Yo espero que la LFP les obligue cambiar el algoritmo de Ranking, y se basen mas en los goles a favor.
Que fácil seria... Goles a favor, mas unos puntos Extras por la división, por victorias en copa y competiciones europeas, y un Extra por títulos o subcampeonatos, pero todo detallado desde el principio.
Utilizar un Ranking con este algoritmo, es injusto y perjudicial para la ilusión de muchos equipos que están haciendo una gran temporada... y si por lo menos, aparte de este Ranking, hubiera otro en el que solamente se tuviera en cuanta los goles a favor, tendría un pase, pero seguir erre que erre con este algoritmo tan injusto, donde solamente la suerte de estar en una liga potente,es la que te puede dar la posibilidad de aspirar a quedar en buena posición es algo lamentable.
Se habla mucho de arreglar la bipolaridad... pero seguir con este Ranking es la MAYOR bipolaridad que existe en el manager, por un lado los pocos equipos que podemos conseguir estar entre los primeros puestos, y por otro, los muchos equipos que no tienen ninguna posibilidad en aspirar a ello por decreto.
P.D. Y esto lo comento, en un momento que me acompaña la suerte y estoy el primero del Ranking.
Prueba de una injusticia:
ADE BETIS : Primero del Ranking
Real Betis
www.palaciodelpaintball.com : Puesto 22º, con solo dos goles a favor menos y con una Supercopa de la liga. (y gracias que el nivel de la liga, este año es un poco mejor)
Dichos equipos, han estado utilizando casi alineaciones calcadas, durante todas las jornadas.