Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157138 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #255 en: 04 de Octubre de 2011, 04:13:38 pm »
yo personalmente cuando entro a una web y veo muchos juegos amontonaos , cojo y me voy , ni siquiera miro uno, porque dá la sensacion que esos juegos van apareciendo y desaparenciendo los menos usados, como en los Juegos Reunidos vamos,,,si esque ese nombre le viene al pelo


porcierto, noto menos actividad en el foro o me lo hace la vista¿?

Lo mismo vas a decir que la gente se ha pirado del foro tbn.

Pues claro q hay menos actividad, esta semana casi no se ha disputado ninguna Copa, por lo q no se generan mensajes, no ha habido Liga en NL, el Ranking no ha aparecido, esta semana q vieen no habrá Liga, por lo q no habrá partido de NL tampoco, etc....Dentro de una semana, mira a ver si hay más mensajes.

Esa puede ser tu opinión, q veas 5 (muchos es lo q tiene Marca, y te aseguro q están petados de gente), y no están revueltos, exageramos mucho en ocasiones.

Otra cosa es lo q dice Drazzz, yo opino igual, un lugar preferente sería lo suyo.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #256 en: 04 de Octubre de 2011, 04:15:52 pm »
El cambio es una castaña y punto, me parece que la mayor parte de los foreros estan de acuerdo con esta afirmación.
Sobre el dinero de los ingresos, no soy Rappel, pero os puedo asegurar que conmigo el proximo año no cuentan.

Animense, y esperemos que hoy actualizen el ranking.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #257 en: 04 de Octubre de 2011, 04:16:25 pm »
Puto Escayolas que catastrofista, menos gente en el foro y to! jajaja el fin del mundo!  :D Deberían y podrían darle mucha mejor publicidad, pero eso es cosa suya. El año que viene a inicios de temporada será un buen momento para medir si por ejemplo vale la pena o si ha bajado o subido el numero de usuarios en esta nueva etapa.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 04:18:52 pm por Tabladillo Team »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #258 en: 04 de Octubre de 2011, 04:20:14 pm »
Ya está cerrada la pagina, estaran actualizando el ranking
   

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #259 en: 04 de Octubre de 2011, 04:26:26 pm »
ya parece una costumbre actualizar tarde el ranking, no es un día ni dos. Lo proximo será poner 1 punto de más a algun jugador con el partido acabado el día anterior.

PD: Ah, que ya ha pasado.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #260 en: 04 de Octubre de 2011, 04:32:21 pm »
ya parece una costumbre actualizar tarde el ranking, no es un día ni dos. Lo proximo será poner 1 punto de más a algun jugador con el partido acabado el día anterior.

PD: Ah, que ya ha pasado.

Shhhhhhhhhhh!!

Os quereis callar coño!! que yo llevaba a Guaita........ :D :D :D :D :D :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #261 en: 04 de Octubre de 2011, 04:33:42 pm »
ya parece una costumbre actualizar tarde el ranking, no es un día ni dos. Lo proximo será poner 1 punto de más a algun jugador con el partido acabado el día anterior.

PD: Ah, que ya ha pasado.

Shhhhhhhhhhh!!

Os quereis callar coño!! que yo llevaba a Guaita........ :D :D :D :D :D :D

tramposoooo [director]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #262 en: 04 de Octubre de 2011, 04:34:16 pm »
Como se nota que Drazzz tiene mano en NL...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #263 en: 04 de Octubre de 2011, 04:39:11 pm »
esto pasa con la final de la champions NL y se monta la de dios.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #264 en: 04 de Octubre de 2011, 04:40:26 pm »
Como se nota que Drazzz tiene mano en NL...

Fué encontrarme con el admin en un pub a las 4 de la mañana y pagar un par de rondas...e voilá!!

Al dia siguiente me aparecio el puntito que necesitaba mi equipo en el nombre de Guaita (mi rival no lo llevaba)..... :D :D :D :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #265 en: 04 de Octubre de 2011, 04:42:15 pm »
Tu dilo muy alto....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #266 en: 04 de Octubre de 2011, 04:43:19 pm »
se monta la de dios si la gente quiere montarla, la explicación es lógica y está advertida desde hace tiempo, otra cosa es que aprovechando que el danubio pasa por viena se quieran seguir mezclando los desbarajustes desorganizados por la migración  y la desatención hacia el juego con cosas que no tienen nada que ver.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #267 en: 04 de Octubre de 2011, 04:44:53 pm »
Tu dilo muy alto....



 :D :D :D :D  estan las cosas como para ir diciendo estas cosas... :D :D :D :D


Por eso lo pongo aqui, aqui no entra nadie..... ;D

El ranking los que vamos del 25 para abajo ni lo miramos..... :D :D :D :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #268 en: 04 de Octubre de 2011, 04:45:18 pm »
El cambio es una castaña y punto, me parece que la mayor parte de los foreros estan de acuerdo con esta afirmación.
Sobre el dinero de los ingresos, no soy Rappel, pero os puedo asegurar que conmigo el proximo año no cuentan.

Animense, y esperemos que hoy actualizen el ranking.

El cambio ni es una castaña ni leches. No hay más cambio que FTB ha pasado a ser patrocinado o como se quiera llamar por la LFP, pues el manager es lo mismito q hace una semana. Por lo que eso de cambio es una invención de usuarios del Foro, ya que la sorpresa q anunciaban era simplemente esa, q pasaban a integrar Estoesotraliga, para nada dijeron q fuese a haber un cambio.

Si opinas q la mayor parte de los foreros, por el mero hecho de que los q opinan así se les oye más, estás equivocado. Muchos de los q aseguran no volver a ingresar o abandonar, no lo cumplirán (no hace falta q nadie venga a decir lo de "pues yo lo tengo claro, no lo haré", pues como digo, los habrá que sí y los habrá q no) como ha pasado siempre, los habrá que sí, pero serán menos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #269 en: 04 de Octubre de 2011, 04:46:48 pm »
se monta la de dios si la gente quiere montarla, la explicación es lógica y está advertida desde hace tiempo, otra cosa es que aprovechando que el danubio pasa por viena se quieran seguir mezclando los desbarajustes desorganizados por la migración  y la desatención hacia el juego con cosas que no tienen nada que ver.
Seguirán sin querer entenderlo

 

**