Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156472 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #465 en: 18 de Octubre de 2011, 05:33:49 pm »
Por ejemplo, Tabladillo, esta bajando en el Ranking, por que tiene un partido perdido, con lo cual, no perjudica solo en la jornada que perdió, sino que ahora tendrá un déficit jornada a jornada , pues su racha de triunfos (veo esta norma, la mas absurda de todas), siempre sera mas pequeña que los que sigan invictos...  con lo cual cada jornada se le sumaran menos puntos por este motivo.




Esa es la otra parte de la balanza y si, suena coherente. Pero no me lo trago del todo, las buenas semanas siempre han beneficiado (aunque sea minimamente) Ya se han visto en el pasado casos inexplicables asi que tampoco conviene hablar más de la cuenta, lo mejor es callarse y apechugar ya que esto no lleva a nada

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #466 en: 18 de Octubre de 2011, 05:35:42 pm »
Bueno, me uno al resto, y como no, Andrés enhorabuena por tu primera plaza.

Sobre el tema q sacas del Ranking, yo no lo comparto del todo, y estoy más Burgi y Extre, opiniones que tbn son del todo razonables.

Yo me opongo una vez más rotúndamente a la idea de que el Ranking se base casi exclusivamente en GF. Para eso reducimos el juego más aún en poner a lo mismo de siempre sin importarnos el rival ni ninguna otra cosa. Para eso quitamos el Ranking y miramos quien ha marcado más Gf a favor y punto.

Que sí estoy de acuerdo en que el tema de las estrellas influye mucho, demasiado, y provoca desajustes, pues sí, pero si algo no ofrece dudas es que en estos 3 ranking, nadie fue mejor que Babydepor, Joanji o Alpu (q ahora no recuerdo si ganó liga, champions y fur quien más Gf tuvo o de los q más).

Que valorar la racha de partidos ganados quizás no es muy justo, pues en eso estoy de acuerdo, quizás ese cálculo no sea muy adecuado. En eso comparto contigo.

Yo creo más adecuado y lógico lo q opina Burgos
Yo sobre todo lo que no entiendo es porqué es el nivel de la liga tomado así...

Me explico

Si yo estoy en una liga potentísima pero si cada vez que me enfrento a un rival hace 20 puntos porque no tiene su jornada... ¿En qué me perjudica de cara a ganar más o menos partidos respecto a otro que esta en una liga peor? ¿Qué más me da lo que pase en los otros 8 encuentros de mi liga?

Y si ese de la liga peor, sí, vale solo son 2 equipos buenos, 16 mediocres. Pero es que si los mediocres se salen cuando juegan contra mí... JODER

Resumiendo... En el nivel de la liga deberían influir los GC para cada equipo. Si Equipo A y Equipo B están en la misma liga y equipoA ha recibido 300 y equipo b solo 150 en 7 partidos.. no deberían premiarse de la misma forma a ambos clubes la liga en la que están. Puesto que el primero ha necsitado una media de 43 puntos para ganar, y el 2º la mitad


REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #467 en: 18 de Octubre de 2011, 06:36:53 pm »
Lo que expone Burgos, tiene la misma pega de subjetividad...  porque no todas las jornadas son iguales, hay jornadas que el ganador saca mas de 60 puntos y en otra que no se llega a 50.

En todas las ligas, hay una mayoría de equipos, que van sacando sus puntuaciones sin jugadores de Barcelona y Madrid, porque no tienen presupuesto para ello, y los que tenemos puntuaciones mas altas, solemos contar con jugadores de dichos equipos..., todo esto lo comento, para exponer que lo de los goles en contra, también es muy subjetivo, pues si te enfrentas a los equipos potentes de tu liga, en jornadas de baja puntuación de NL, pues tendrás menos goles en contra..

Por ejemplo se puede dar la casualidad que te enfrentes a uno de los equipos potentes...  y hagas 50 puntos y el contrario 49, en una jornada que el ganador de la jornada consigue 51, por poner un ejemplo, es decir te has enfrentado a uno de los que mas puntos ha sacado del manager y le has ganado, pero solo te apuntan 48 goles en contra.

En otra jornada donde haya mas puntuación, otro equipo se puede enfrentar a un equipo potente de su liga, el hacer 55 puntos, el contrario 50.. y el ganador de la jornada, hacer 68, es decir... mucho mas fácil de ganar que el primer caso, y se consiguen mas goles en contra.

Todo lo que se diga, se puede sacar sus cosas positivas y negativas, pero mi opinión es que lo mas justo, seria de mirar tus puntuaciones, sumando plus conseguidos por títulos, partidos de copa y de competiciones europeas ganadas... y alguna cosita mas que tenga una influencia mínima en el ranking.

El  ranking debe de cambiar, sino se avecina algo muy peligroso.

Si el año que viene, como creo que se ha comentado, se podrá elegir liga...  me veo a muchos manager, creando equipos en sus mismas ligas, para aumentar los goles y el nivel de dicha liga, algo muy peligroso...   pues encima cuando juegue contra el mismo, se dejaría perder jeje.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #468 en: 18 de Octubre de 2011, 06:40:44 pm »
Supongo q todo eso se controlará, de no ser así sería un grave error de Nl, por lo q espero que eso lo controlen. Como no es el caso, ahora mismo no cuento con ello, y reducir casi todo (porq al final sería lo q más contase), a GF favor, me parece (a mi), un error y simplificarlo todo. Para mi perdería mucho.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #469 en: 18 de Octubre de 2011, 06:44:21 pm »
De lo que se había hablado es de poder elegir Continente no? si dejan ya elegir hasta la Liga especifica apaga y vamonos. Eso si, estoy en contra de las 2 opciones. Donde acabe cada nuevo equipo tiene que depender exclusivamente del AZAR, de nada más. Si no, esto se va al garete entre amigismos y trapicheos. Ya lo estuvimos hablando en otro post. No validación a tiempo = mismo pais en distinta division, pero de ahi a elegir a gusto de cada uno donde quiere estar y además en que Liga...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 06:47:09 pm por Tabladillo Team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #470 en: 18 de Octubre de 2011, 07:08:27 pm »
Donde estás Joni, tengo que cambiar de página para verte  [booty]

Estaba buscando tu mensaje jajaj

Si, enhorabuena pichita mia, pero este adelantamiento era algo que tenía ya en mente, solo queria disfrutar de mi tiempo por delante. No era muy común que mi liga aguantara con 4,5 estrellas, bajón a 3,5 y encima sin jugar supercopa, pues tu me dirás. Poco he bajado creo yo jajaj

Pero tranquilo que para dar  [booty] hay mucha liiiiga!

  :-* :-*


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #471 en: 18 de Octubre de 2011, 07:09:06 pm »
Es que así debiera ser Tabla, yo opino igual.

Si no validaste, dos opciones, o liga al azar o solicitas ingresar en la misma liga, pero el resto, al azar.

Incluso más allá, si no validaste a tiempo, cuando lo hagas, a la misma liga directamente.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #472 en: 18 de Octubre de 2011, 07:19:27 pm »
Parece evidente que los resultados de la Supercopa no influyen en el Ranking.
Leyendo por alli algunos que ganaron y perderion Supercopa y estan sorprendidos.
Sin jugar Supercopa, paso de 137 a 128.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #473 en: 19 de Octubre de 2011, 12:39:26 am »
Es que así debiera ser Tabla, yo opino igual.

Si no validaste, dos opciones, o liga al azar o solicitas ingresar en la misma liga, pero el resto, al azar.

Incluso más allá, si no validaste a tiempo, cuando lo hagas, a la misma liga directamente.

Y yo, morire en asia y en male hasta la muerte!! El azar lo eligio, y no vamos a estar cambiándonos cada dos por tres....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #474 en: 21 de Octubre de 2011, 04:04:01 pm »
voy a hacer un ranking en condiciones semana  a semana.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #475 en: 21 de Octubre de 2011, 04:28:36 pm »
Subo del 111º al 69º y eso que mi liga es una mierda, aun la jornada ha sido medio buena 51 puntos.
Nunca entenderé esto del ranking...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #476 en: 21 de Octubre de 2011, 06:00:40 pm »
Dos horas haciendolo.  ;D

Click sobre la imagen para verlo en grande.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 06:47:08 pm por Reds DryanS »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #477 en: 21 de Octubre de 2011, 06:10:43 pm »
Muy currao. Al menos tener a la vista un ranking sin misterios, todo a la luz ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #478 en: 21 de Octubre de 2011, 06:31:13 pm »
Rankankan, Puçol y Renclusa, los tres equipos con mayor promedio de GF en sus ligas, no juegan Champions esta temporada, curioso.

Sin embargo la de Ade Betis sí que tiene las 5 estrellas. Pienso que será por el número de equipos que superan X GF de media. Los pequeños restarán mucho el potencial que podría tener la Rabat.

Vaya.

Renclusa es el que lidera ahora mismo la Liubliana, sin embargo At. Puçol va por delante suya en el ranking teniendo incluso 4 GF menos.

Quizás sea porque Puçol tiene 112 millones menos de presupuesto que Renclusa.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 06:50:51 pm por javiurdin »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #479 en: 21 de Octubre de 2011, 07:20:07 pm »
podes haber analizado una posicion mas asi salia yoo..  ;D  [la]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**