Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156532 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #420 en: 18 de Octubre de 2011, 12:52:57 pm »
si mata si.. mi alcobendas va el 420.. es que en ligas así es imposible casi hacer top50 del ranking por mucho que lo petes...

a ver si cambian estas cosas de cara al próximo año... porque no es logico que gente que lo esté haciendo mal, y va el 10º en su liga, solo por estar en una liga potente aparezca el 150 o así... (que es que HORRIBLE tienes que hacerlo en una liga de las potentes potentes para no hacer top 200... y si lo haces de puta madre... entre los primeros apareces)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #421 en: 18 de Octubre de 2011, 01:11:19 pm »
bueno con la derrota en la supercopa de la liga me esperaba un bajon grande y al final solo bajo 5 puestos y me quedo el 16º,alpujarras pierde el primer puesto , reds baja al 9º puesto y puerto cuarto con su puçol


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #422 en: 18 de Octubre de 2011, 01:38:50 pm »
Yo espero que la LFP les obligue cambiar el algoritmo de Ranking, y se basen mas en los goles a favor.

Que fácil seria...   Goles a favor, mas unos puntos Extras por la división, por victorias en copa y competiciones europeas, y un Extra por títulos o subcampeonatos, pero todo detallado desde el principio.

Utilizar un Ranking con este algoritmo, es injusto y perjudicial para la ilusión de muchos equipos que están haciendo una gran temporada...   y si por lo menos, aparte de este Ranking, hubiera otro en el que solamente se tuviera en cuanta los goles a favor, tendría un pase, pero seguir erre que erre con este algoritmo tan injusto, donde solamente la suerte de estar en una liga potente,es la que te puede dar la posibilidad de aspirar a quedar en buena posición es algo lamentable.

Se habla mucho de arreglar la bipolaridad... pero seguir con este Ranking es la MAYOR bipolaridad que existe en el manager, por un lado los pocos equipos que podemos conseguir estar entre los primeros puestos, y por otro, los muchos equipos que no tienen ninguna posibilidad en aspirar a ello por decreto.

P.D. Y esto lo comento, en un momento que me acompaña la suerte y estoy el primero del Ranking.

Prueba de una injusticia:

ADE BETIS :   Primero del Ranking

Real Betis www.palaciodelpaintball.com  :    Puesto 22º, con solo dos goles a favor menos y con una Supercopa de la liga. (y gracias que el nivel de la liga, este año es un poco mejor)

Dichos equipos, han estado utilizando casi alineaciones calcadas, durante todas las jornadas.






Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #423 en: 18 de Octubre de 2011, 01:46:31 pm »
Bueno pues subo 42 puestos en el ranking para situarme en el 69º. La verdad es que no me lo esperaba..
Ahora a seguir subiendo a pesar de mi liga de mierda. ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #424 en: 18 de Octubre de 2011, 01:48:46 pm »
Lo que pasa es que si haces el ranking como propones das por hecho que NL solo es hacer tu alineación sin tener en cuenta al rival.  Pero muchos si tienen en cuenta al rival.  Por ejemplo Burgos, que seguro que defiende tu modelo de ranking, esta semana ha hecho la alineación pensando en la del rival, cubriendo los 8 de madrid/barça ke tenia el rival y jugándosela a solo 3.


No es tan fácil. Lo que si estamos de acuerdo es que el factor principal del ranking deberían ser los GF y no el nivel de la liga.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #425 en: 18 de Octubre de 2011, 02:05:39 pm »
Yo sobre todo lo que no entiendo es porqué es el nivel de la liga tomado así...

Me explico

Si yo estoy en una liga potentísima pero si cada vez que me enfrento a un rival hace 20 puntos porque no tiene su jornada... ¿En qué me perjudica de cara a ganar más o menos partidos respecto a otro que esta en una liga peor? ¿Qué más me da lo que pase en los otros 8 encuentros de mi liga?

Y si ese de la liga peor, sí, vale solo son 2 equipos buenos, 16 mediocres. Pero es que si los mediocres se salen cuando juegan contra mí... JODER

Resumiendo... En el nivel de la liga deberían influir los GC para cada equipo. Si Equipo A y Equipo B están en la misma liga y equipoA ha recibido 300 y equipo b solo 150 en 7 partidos.. no deberían premiarse de la misma forma a ambos clubes la liga en la que están. Puesto que el primero ha necsitado una media de 43 puntos para ganar, y el 2º la mitad



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #426 en: 18 de Octubre de 2011, 02:11:19 pm »
Tengo el orgullo de estar en la misma liga que el primero del Ranking, el gran Ade Betis.
Y puedo dar fe que es un grandísimo manager, siempre se saca de la chistera una alineación que si bien es muy bipolar, mete un jugador que esa jornada puntua de manera no habitual.
Un puto crack!

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #427 en: 18 de Octubre de 2011, 02:16:14 pm »
Lo que pasa es que si haces el ranking como propones das por hecho que NL solo es hacer tu alineación sin tener en cuenta al rival.  Pero muchos si tienen en cuenta al rival.  Por ejemplo Burgos, que seguro que defiende tu modelo de ranking, esta semana ha hecho la alineación pensando en la del rival, cubriendo los 8 de madrid/barça ke tenia el rival y jugándosela a solo 3.


No es tan fácil. Lo que si estamos de acuerdo es que el factor principal del ranking deberían ser los GF y no el nivel de la liga.

Si cada uno tiene la libertad de hacer la alineaciones basándose en lo que uno quiera...   pero todos sabemos como se consiguen los puntos, y al final de la jornada... los puntos que uno ha ganado es lo que se ha merecido.

Uno puede decir que ha puesto a 7 jugadores, por que el otro equipo los tenia, y por eso ha sacado menos puntos... y la jornada que gracias a eso, sacas muchos puntos??

Por ejemplo uno, esta jornada, ha podido poner a Xavi para cubrir al contrario que lo tenia...  pues eso que ha ganado.

Pero la clave de todo juego es intentar sacar cada jornada la mayor cantidad de puntos, es lo único que como manager esta en nuestra mano... el motivo individual de cada uno, a la hora de elegir un jugador u otro, queda para cada uno, pero no creo que tenga que tener mas merito una elección que otra, los puntos que uno consigue es el objetivo y el merito en si.

Aparte que los Títulos que uno consiga, las eliminatorias de copa o de Europa, que uno pase... o división de la liga, también comento de que tenga una puntuación que se sume a los puntos obtenidos por los goles a favor... aunque todo debería de estar contemplado de antemano.

No se que gana el juego, con tanto secretismo de Ranking o destacados.

Pero no entra en cabeza humana, que los goles a favor que uno consiga (lo único que uno controla), no tenga tanto valor, y sin embargo... a la hora de medir el nivel de la liga se basen en eso mismo...en los goles que consiguen los demás equipos de tu liga (donde uno no tiene nada que ver).

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #428 en: 18 de Octubre de 2011, 02:20:10 pm »
Bajo mi punto de vista, el ranking solamente se deberia valorar, por los goles a favor y en contra y por los goles conseguidos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #429 en: 18 de Octubre de 2011, 02:23:19 pm »
Tengo el orgullo de estar en la misma liga que el primero del Ranking, el gran Ade Betis.
Y puedo dar fe que es un grandísimo manager, siempre se saca de la chistera una alineación que si bien es muy bipolar, mete un jugador que esa jornada puntua de manera no habitual.
Un puto crack!


BmB el actual Campeón de liga eres tu... así que no te quedas corto a la hora de ajustar tus alineaciones, suerte en la temporada, hasta que juegues contra mi jejeje, que como dice Burgos, sea la jornada que saques 20 puntos, que los goles en contra me dan grima jejeje

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #430 en: 18 de Octubre de 2011, 02:32:23 pm »
Comparto tu pensamiento sobre el ranking Andrés. Enhorabuena por el nº1 actual.



El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #431 en: 18 de Octubre de 2011, 02:34:59 pm »
Ejemplo de que el ranking como funciona es una castaña y poco justo...

Gano en liga 54-45. Tengo 286 gf. Toda la temporada con 3,5 estrellas y esta jornada me la bajan a 2,5 estrellas.

Bajo del 75 al 156! y solo ahi 5 equipos entre medias de mi bajada que han sacado mejor puntuacion que yo  :-[
Forero Revelacion 2011!


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #432 en: 18 de Octubre de 2011, 02:41:43 pm »
Ejemplo de que el ranking como funciona es una castaña y poco justo...

Gano en liga 54-45. Tengo 286 gf. Toda la temporada con 3,5 estrellas y esta jornada me la bajan a 2,5 estrellas.

Bajo del 75 al 156! y solo ahi 5 equipos entre medias de mi bajada que han sacado mejor puntuacion que yo  :-[

Si tienes razón tio........

Esto jooderr debe ser como en la vida real. NO se computan los goles ni estrellas. Sino títulos conseguidos y victorias.
Quien gane muchos partidos, encima gane 3 titulos entre ellos la Copa de Europa... y no este entre los 100 primeros es de risa...
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #433 en: 18 de Octubre de 2011, 02:42:39 pm »
Feliticar al paisano por ese pedazo de 1º puesto en el ranking. Norabuena!

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #434 en: 18 de Octubre de 2011, 02:45:18 pm »
Ejemplo de que el ranking como funciona es una castaña y poco justo...

Gano en liga 54-45. Tengo 286 gf. Toda la temporada con 3,5 estrellas y esta jornada me la bajan a 2,5 estrellas.

Bajo del 75 al 156! y solo ahi 5 equipos entre medias de mi bajada que han sacado mejor puntuacion que yo  :-[
Lo que llama la atencion es porque cambiaron de 3.5 a 2.5 estrellas

Ya ajustaron las estrellas al inicio de temporada. No puede ser que en una jornada haiga un bajon tan grande en los 8 otros partidos y eso que ustedes hicieron un buen partido ( 54-45)

« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 02:48:43 pm por mazeres »

 

**