Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156523 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #450 en: 18 de Octubre de 2011, 04:13:52 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.
Expediente X. Ojalá algun dia den más explicaciones del algoritmo y del ranking, asi al menos sabremos por donde va la cosa. Hay semanas ilógicas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #451 en: 18 de Octubre de 2011, 04:19:12 pm »
El año pasado también hubo una jornada que me bajaron del 3 al 9 sin explicación.

Son venazos que le dan, a ver si vuelvo al 3 si hago una prox jornada muy buena.

JRV.cadiz cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 170
  • Suerte a todos!!!!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #452 en: 18 de Octubre de 2011, 04:21:21 pm »
Subidon del 50 al 33!! supongo que es por que antes iba segundo y con esta victoria me he colocado primero pero he subido bastante mas de lo esperado


Estamos cerquita interviu, yo me he puesto el 29  ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #453 en: 18 de Octubre de 2011, 04:28:17 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.
Expediente X. Ojalá algun dia den más explicaciones del algoritmo y del ranking, asi al menos sabremos por donde va la cosa. Hay semanas ilógicas

Sí. por más que lo pienses no le encuentras el sentido cuando te pones a comparar. Lo del multiplicador tampoco es excusa cuando todos los de arriba estamos invictos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #454 en: 18 de Octubre de 2011, 04:35:29 pm »
Enhorabuena a ADE BETIS por su liderato !!!!!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #455 en: 18 de Octubre de 2011, 04:42:59 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.
Expediente X. Ojalá algun dia den más explicaciones del algoritmo y del ranking, asi al menos sabremos por donde va la cosa. Hay semanas ilógicas

Sí. por más que lo pienses no le encuentras el sentido cuando te pones a comparar. Lo del multiplicador tampoco es excusa cuando todos los de arriba estamos invictos.
la diferencia que hay es que al 1º del ranking mi enhorabuena a AD BETIS   su liga le an puesto 5 estrellas y las demas  las maximas son de 4 y media

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #456 en: 18 de Octubre de 2011, 04:46:25 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.

DryanS, la explicación esta casi siempre en lo mismo, en el nivel de las ligas, que es lo que desnivela el Ranking, y al llevar pocas jornadas, un conjunto de buenas puntuaciones en los equipos de una liga, hace que los equipos que la componen, suban muchos puestos por subir el nivel de dicha liga.

Tu liga en esta jornada, se ha quedado un poco atrás respecto a la de los equipos que te superan en el Ranking ...    No solo necesitaras una buena puntuación en la siguiente jornada, sino que los equipos de tu liga, hagan mas goles a favor de los de las ligas de los equipos que te superan, sino da casi igual que saques unos pocos mas puntos que los demás equipos.

Por ejemplo quitando la liga de missae, en las demás hay por lo menos 7 equipos que superan los 200 goles a favor, y en la tuya solo 5 y casi todos los demás lejos de llegar a esa cifra.

Aunque salga lo de las estrellas de las ligas, cada liga el algoritmo le da una puntuación única a los equipos que la componen, es decir... no todas las que salen con 4 estrellas y media, aportan para el Ranking igual.

En la liga de ADE BETIS, gracias a BmB, wiwiland, Stoned Stars y a.c.venta bartolo-repsol ...  todos con mas de 50 puntos en esta jornada, es lo que me hace estar el primero del Ranking, y aunque he sacado esta jornada 54 puntos, si hubiera sacado menos, también lo estaría.


P.D y por cierto, gracias a todos por la enhorabuena, espero aguantar por lo menos un par de jornadas, hasta que me enfrente a uno de los equipos que menciono arriba jeje.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 04:55:05 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #457 en: 18 de Octubre de 2011, 04:52:44 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.
Expediente X. Ojalá algun dia den más explicaciones del algoritmo y del ranking, asi al menos sabremos por donde va la cosa. Hay semanas ilógicas

Sí. por más que lo pienses no le encuentras el sentido cuando te pones a comparar. Lo del multiplicador tampoco es excusa cuando todos los de arriba estamos invictos.
la diferencia que hay es que al 1º del ranking mi enhorabuena a AD BETIS   su liga le an puesto 5 estrellas y las demas  las maximas son de 4 y media

El caso no es ADE BETIS, que ha hecho una gran jornada y merece estar ahí, y si su liga ha subido a las 5 estrellas con más razón, sino que, al menos en las primeras jornadas, no sabemos a qué atenernos cuando estamos todos en las 4,5 estrellas, luego se forman los peloteras cuando tabladillo y muchos otros se quejan constantemente de que tendrían que estar más arriba por meritos propios.

Aunque luego con el paso de la temporada van poniendose las cosas un poco más en su sitio, rachas, GF.... pero al principio......

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #458 en: 18 de Octubre de 2011, 04:56:30 pm »
26 puestos de bajada, normal sin supercopa y la puntuación bajisima en relación a la media.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #459 en: 18 de Octubre de 2011, 05:00:48 pm »
Me cuesta encontrar un posteo donde no comparta con Andres, al menos para mi, siempre aportando y comentando cosas sensatas, de sentido común y muy apoyables.

26 puestos de bajada, normal sin supercopa y la puntuación bajisima en relación a la media.

Partido clave que has ganado con el Airam Montevideano canario, bien metida!!.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #460 en: 18 de Octubre de 2011, 05:02:11 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.

DryanS, la explicación esta casi siempre en lo mismo, en el nivel de las ligas, que es lo que desnivela el Ranking, y al llevar pocas jornadas, un conjunto de buenas puntuaciones en los equipos de una liga, hace que los equipos que la componen, suban muchos puestos por subir el nivel de dicha liga.

Tu liga en esta jornada, se ha quedado un poco atrás respecto a la de los equipos que te superan en el Ranking ...    No solo necesitaras una buena puntuación en la siguiente jornada, sino que los equipos de tu liga, hagan mas goles a favor de los de las ligas de los equipos que te superan, sino da casi igual que saques unos pocos mas puntos que los demás equipos.

Por ejemplo quitando la liga de missae, en las demás hay por lo menos 7 equipos que superan los 200 goles a favor, y en la tuya solo 5 y casi todos los demás lejos de llegar a esa cifra.

Aunque salga lo de las estrellas de las ligas, cada liga el algoritmo le da una puntuación única a los equipos que la componen, es decir... no todas las que salen con 4 estrellas y media, aportan para el Ranking igual.

En la liga de ADE BETIS, gracias a BmB, wiwiland, Stoned Stars y a.c.venta bartolo-repsol ...  todos con mas de 50 puntos en esta jornada, es lo que me hace estar el primero del Ranking, y aunque he sacado esta jornada 54 puntos, si hubiera sacado menos, también lo estaría.


P.D y por cierto, gracias a todos por la enhorabuena, espero aguantar por lo menos un par de jornadas, hasta que me enfrente a uno de los equipos que menciono arriba jeje.

Entiendo esta explicación, y se supone que así es, pero he visto y leido  por aquí muchos casos de equipos que contradicen esa explicación y están con una puntuacion media de liga superior a otra y más bajos en la tabla.

PD: Enhorabuena por el liderato.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #461 en: 18 de Octubre de 2011, 05:04:12 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.
Expediente X. Ojalá algun dia den más explicaciones del algoritmo y del ranking, asi al menos sabremos por donde va la cosa. Hay semanas ilógicas

Sí. por más que lo pienses no le encuentras el sentido cuando te pones a comparar. Lo del multiplicador tampoco es excusa cuando todos los de arriba estamos invictos.
la diferencia que hay es que al 1º del ranking mi enhorabuena a AD BETIS   su liga le an puesto 5 estrellas y las demas  las maximas son de 4 y media

El caso no es ADE BETIS, que ha hecho una gran jornada y merece estar ahí, y si su liga ha subido a las 5 estrellas con más razón, sino que, al menos en las primeras jornadas, no sabemos a qué atenernos cuando estamos todos en las 4,5 estrellas, luego se forman los peloteras cuando tabladillo y muchos otros se quejan constantemente de que tendrían que estar más arriba por meritos propios.

Aunque luego con el paso de la temporada van poniendose las cosas un poco más en su sitio, rachas, GF.... pero al principio......

la mayoria estamos esta jornada de puntuación mas o menos igual el a hecho 54 tu 50 yo 51 muy poca diferencia entonces yo creo que me a superado el a mi por los 5 equipos de su liga que an superado los 50 puntos y le an puesto 5 estrellas porque su liga y la mia sumando los goles a favór de todos los equipos en estas 6 jornadas solo nos superan en treinta y pocos goles

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #462 en: 18 de Octubre de 2011, 05:09:40 pm »
Por ejemplo, Tabladillo, esta bajando en el Ranking, por que tiene un partido perdido, con lo cual, no perjudica solo en la jornada que perdió, sino que ahora tendrá un déficit jornada a jornada , pues su racha de triunfos (veo esta norma, la mas absurda de todas), siempre sera mas pequeña que los que sigan invictos...  con lo cual cada jornada se le sumaran menos puntos por este motivo.




F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #463 en: 18 de Octubre de 2011, 05:13:57 pm »
Hoy toca resignarse.

Con 50 puntos y ganando la supercopa, bajo del 3 al 9. Y soy el 2º que tiene más GF de todo el top.

DryanS, la explicación esta casi siempre en lo mismo, en el nivel de las ligas, que es lo que desnivela el Ranking, y al llevar pocas jornadas, un conjunto de buenas puntuaciones en los equipos de una liga, hace que los equipos que la componen, suban muchos puestos por subir el nivel de dicha liga.

Tu liga en esta jornada, se ha quedado un poco atrás respecto a la de los equipos que te superan en el Ranking ...    No solo necesitaras una buena puntuación en la siguiente jornada, sino que los equipos de tu liga, hagan mas goles a favor de los de las ligas de los equipos que te superan, sino da casi igual que saques unos pocos mas puntos que los demás equipos.

Por ejemplo quitando la liga de missae, en las demás hay por lo menos 7 equipos que superan los 200 goles a favor, y en la tuya solo 5 y casi todos los demás lejos de llegar a esa cifra.

Aunque salga lo de las estrellas de las ligas, cada liga el algoritmo le da una puntuación única a los equipos que la componen, es decir... no todas las que salen con 4 estrellas y media, aportan para el Ranking igual.

En la liga de ADE BETIS, gracias a BmB, wiwiland, Stoned Stars y a.c.venta bartolo-repsol ...  todos con mas de 50 puntos en esta jornada, es lo que me hace estar el primero del Ranking, y aunque he sacado esta jornada 54 puntos, si hubiera sacado menos, también lo estaría.


P.D y por cierto, gracias a todos por la enhorabuena, espero aguantar por lo menos un par de jornadas, hasta que me enfrente a uno de los equipos que menciono arriba jeje.

En mi liga es verdad que solo 4 equipos superan los 200, pero no solo cuentan los primeros, hay 1 con 199, 3 con 180..., el el que menos tiene esta con 113 Gf y la media de los demás esta en 160, no hay equipos de 50, 70 o 90 GF, creo que cuentan los 18 equipos, no solo los mejores de cada liga.


Felicidades por tu primera plaza! ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #464 en: 18 de Octubre de 2011, 05:23:13 pm »
Por ejemplo, Tabladillo, esta bajando en el Ranking, por que tiene un partido perdido, con lo cual, no perjudica solo en la jornada que perdió, sino que ahora tendrá un déficit jornada a jornada , pues su racha de triunfos (veo esta norma, la mas absurda de todas), siempre sera mas pequeña que los que sigan invictos...  con lo cual cada jornada se le sumaran menos puntos por este motivo.





El año pasado algunas jornadas hice un análisis de los 9 primeros  que incluía también en las estadisticas de los equipos una media de GF de las ligas, y este año la haré de nuevo pero con los 24 primeros semana a semana a ver que vamos sacando en claro, pero como ya dije antes, las medias de GF de las ligas no influían de manera definitiva en las posiciones, había gente 7ª  o 8º con una mayor media que los de arriba del todo (sino recuerdo mal uno de los "perjudicados" era de la liga Rabat) y en las mismas condiciones y con algunos GF de más. Una pena que ese hilo del año pasado esté borrado, porque subiría alguna captura, a ver si encuentro por el ordenador alguna de las imagenes.

Por eso digo que es necesaria un poco mas de transparencia aunque se haya repetido 50.000 veces por parte de todos.

 

**