Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156519 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #600 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:02:07 am »
Por qué muchos os quejaís del bipolarismo entre Madrid y Barcelona? Y teneís en vuestras plantillas 20 tios entre ambos?
Por qué si estaís de acuerdo eticamente, luego fichais y fichais en contra de vuestros principios?

Direís nos ha jodio.. es la forma de luchar contra los demás... Ok de acuerdo. Pero entonces no critiqueís una cosa que vosotros actualmente haceis. Es como si uno llama asesino por matar a 10 personas y tú al día siguiente matas a 3 y sigues llamandole asesino... pero claro tú no lo eres.. tú haces como los demás.

Si quitan el bipolarismo de fichar a mas de 10 tios de Madrd y Barsa..  si en unos años el Sevilla ó el Valencia están arriba tambien os quejareís? Cuando hace frio... que llegue el verano, cuando hace calor que llegue el invierno. La cosa es siempre quejarse.

Y cuando uno se deja  40-50 euros en fichajes, para fichar a los cracks del juego, y si encima le ponenn renstrinciones para fichar, se acaba con el juego, porque la gente gastará  menos, menos ingresos y a la larga es perjudicial.
Es como si tengo yo 100 euros, para irme de Copas y me dice el camarero como máximo 3 copas de Brugal... y tú dices yo tengo dinero para tomar lo que quiera.. y me dice ya, pero yo pongo los limites, Ok. A la larga saldrá perdiendo y encima muchos se irán a otro lado. Es una métafora absorurda pero el fondo de la cuestión es donde quiero ir a llegar.

RESUMEN.
Cuando las cosas se hacen mal desde un principio,luego cambiarla es muy complicado y más de forma drastica y pase lo que pase nunca será del agrado de todos como los cambios de tiempo-
  

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #601 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:23:04 pm »
Y todo esto tiene que ver con el ranking porqueee....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #602 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:24:32 pm »
Y todo esto tiene que ver con el ranking porqueee....

 :D :D :D
  

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #603 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:19:46 pm »
El año pasado hicieron un ranking final por continentes guapisimo. Con los escudos y los continentes situados.
El mio de momento es una tabla con sus continentes  :P pero con esa idea prometo que al final de año algo guapo me currare ;)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #604 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:53:36 pm »
ya que hablamos de ranking podrian hacer otro de GF, ya esta la copa Alpujarras, pero seguro que algunos equipos no foreros andan por ahi arriba dando la campanada y ninguno de nosotros nos enterariamos...
Forero Revelacion 2011!


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #605 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:05:34 pm »
Podrían poner infinidad de cosas, como costaría trabajo nos las van a poner...

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #606 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:48:28 pm »
Por qué muchos os quejaís del bipolarismo entre Madrid y Barcelona? Y teneís en vuestras plantillas 20 tios entre ambos?
Por qué si estaís de acuerdo eticamente, luego fichais y fichais en contra de vuestros principios?

Direís nos ha jodio.. es la forma de luchar contra los demás... Ok de acuerdo. Pero entonces no critiqueís una cosa que vosotros actualmente haceis. Es como si uno llama asesino por matar a 10 personas y tú al día siguiente matas a 3 y sigues llamandole asesino... pero claro tú no lo eres.. tú haces como los demás.

Si quitan el bipolarismo de fichar a mas de 10 tios de Madrd y Barsa..  si en unos años el Sevilla ó el Valencia están arriba tambien os quejareís? Cuando hace frio... que llegue el verano, cuando hace calor que llegue el invierno. La cosa es siempre quejarse.

Y cuando uno se deja  40-50 euros en fichajes, para fichar a los cracks del juego, y si encima le ponenn renstrinciones para fichar, se acaba con el juego, porque la gente gastará  menos, menos ingresos y a la larga es perjudicial.
Es como si tengo yo 100 euros, para irme de Copas y me dice el camarero como máximo 3 copas de Brugal... y tú dices yo tengo dinero para tomar lo que quiera.. y me dice ya, pero yo pongo los limites, Ok. A la larga saldrá perdiendo y encima muchos se irán a otro lado. Es una métafora absorurda pero el fondo de la cuestión es donde quiero ir a llegar.

RESUMEN.
Cuando las cosas se hacen mal desde un principio,luego cambiarla es muy complicado y más de forma drastica y pase lo que pase nunca será del agrado de todos como los cambios de tiempo-

Yo particularmente como manager que no me gusta el bipolarismo quiero responder.

1º Yo hago mi plantilla como quiero, si quiero tener 30 jugadores entre Barça y Madrid y despues usar 5 en una jornada es cosa mia y de nadie mas. No falto a ninguna etica, ni rompo mis principios. Solo faltaba que me fueras a decir como tengo que hacer yo las cosas. Me gusta tener jugadores de diferentes equipos entre los que entran Barça y Madrid, o esos porque no me gusta el biloparismo no los puedo tener? Porque lo dices tu?. Me gusta ganar como a todos, y hay grandes jugadores que solo estan en esos equipos y los utilizo cuando creo oportuno. No por eso falto a nada. Y no critico a quien lo hace, lo respeto. No como tu que parece que no respetas que yo pueda opinar de otra manera, y si criticas a los que lo nos gusta salirnos en mayor o menor medida de Barça-Madrid.

2º Nunca he pedido ninguna limitacion, como la gran mayoria, cada uno pone lo que quiere cuando quiere y como quiere. Y para mi es igual de meritorio una cosa como la otra. Simplemente me aburre sobre manera ver 50 aineaciones solo con uno o dos equipos. Pero cada uno decide lo que es mejor para su equipo.

3º Lo que me gustaria es que existiera en nuestro futbol al menos 6 equipos capaces de conseguir ganar el campeonato y no dos. Se que eso no es culpa del juego, pero simplemente me gustaria, pero repito no pido ningun tipo de restriccion porque no me parece a mi particularmente logico. Como dije cada uno hace su plantilla como mejor le vengan en gana y pone lo que quiere o piensa que sera mejor para el. Y yo es lo que hago.

4º Criticar a la gente que no nos gusta el bipolarismo es lo facil, porque la gran mayoria no lo lleva acabo, y digamos que somos la minoria. Pero como dije se nos debe respetar como nosotros, o al menos yo, respeto a los que lo hacen. Sin buscar el recurso facil de claro tu pones una jornada a 7 8 o 9 de Barça Madrid vas en contra de tus principios jajaja. Pues no señor yo pongo lo que pienso que sera mejor en cada momento, y si esa jornada me voy a lo ''facil'', es porque pienso que van a sacar muchos puntos y es la manera de pelear esa jornada. Pero quizas en otra ponga a 5 o 6 solamente. Porque como dije jugadores de Barça y Madrid son necesarios como el de restos de equipos, no porque no me guste el Bipolarismo no voy a dejar de ponerlos porque como tu dices piense que voy a faltar a mi etica. Me gusta ganar y se que son necesarios los Messi y CR7. Eso todo manager con 2 dedos de frente lo sabe.

5º No quiero ofenderte ni a ti ni a nadie Chester, simplemente me he sentido ofendido con ciertos comentarios tuyos, que me parecen que no han sido correctos. Y por eso he respondido asi.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #607 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:53:22 pm »
Por qué muchos os quejaís del bipolarismo entre Madrid y Barcelona? Y teneís en vuestras plantillas 20 tios entre ambos?
Por qué si estaís de acuerdo eticamente, luego fichais y fichais en contra de vuestros principios?

Direís nos ha jodio.. es la forma de luchar contra los demás... Ok de acuerdo. Pero entonces no critiqueís una cosa que vosotros actualmente haceis. Es como si uno llama asesino por matar a 10 personas y tú al día siguiente matas a 3 y sigues llamandole asesino... pero claro tú no lo eres.. tú haces como los demás.

Si quitan el bipolarismo de fichar a mas de 10 tios de Madrd y Barsa..  si en unos años el Sevilla ó el Valencia están arriba tambien os quejareís? Cuando hace frio... que llegue el verano, cuando hace calor que llegue el invierno. La cosa es siempre quejarse.

Y cuando uno se deja  40-50 euros en fichajes, para fichar a los cracks del juego, y si encima le ponenn renstrinciones para fichar, se acaba con el juego, porque la gente gastará  menos, menos ingresos y a la larga es perjudicial.
Es como si tengo yo 100 euros, para irme de Copas y me dice el camarero como máximo 3 copas de Brugal... y tú dices yo tengo dinero para tomar lo que quiera.. y me dice ya, pero yo pongo los limites, Ok. A la larga saldrá perdiendo y encima muchos se irán a otro lado. Es una métafora absorurda pero el fondo de la cuestión es donde quiero ir a llegar.

RESUMEN.
Cuando las cosas se hacen mal desde un principio,luego cambiarla es muy complicado y más de forma drastica y pase lo que pase nunca será del agrado de todos como los cambios de tiempo-

Yo particularmente como manager que no me gusta el bipolarismo quiero responder.

1º Yo hago mi plantilla como quiero, si quiero tener 30 jugadores entre Barça y Madrid y despues usar 5 en una jornada es cosa mia y de nadie mas. No falto a ninguna etica, ni rompo mis principios. Solo faltaba que me fueras a decir como tengo que hacer yo las cosas. Me gusta tener jugadores de diferentes equipos entre los que entran Barça y Madrid, o esos porque no me gusta el biloparismo no los puedo tener? Porque lo dices tu?. Me gusta ganar como a todos, y hay grandes jugadores que solo estan en esos equipos y los utilizo cuando creo oportuno. No por eso falto a nada. Y no critico a quien lo hace, lo respeto. No como tu que parece que no respetas que yo pueda opinar de otra manera, y si criticas a los que lo nos gusta salirnos en mayor o menor medida de Barça-Madrid.

2º Nunca he pedido ninguna limitacion, como la gran mayoria, cada uno pone lo que quiere cuando quiere y como quiere. Y para mi es igual de meritorio una cosa como la otra. Simplemente me aburre sobre manera ver 50 aineaciones solo con uno o dos equipos. Pero cada uno decide lo que es mejor para su equipo.

3º Lo que me gustaria es que existiera en nuestro futbol al menos 6 equipos capaces de conseguir ganar el campeonato y no dos. Se que eso no es culpa del juego, pero simplemente me gustaria, pero repito no pido ningun tipo de restriccion porque no me parece a mi particularmente logico. Como dije cada uno hace su plantilla como mejor le vengan en gana y pone lo que quiere o piensa que sera mejor para el. Y yo es lo que hago.

4º Criticar a la gente que no nos gusta el bipolarismo es lo facil, porque la gran mayoria no lo lleva acabo, y digamos que somos la minoria. Pero como dije se nos debe respetar como nosotros, o al menos yo, respeto a los que lo hacen. Sin buscar el recurso facil de claro tu pones una jornada a 7 8 o 9 de Barça Madrid vas en contra de tus principios jajaja. Pues no señor yo pongo lo que pienso que sera mejor en cada momento, y si esa jornada me voy a lo ''facil'', es porque pienso que van a sacar muchos puntos y es la manera de pelear esa jornada. Pero quizas en otra ponga a 5 o 6 solamente. Porque como dije jugadores de Barça y Madrid son necesarios como el de restos de equipos, no porque no me guste el Bipolarismo no voy a dejar de ponerlos porque como tu dices piense que voy a faltar a mi etica. Me gusta ganar y se que son necesarios los Messi y CR7. Eso todo manager con 2 dedos de frente lo sabe.

5º No quiero ofenderte ni a ti ni a nadie Chester, simplemente me he sentido ofendido con ciertos comentarios tuyos, que me parecen que no han sido correctos. Y por eso he respondido asi.

Definitivamente el fondo de la cuestión... no lo has captado [bh] [bh] [bh]
No, te lo voy a explicar... no tengo paciencia para hacerlo.
Así que te lo explique otro, pasa del tema ó sigue posteando sobre mi... :D

Y por útlimo me ha gustado que seas clarito, decir lo que piensas y vas de frente, en eso si te admiro
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 02:56:18 pm por Chesterf C.F »
  

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #608 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:59:55 pm »
Pues el fondo sera muy oscuro entonces. Porque yo lo he entendido asi.

Y si posteo sobre ti, es porque tu has sido el que has dicho eso  ;). No por otra cosa.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #609 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:15:11 pm »
Cherterf no se como lo hacer pero siempre te veo en discursión/debate con alguien... cada día te superas más.. [book]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #610 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:27:05 pm »
Sí, y mira q es dificil.

Sin duda ninguna, suscribo todo lo que ha dicho Jorylau. Y me atrevo a asegurar que los suscribe el 99% del foro, por lo que la cosa está clara.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #611 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:13:27 pm »
aqui dejo la CLASIFICACION POR CONTINENTES,espero que os guste......con el tiempo ire mejorandola,alargandola y ilustrandola tb  ;)


By mariogg7 at 2011-11-14

me comido algunos numeros,sorry,hare mejores ;D
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 06:30:12 pm por the greatest team »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #612 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:16:30 pm »
aqui dejo la clasificacion de continentes....con el tiempo ira mejorandola,alargandola y ilustrandola tb ;)



"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #613 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:18:23 pm »
oye patio que pasa el gascopol en dos continentes distintos ?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #614 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:19:17 pm »
gracias Patio....es que no e tenio cojones de conseguir ponerlo aun me quedan cosas que aprender

por cierto estas en el top ten eeee...

 

**