Cita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta
Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR.
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 21 de Noviembre de 2011, 01:55:10 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta Sí, lo ha dicho TOMAS RONCERO diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el VALENCIA C. F.
Cita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 02:05:56 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 21 de Noviembre de 2011, 01:55:10 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta Sí, lo ha dicho TOMAS RONCERO diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el VALENCIA C. F. Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores ..... feature=related
eh, hola? como puedo pasar del 39 al 168?? vale que tampoco he echo muuuchos puntos (53), pero joder, he ganado en liga, sigo lider.. el nivel de mi liga no ha variado..
dicen por facebook que hay un error, que será subsanado,logicamente hay algun fallo,