Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 09:21:45 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 02:05:56 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 21 de Noviembre de 2011, 01:55:10 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta Sí, lo ha dicho TOMAS RONCERO diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el VALENCIA C. F. Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores ..... feature=relatedel pecho de Higuain que llega hasta el codo verdad? ABRE LOS OJOS....ABRE LOS OJOS .... ABRE LOS OJOS.... excelente pelicula
Cita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 02:05:56 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 21 de Noviembre de 2011, 01:55:10 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta Sí, lo ha dicho TOMAS RONCERO diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el VALENCIA C. F. Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores ..... feature=related
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 21 de Noviembre de 2011, 01:55:10 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta Sí, lo ha dicho TOMAS RONCERO diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el VALENCIA C. F.
Cita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta
Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR.
En que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top
Cita de: Sporting del Xicon en 23 de Noviembre de 2011, 02:49:50 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 09:21:45 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 02:05:56 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 21 de Noviembre de 2011, 01:55:10 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta Sí, lo ha dicho TOMAS RONCERO diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el VALENCIA C. F. Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores ..... feature=relatedel pecho de Higuain que llega hasta el codo verdad? ABRE LOS OJOS....ABRE LOS OJOS .... ABRE LOS OJOS.... excelente pelicula Te voy a contestar y es lo ultimo que dire sobre esta jugada:1.- la jugada es tan dudosa que ni aqui ni en ningun lado nos ponemos de acuerdo.2.- puede que tu veas mano por ser del Valencia y yo pecho por ser del Madrid, pero tan respetable es tu opinion como la mia.3.- que quieras pensar que tu equipo ha sido perjudicado por eso .... piensalo, yo tambien creo que el Valencia tenia que haber acabado con 9 jugadores .... y el Madrid con 104.- para pelicula buena MIRA QUIEN HABLA
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Noviembre de 2011, 05:54:57 pmCita de: Sporting del Xicon en 23 de Noviembre de 2011, 02:49:50 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 09:21:45 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 02:05:56 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 21 de Noviembre de 2011, 01:55:10 pmCita de: VALENCIAMANIA C.F. en 21 de Noviembre de 2011, 01:34:47 pm Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado , sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE y NEYMAR. pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta Sí, lo ha dicho TOMAS RONCERO diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el VALENCIA C. F. Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores ..... feature=relatedel pecho de Higuain que llega hasta el codo verdad? ABRE LOS OJOS....ABRE LOS OJOS .... ABRE LOS OJOS.... excelente pelicula Te voy a contestar y es lo ultimo que dire sobre esta jugada:1.- la jugada es tan dudosa que ni aqui ni en ningun lado nos ponemos de acuerdo.2.- puede que tu veas mano por ser del Valencia y yo pecho por ser del Madrid, pero tan respetable es tu opinion como la mia.3.- que quieras pensar que tu equipo ha sido perjudicado por eso .... piensalo, yo tambien creo que el Valencia tenia que haber acabado con 9 jugadores .... y el Madrid con 104.- para pelicula buena MIRA QUIEN HABLA es dudosa sabes porque? porque era en el area del Valencia, si hubiese sido al reves es PENALTY como un templo o acaso lo dudas? No te acuerdas de la expulsion de Albelda en el Bernabeu la temporada pasada o que? Pues revisate los videos en youtube y veras que la de Albelda fue menos mano que la de Higuain...salu2 campeon
Cita de: Reds DryanS en 23 de Noviembre de 2011, 06:44:25 pmEn que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top La temporada 2009/10 el 180ª, la pasada temporada 2010/11 el 18ª y ¿ ésta temporada ? ............... adivina adivinanza bronze parece, plata no es ................................