Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157031 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #285 en: 04 de Octubre de 2011, 08:31:22 pm »
VENGA MONZO OTRO CHISTE QUE ESE FUE MALO DE COJONES

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #286 en: 04 de Octubre de 2011, 08:49:05 pm »
yo no se si esto es una castaña. pero lo que tengo claro es que si este cambio, es para esos premios..... mas vale avernis kedado como estabamos, y se hubieran currados unas buenas estadisticas y la gente se hubiese quedado la mar de contenta......pero bueno a esperar, aver que pueden hacer con esto.....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #287 en: 04 de Octubre de 2011, 08:56:07 pm »
Lo que no se yo es de donde se saca la gente tanta invencion.... Flipo a veces... Solo me queda leer que el cambio ha sido porque los de FTB son familia de Astiazaran....


Yo soy el primer indignado, pero coño, hacemos de la nada un mundo...




La principal ventaja del cambio a LFP es lo que mas se demandaba, de lo que mas quejas y reclamaciones hubo en su momento... Los directos... No LFP = No Directos

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #288 en: 04 de Octubre de 2011, 09:03:34 pm »
Por pedir una vez más perdon no va a pasar nada. [sleepy] Y si no actualizan mañana pues sera pasado digo yo y sino pasado mañana.  [flower]

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #289 en: 04 de Octubre de 2011, 09:08:10 pm »
Lo que no se yo es de donde se saca la gente tanta invencion.... Flipo a veces... Solo me queda leer que el cambio ha sido porque los de FTB son familia de Astiazaran....


Yo soy el primer indignado, pero coño, hacemos de la nada un mundo...




La principal ventaja del cambio a LFP es lo que mas se demandaba, de lo que mas quejas y reclamaciones hubo en su momento... Los directos... No LFP = No Directos

Te doy solo en parte la razón Nervión, con el cambio a LFP se garantizaban los directos, .... pero esa era la única solución? ? ?

Me temo que no era la única solución y si la más cómoda para ellos por la razón que sea. Pero sobre todo, por encima del cambio que lo podemos ver mejor o peor, es la falta de atención que parece que tienen. Las cosas se pueden arreglar una o dos veces pidiendo perdón,.... pero todos los días!!!!!!!!!  [nono] [nono]

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #290 en: 04 de Octubre de 2011, 09:10:22 pm »
Lo que no se yo es de donde se saca la gente tanta invencion.... Flipo a veces... Solo me queda leer que el cambio ha sido porque los de FTB son familia de Astiazaran....


Yo soy el primer indignado, pero coño, hacemos de la nada un mundo...




La principal ventaja del cambio a LFP es lo que mas se demandaba, de lo que mas quejas y reclamaciones hubo en su momento... Los directos... No LFP = No Directos

Te doy solo en parte la razón Nervión, con el cambio a LFP se garantizaban los directos, .... pero esa era la única solución? ? ?

Me temo que no era la única solución y si la más cómoda para ellos por la razón que sea. Pero sobre todo, por encima del cambio que lo podemos ver mejor o peor, es la falta de atención que parece que tienen. Las cosas se pueden arreglar una o dos veces pidiendo perdón,.... pero todos los días!!!!!!!!!  [nono] [nono]
sabes de primera mano que nno era la unica solucion? sin eso no podrian coger datos, ademas podremos ver los escudos de todos los equipos, las fotos de los jugadores y varias cosas mas que sin eso no se podria, que no ha sido la forma de implantarlo en mitad de una jornada? exacto pero tampoco hay que buscar problemas donde no los hay
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #291 en: 04 de Octubre de 2011, 09:15:00 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices PRP, pero no iba po ahi.


Me refiero a que llevamos 2 o 3 semanas en LFP, y ya se esta diciendo que si el juego se va a pique, que si va a desaparecer, que si el cambio ha sido por los premios.... Joder, es como afirmar hoy que el Mallorca baja a 2º, quedara Liga por delante... Pues lo mismo pasa aqui, hay un dramatismo general exagerado en mi opinion. Yo soy el primero que no esta de acuerdo en muchas cosas y como se han llevado a cabo, pero creo que hay que tener un pelin de paciencia

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #292 en: 04 de Octubre de 2011, 09:35:32 pm »
Me ha dicho el admin que han actualizado el ranking esta tarde 4 veces y que el cabron del hacker lo ha desactualizado otras 4 veces...   

este hacker es un cabroncete...  ;D
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #293 en: 04 de Octubre de 2011, 09:56:51 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices PRP, pero no iba po ahi.


Me refiero a que llevamos 2 o 3 semanas en LFP, y ya se esta diciendo que si el juego se va a pique, que si va a desaparecer, que si el cambio ha sido por los premios.... Joder, es como afirmar hoy que el Mallorca baja a 2º, quedara Liga por delante... Pues lo mismo pasa aqui, hay un dramatismo general exagerado en mi opinion. Yo soy el primero que no esta de acuerdo en muchas cosas y como se han llevado a cabo, pero creo que hay que tener un pelin de paciencia

hasta el momento, no se sabe nada si se va a "piqué" o no....y pensar en eso, pos francamente, es algo ilogico...porque no sabemos a que va a llevar esto...el problema radica, cuando son los propios creadores y dueños de este juego, que se ponen en manos de l LFP, por asi decirlo, y ni ellos mismo saben que es lo que va a pasar....entonces, creo yo, que es normal que los usuarios esten algo nerviosos....desde el momento, que el administrador...comente, como se va a llevar el juego, y que se tenga un control de todo, de cambio de pingoles, del tema de los rpemios.....y mas cosas que parece que no estan tan claras....la gente se quedara trankila y todo volvera a la normalidad.....o eso espero....en definitiva, no sabemos nada de nada, y estamos a la espera de muchas respuestas.....
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 10:00:11 pm por C.F. Sider Casel »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #294 en: 04 de Octubre de 2011, 10:15:01 pm »
en realidad pasó esto y no lo quiere contar.

Se levantó esta mñn con esta cosa de que "creo que se me olvida algo y no sé que es..." (esa sensación con la que todos nos hemos levantado más de una vez seguro)

COÑO EL RANKING! Me monto en mi todoterreno rojo muy chulo y voy pitando!

http://www.youtube.com/watch?v=Qj9O2zKhO2w&feature=related

Oups! Ahora como les digo esto... bah! fue el hacker que aún tenemos efectos colaterales de su ataque.




Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #295 en: 04 de Octubre de 2011, 10:18:12 pm »
ín creible.

Bueno, todavía tienen dos horas de margen... [3some] [3some]


 [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #296 en: 04 de Octubre de 2011, 10:19:50 pm »
ín creible.

Bueno, todavía tienen dos horas de margen... [3some] [3some]


 [munky]

 [nono] [nono], tres horas, si el servidor esta en Canarias  :D

lamentable, otra falta de compromiso con los usuarios, haber si el hacker lee esto y lo procesa él.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #297 en: 04 de Octubre de 2011, 10:21:56 pm »
Vuelvo a decir una autentica verguenza y una puta chapuza y al que no le guste que se arrasque.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #298 en: 04 de Octubre de 2011, 10:33:01 pm »
el 31 de octubre cerrarán tarde también las alineaciones para que luego digan que actuan tarde y sin avisar:

Noticias
Jornada de Copa
(31/10/2011)
Hoy cerramos a las 17:45, disculpad la demora. Recordar que esta jornada únicamente se disputará el partido de Copa de la Liga.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #299 en: 04 de Octubre de 2011, 10:58:44 pm »
Airam, no es un aviso de que cierran tarde, si no una disculpa por no cerrar a tiempo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**