Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices PRP, pero no iba po ahi.
Me refiero a que llevamos 2 o 3 semanas en LFP, y ya se esta diciendo que si el juego se va a pique, que si va a desaparecer, que si el cambio ha sido por los premios.... Joder, es como afirmar hoy que el Mallorca baja a 2º, quedara Liga por delante... Pues lo mismo pasa aqui, hay un dramatismo general exagerado en mi opinion. Yo soy el primero que no esta de acuerdo en muchas cosas y como se han llevado a cabo, pero creo que hay que tener un pelin de paciencia
OK
Yo con el cambio a LFP la verdad es que ni me va ni me viene, hemos perdido con los premios, pero tampoco mucho más. Con lo que soy muy crítico y lo seguiré siendo hasta que no cambien es con la forma de actuar, los dobles raseros, la eterna improvisación, los yo creo que...., los perdonad por los fallos,....
Desde el momento en el que ingreso 1 solo euro tengo derechos y ellos tienen unas obligaciones (las cuales no cumplen)
Por el resto, totalmente de acuerdo contigo
Interviu, te aseguro que muchas empresas pagarían por patrocinar este tipo de juegos, y muchas de ellas ya tienen los directos. En cuanto a lo de los escudos y fotos .... estaría bien que los pusieran, pero por ahora ni los veo puestos ni creo que sea prioritario con tantos fallos como están teniendo (promociones, pichichis, revalorizaciones, visualización de alineaciones,...)