Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156514 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #615 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:19:48 pm »
 a mí no me digas, yo sólo le he ampliado la foto para que se viera,


Si, una grata sorpresa para mí la verdad ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #616 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:23:20 pm »
enseguida arreglo


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #617 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:26:51 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #618 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:28:46 pm »
gracias.....ahi lo teneis,perdon por los fallos prometo mejorar con el tiempo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #619 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:31:48 pm »


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #620 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:42:42 pm »
ojo a oceania que sigue mejorando,,,3 de sus equipos en el top ten del rankin general....America y Europa siguen dominando

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #621 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:48:48 pm »
yo también responderé

Por qué muchos os quejaís del bipolarismo entre Madrid y Barcelona? Y teneís en vuestras plantillas 20 tios entre ambos?

porqué muchos se quejan de que los sueldos son bajos y siguen trabajando?
porqué muchos se quejan de que la luz está cara y no viven a oscuras?

No digamos tonterías.

A mí, como a jorylau, como a javiurdin, extre, koma, javite y muchos más, no nos gusta que un enfrentamiento se decida en un pepe vs marcelo, ni nos gusta ver como de 30 alineaciones, se sepa de antemano que pase lo que pase todos van a rondar los mismos puntos.

Pero tontos no somos, ahora hay que adaptarse. Y poner a un tío del rayo para sentar a messi no implica que no te guste el bipolarismo. Implica que vas a salir perdiendo en puntuación 35 de las 38 jornadas

Si quitan el bipolarismo de fichar a mas de 10 tios de Madrd y Barsa..  si en unos años el Sevilla ó el Valencia están arriba tambien os quejareís? Cuando hace frio... que llegue el verano, cuando hace calor que llegue el invierno. La cosa es siempre quejarse.

Se sobreentiende que cualquier medida posible a tomar no tendría nombres de equipos exactos. Sería algo genérico. Ni los puntos de madrid y barça valdrán menos ni la limitación (de tomarse esa medida, que yo no es la que apoyo) sería cosa solo de esos 2 equipos

Y cuando uno se deja  40-50 euros en fichajes, para fichar a los cracks del juego, y si encima le ponenn renstrinciones para fichar, se acaba con el juego, porque la gente gastará  menos, menos ingresos y a la larga es perjudicial.

No sé si lo sabrás. Pero antes, hace 4 años, no había limitacion en jugadores, se podía tener 120 jugadores en plantilla, y ahora solo 60. Según tu teoría... ¿Porqué no acabo el juego en ese día? ¿Porqué el juego no ha dejado de crecer?

Si respondes no lo hagas simplemente con un "paso de explicartelo, no has pillado nada, menos mal que vas de frente"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #622 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:58:10 pm »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #623 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:11:36 pm »
las felicitaciones a greatest, es quien ha hecho todo eso

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #624 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:09:08 pm »
yo también responderé

Por qué muchos os quejaís del bipolarismo entre Madrid y Barcelona? Y teneís en vuestras plantillas 20 tios entre ambos?

porqué muchos se quejan de que los sueldos son bajos y siguen trabajando?
porqué muchos se quejan de que la luz está cara y no viven a oscuras?

No digamos tonterías.

A mí, como a jorylau, como a javiurdin, extre, koma, javite y muchos más, no nos gusta que un enfrentamiento se decida en un pepe vs marcelo, ni nos gusta ver como de 30 alineaciones, se sepa de antemano que pase lo que pase todos van a rondar los mismos puntos.

Pero tontos no somos, ahora hay que adaptarse. Y poner a un tío del rayo para sentar a messi no implica que no te guste el bipolarismo. Implica que vas a salir perdiendo en puntuación 35 de las 38 jornadas

Si quitan el bipolarismo de fichar a mas de 10 tios de Madrd y Barsa..  si en unos años el Sevilla ó el Valencia están arriba tambien os quejareís? Cuando hace frio... que llegue el verano, cuando hace calor que llegue el invierno. La cosa es siempre quejarse.

Se sobreentiende que cualquier medida posible a tomar no tendría nombres de equipos exactos. Sería algo genérico. Ni los puntos de madrid y barça valdrán menos ni la limitación (de tomarse esa medida, que yo no es la que apoyo) sería cosa solo de esos 2 equipos

Y cuando uno se deja  40-50 euros en fichajes, para fichar a los cracks del juego, y si encima le ponenn renstrinciones para fichar, se acaba con el juego, porque la gente gastará  menos, menos ingresos y a la larga es perjudicial.

No sé si lo sabrás. Pero antes, hace 4 años, no había limitacion en jugadores, se podía tener 120 jugadores en plantilla, y ahora solo 60. Según tu teoría... ¿Porqué no acabo el juego en ese día? ¿Porqué el juego no ha dejado de crecer?

Si respondes no lo hagas simplemente con un "paso de explicartelo, no has pillado nada, menos mal que vas de frente"



No puedo estar mas de acuerdo. Lo suscribo coma a coma

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #625 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:10:39 pm »
Los 10 mejores por continentes
   

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #626 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:13:03 pm »
Los 10 mejores por continentes

Será los 10 mejores por continente basándose en el Ranking General, porque sino no lo acabo de entender.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #627 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:13:38 pm »
Los 10 mejores por continentes

Será los 10 mejores por continente basándose en el Ranking General, porque sino no lo acabo de entender.
Esta claro :D en que se iba a basar si no?
   

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #628 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:15:54 pm »
Los 10 mejores por continentes

Será los 10 mejores por continente basándose en el Ranking General, porque sino no lo acabo de entender.
Esta claro :D en que se iba a basar si no?

No me hagas caso, que estoy to descolocao ultimamente. (Nose ni donde ando).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #629 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:49:11 pm »
Grande Burgis

 

**