Cita de: Reds DryanS en 05 de Octubre de 2011, 04:10:35 pmade betis se ha colado ahí de segundo y tiene en mi opinión un par de jugadores que van a darle un pequeño plus en la primera vuelta. entre ellos kaka
ade betis se ha colado ahí de segundo y tiene en mi opinión un par de jugadores que van a darle un pequeño plus en la primera vuelta.
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Octubre de 2011, 04:11:21 pmCita de: Reds DryanS en 05 de Octubre de 2011, 04:10:35 pmade betis se ha colado ahí de segundo y tiene en mi opinión un par de jugadores que van a darle un pequeño plus en la primera vuelta. entre ellos kaka exactamente. adivina el otro.
No. pero es un as bajo la manga que se guarda.
Puede ser Van Gol
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Octubre de 2011, 04:40:42 pmPuede ser Van GolVanPaquete de momento, porque solo lleva un puto gol en liga, si no me equivoco...
Buenas gente que tal soy nuevo por aqui!mi posicion en el ranking es la 490,no tan arriba como vosotros pero para mi ya es,es mi tercer año en el juego!y con vanpaquete como coja racha no para...pero la cojera?
Cita de: mario garcia en 05 de Octubre de 2011, 05:21:13 pmBuenas gente que tal soy nuevo por aqui!mi posicion en el ranking es la 490,no tan arriba como vosotros pero para mi ya es,es mi tercer año en el juego!y con vanpaquete como coja racha no para...pero la cojera?Bienvenido, por tu avatar deduzco que eres Herculano............ Macho hercules!!.....ya somos 3.