ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #241 en: 03 de Octubre de 2011, 11:38:19 pm »
pero esas estadisticas de no se cuantos años sin ganar en no se donde no valen para nada.
que dije del Villeral?? pues otro año que en la jornada 7 no gana  :P :P,,la estadística sigue adelante
Pues ya no digas nada más.. ;D ;D
pues tienes razón  ;),a partir de ahora callado  :-[,,jajajaja el Villarreal está mal,,,no me gusta el camino que lleva

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #242 en: 04 de Octubre de 2011, 11:55:32 am »
sigue sin estar actualizado el ranking que raro siendo la hora que es

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #243 en: 04 de Octubre de 2011, 11:56:13 am »
Noticias: Mañana martes procesaremos el ranking.

No se porque me da que hoy no lo actualizan
Forero Revelacion 2011!


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #244 en: 04 de Octubre de 2011, 12:00:47 pm »
Noticias: Mañana martes procesaremos el ranking.

No se porque me da que hoy no lo actualizan
opino lo mismo vaya año que nos espera

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #245 en: 04 de Octubre de 2011, 12:17:29 pm »
Vamos de mal en peor , el cambio a sido una castaña.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #246 en: 04 de Octubre de 2011, 12:34:28 pm »
Vamos de mal en peor , el cambio a sido una castaña.
ya te digo que si ha sido una castaña vaya la que nos espera,el numero de usurarios va a ir bajando

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #247 en: 04 de Octubre de 2011, 12:43:19 pm »
Vamos de mal en peor , el cambio a sido una castaña.
ya te digo que si ha sido una castaña vaya la que nos espera,el numero de usurarios va a ir bajando

El de usuarios no sé, porque a lo mejor se les une mucha gente de los juegos reunidos, pero el de ingresos ........ SEGURO

Ellos sabrán lo que hacen y como tratan a sus clientes

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #248 en: 04 de Octubre de 2011, 12:59:44 pm »
Haya paz! Dicen "el Martes procesaremos el ranking" no dicen " a primera hora de la mañana procesaremos..." igual a la mediodia se ponen a ello y a las 4 de la tarde está en marcha. Paciencia ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #249 en: 04 de Octubre de 2011, 03:41:35 pm »
Pero no seamos tan catastrofistas joder, que siempre estamos en lo peor. Que errores ha habido y muchos, pero ya estamos asegurando cosas q no se saben, como que el cambio es una castaña, sin esperar un tiempo prudencial para ver si se mejora en algo. Aparte de que el cambio tbn aporta una estabilidad a un proyecto, sin el que quizás hubiera más riesgo de inviabilidad del manager.

Y decir que van a perder gente o dinero, es hablar por hablar, pues nadie tendrá esos datos salvo ellos mismos, los cuales valorarán. Es hablar de lo q no se puede saber. Pero si he de aventurarme, yo diría que van a tener más usuarios, y no tengo al menos duda, hasta ahora había X equipos, un buen número, pero equipos no son lo mismo q usuarios. Con la entrada en al LFP va a haber más usuarios, cuestión lógica. Que habrá abandonos de algunos q ya estaban, los habrá, pero dejad de asegurar q serán muchos, porq no será así.
Y sobre todo, asegurar q habrá menos ingresos por el hecho de que algunos afirman no volverán a ingresar (una actitud entendible, tanto como la del que sí lo haga), cuando es obvio que llegarán mogollón de usuarios nuevos que ingresarán tanto o más y en mayor número, no tiene mucho sentido.

Si hay gente q se gasta dinero por jugar a esos juegos q tiene la LFP, malos,  gastarán en el Evolution sin duda.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #250 en: 04 de Octubre de 2011, 03:57:53 pm »
Yo no sé si se está haciendo publicidad en radios u otros medios, pero el juego está muy escondido y se está juntando con unos amigos que dejan que desear.

En general la gente si entra en una web de juegos reunidos y prueba 2 o 3 y no le gustan, al 4º no le da la oportunidad y se sale de la web.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #251 en: 04 de Octubre de 2011, 04:03:01 pm »
Pero Reds, acaso sabes la cantidad de gente q habrá metida en los otros juegos q ya tenía la LFP? Esa gente ya estará probando el Evolution.

Cualquiera persona q entre en Estoesotraliga, verá el Evolution. Luego decidirá si le gusta o no.
Aparte está el Facobook, con la publicidad q eso aporta. Y Estoesotra liga se publicita y mucho, cualquiera q entre, observará los 5 juegos (entre ellos el Evolution).

Y creo que valorar esta unión por la idea de que la LFP es de tal o cual manera, carece de sentido.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #252 en: 04 de Octubre de 2011, 04:05:23 pm »
yo personalmente cuando entro a una web y veo muchos juegos amontonaos , cojo y me voy , ni siquiera miro uno, porque dá la sensacion que esos juegos van apareciendo y desaparenciendo los menos usados, como en los Juegos Reunidos vamos,,,si esque ese nombre le viene al pelo


porcierto, noto menos actividad en el foro o me lo hace la vista¿?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #253 en: 04 de Octubre de 2011, 04:06:12 pm »
Lo que deberian hacer es poner el Evolution en un lugar mas privilegiado, está el ultimo de la lista y es el mejor juego con muchisima diferencia.

No sé, darle mas vista.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #254 en: 04 de Octubre de 2011, 04:13:28 pm »
Pero Reds, acaso sabes la cantidad de gente q habrá metida en los otros juegos q ya tenía la LFP? Esa gente ya estará probando el Evolution.

Cualquiera persona q entre en Estoesotraliga, verá el Evolution. Luego decidirá si le gusta o no.
Aparte está el Facobook, con la publicidad q eso aporta. Y Estoesotra liga se publicita y mucho, cualquiera q entre, observará los 5 juegos (entre ellos el Evolution).

Y creo que valorar esta unión por la idea de que la LFP es de tal o cual manera, carece de sentido.

No sé cuanta gente estaran en los otros juegos, pero me da que no demasiada.

En el perfil de la LFP el unico juego que no viene es el evolution.
http://www.facebook.com/lfpoficial?sk=app_263378050344479

 

**