Parece mentira que no lo conozcas, es una "burla" es un error pues pusieron 31/10 en vez de 31/9
Es que ahora mismo no estoy respirando aire fresco....Airam no me engañes.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices PRP, pero no iba po ahi.Me refiero a que llevamos 2 o 3 semanas en LFP, y ya se esta diciendo que si el juego se va a pique, que si va a desaparecer, que si el cambio ha sido por los premios.... Joder, es como afirmar hoy que el Mallorca baja a 2º, quedara Liga por delante... Pues lo mismo pasa aqui, hay un dramatismo general exagerado en mi opinion. Yo soy el primero que no esta de acuerdo en muchas cosas y como se han llevado a cabo, pero creo que hay que tener un pelin de paciencia
Noticias: Mañana martes procesaremos el ranking.No se porque me da que hoy no lo actualizan
yo no se si esto es una castaña. pero lo que tengo claro es que si este cambio, es para esos premios..... mas vale avernis kedado como estabamos, y se hubieran currados unas buenas estadisticas y la gente se hubiese quedado la mar de contenta......pero bueno a esperar, aver que pueden hacer con esto.....
Cita de: C.F. Sider Casel en 04 de Octubre de 2011, 08:49:05 pmyo no se si esto es una castaña. pero lo que tengo claro es que si este cambio, es para esos premios..... mas vale avernis kedado como estabamos, y se hubieran currados unas buenas estadisticas y la gente se hubiese quedado la mar de contenta......pero bueno a esperar, aver que pueden hacer con esto.....Precisamente quién mejor y más estadísticas puede ofrecerles es la LFP. No en cuanto a nuestros equipos, que eso es aparte.La mejor manera q tiene para tratar de mejoras gráficas es con este cambio, las cuales se verían más adelante. Y así con otras cosas.Esto es lo q se supone, después ya dependerá de ptros factores, que les corresponden a ellos, pero antes de catalogar nada, lo mejor sería esperar un tiempo prudencial no?